Oferton Amoi n821

Cuando ponía el track tuyo que había salido del país de origen?, el mío salio el 22

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

El mio aparece también que salio el 22 del país de origen, imagino que para la semana que viene lo tendremos.
Por cierto, lo encargue para un compañero y ahora me dice que ha hecho un renove... lo mato!
 
Fechas
Estados
10/03/2013

14/03/2013
Comprado y pagado

Admitido
19/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/03/2013 En tránsito
25/03/2013 En proceso de entrega
25/03/2013
Entregado

<tbody>
</tbody>
 
yo lo pedi en pandawill hace mas de una semana y no tenian stock, recien hoy me han mandado un mail diciendo que ya repusieron stock que en 3 dias me lo estan mandando, les paso el dato por si les interesa, me salio 183 dolares con un cupon de 5% de descuento.

Cabe agregar que lo tenian a 199 dolares hace unas semanas, y como lo vi mas barato en otra pagina se los dije, les mande el link y lo bajaron jaja.
 
yo pedí dos el finde pasado aprovechando la oferta de eternal, me salieron a 135 euros cada uno, este finde parece que lo tienen en oferta nuevamente Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@ccerrato, como lo llevas, a ver si mañana martes llega ya.... Jodeeeer

## Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ##
Creo que a causa de los festivos de Semana Santa van con retrasos en correos, normalmente en 1 o 2 días pasa de transito a entrega pero todavía no me aparece. Paciencia...
EDITO: lo tengo en proceso de entrega!!
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tengo... Ahora a hacer pruebas...



## Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 ##

uploadfromtaptalk1364901470943.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba