NOTICIA+ Ofertas del día de Amazon: realme X2 Pro y Xiaomi Mi 9T a precio de escándalo

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
oferta-amazon.png


Uno de los mejores momentos para comprar un teléfono, es cuando se presentan los nuevos modelos de todas las marcas. Febrero y marzo son meses de presentaciones, motivo por el cual, podemos aprovechar para conseguir descuentos suculentos en teléfonos que siguen siendo muy recomendables. Hoy te traemos dos opciones que son top en todos los sentidos, según el presupuesto que tengas en mente. Uno de ellos es el realme X2 Pro, uno de los mejores gama alta calidad-precio (puede que el mejor) y otro el Xiaomi Mi 9T, lo mismo, pero con la gama media.

Ambos teléfonos cuentan con un precio muy rebajado respecto al oficial que los dejan como dos alternativas irresistibles, tanto si buscas el mejor rendimiento posible como si quieres un gama media increíble.

El realme X2 Pro de 128 GB por menos de 400 euros

Si el realme X2 Pro de salida ya tenía un precio muy agresivo, imagínate en oferta. Te traemos en oferta el modelo de 128 GB de almacenamiento interno y de 8 GB de memoria RAM, que se queda más barato incluso que el modelo de 64 GB. Con esta versión no solo ganamos en tener más memoria de los dos tipos, sino que también mejoramos la velocidad del almacenamiento, que pasa a ser UFS 3.0. Por 395 euros tendremos un teléfono con el Qualcomm Snapdragon 855+, con cuatro cámaras traseras muy versátiles, una pantalla OLED de 90 Hz una de las mejores cargas rápidas del mercado (de 0 a 100 en 35 minutos).

realme-x2-pro-colroes.jpg


No products found.


Sin duda es una de las mejores formas de tener el mismo rendimiento que los mejores teléfonos del mercado gastando muy poco, solo superado por los que llevan el Snapdragon 865 que son mucho más caros (el realme X50 Pro 5G cuesta 599 euros). Además, con la última polémica, también podemos saber que supera a los Samsung Galaxy S20 en rendimiento con su procesador Exynos.

No products found.


El Xiaomi Mi 9T por poco más de 250 euros

En cuanto a la gama media, nuestra recomendación desde hace casi un año ha sido el Xiaomi Mi 9T. Este teléfono pudimos probarlo a fondo y podéis encontrar su análisis en la web, pero es que es difícil dar tanto por tan poco. Cuenta con una pantalla OLED, sin marcos, ni agujero en pantalla, ni notch, gracias a su cámara frontal emergente. Tiene lector de huellas en pantalla, tres cámaras traseras muy vesátiles (con gran angular y telefoto), batería de 4.000 mAh, construcción premium y el proceasdor Qualcomm Snapdragon 730 en su interior.

Xiaomi-Mi-9T-pantalla.png


OFERTA
41l%2BMpWfiuL.jpg
Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla
AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Azul Glaciar [Versión española]
Comprar en Amazon

Se trata de uno de los mejores procesadores de gama media y en conjunto con el resto de características, hace que es Xiaomi Mi 9T por 259 euros en su versión de 64 GB sea una oferta increíble (su precio original es de 329 euros). Con esta oferta, no podemos recomendarte otro teléfono de gama media, ni siquiera el nuevo Redmi Note 9S.

OFERTA
41l%2BMpWfiuL.jpg
Xiaomi Mi 9T - Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39" (Selfie Pop-up, Triple cámara de 13 + 48 + 8 MP, con NFC, 4000 mAh, Qualcomm SD 730, 6+64 GB,) Color Azul Glaciar [Versión española]
Comprar en Amazon


La entrada Ofertas del día de Amazon: realme X2 Pro y Xiaomi Mi 9T a precio de escándalo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba