DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Venimos de aquí: enlace.​



¿se supone que es un clon? es que por lo que he estado investigando, SANTIN parece una de esas marcas de marca blanca, valga la redundancia, perso mosquea que no tenga cargador original ni folletos y si caja original, aunque por otras parte, con que tenga el mismo hard y lleve la misma rom, por ese precio es un chollo....
No parece un clon, más bien como si hubieran accedido al fabricante de los bq y les hubieran comprado un buen lote. Según las fotos que me ha enviado, la caja es la correcta y en la descripción y fotos pone lo del bq. Lo del cargador es que bq no lo incluye y ellos lo ponen. A ver que pasa. La prueba de fuego será actualizarlo a nougat en cuanto lleguen.
[DOUBLEPOST=1494477685][/DOUBLEPOST]Por cierto. El mio aún no se mueve.
 
Pues a la espera estoy de cuando os llegue, es un buen terminal para una persona que le de un uso normal al móvil, WhatsApp, Facebook, email,......

Me llama la atención este que venden ellos también
[DOUBLEPOST=1494486409][/DOUBLEPOST]SANTIN # Dante 21MP 5.5 pulgadas 2560*1440 p 2 K Full HD pantalla 4G LTE Helio X10 Teléfono Inteligente Núcleo Octa M5 M3 nota 3 4 3 S 5 Y6 P1 pro

Por unos 100€
 
Pues a la espera estoy de cuando os llegue, es un buen terminal para una persona que le de un uso normal al móvil, WhatsApp, Facebook, email,......

Me llama la atención este que venden ellos también
[DOUBLEPOST=1494486409][/DOUBLEPOST]SANTIN # Dante 21MP 5.5 pulgadas 2560*1440 p 2 K Full HD pantalla 4G LTE Helio X10 Teléfono Inteligente Núcleo Octa M5 M3 nota 3 4 3 S 5 Y6 P1 pro

Por unos 100€
Puedes poner el enlace?
Lo que he podido ver es que algunas especificaciones fallan,no sería de extrañar que sean copias y que mientan en muchas cosas,aunque clones de BQ....,sería lo que me faltaba por ver.
 
Joer, yo casi compro uno ayer, creo que me esperaré a ver si los compis que lo han pillado confirman o desmienten que sean BQ auténticos, aunque no lo fueran por 80 euros con este hardware está muy bien si funcionan correctamente. El U normal por poco más de 70 euros me tienta muchísimo
 
Estas son las fotos de la caja que me ha enviado
[DOUBLEPOST=1494492674][/DOUBLEPOST]Por cierto. Móvil enviado por sgpost

13927455031411994172.jpg


13927455031178256186.jpg
 
Puedes poner el enlace?
Lo que he podido ver es que algunas especificaciones fallan,no sería de extrañar que sean copias y que mientan en muchas cosas,aunque clones de BQ....,sería lo que me faltaba por ver.

este es el link: Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

El caso es que ha vendido 213 terminales y las 14 valoraciones son todas 5 estrellas. le voy a pedir que me mande fotos y mas info haber de que terminal se trata.
 
@Dlogan de ser ciertas las fotos creo que es una buena compra 15 pavos mas barato que el redmi4A y por lo que dicen en topes de gama en su review con cámara muy decente. Aaaps
 
Pues he pillado un U, y ahora no me deja comprar el plus, solo uno por cliente, tendré que esperar a que me lo envíen... Por cierto, la garantía ahora me aparece como opcional en la app
 
este es el link: Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

El caso es que ha vendido 213 terminales y las 14 valoraciones son todas 5 estrellas. le voy a pedir que me mande fotos y mas info haber de que terminal se trata.

En de 4PDA y YouTube ya hay reviews.

He visto esto, así que pregúntale por el idioma y por el espacio que queda de la ram,esto es lo que me choca y por lo que pienso que pueden ser clones, pero no he leído nada al respecto, así que no se puede saber a ciencia cierta.

upload_2017-5-11_15-0-33.png



Si alguno sabe de ADB y comandos,al ser qualcomm puede probar a bootear un TWRP recovery del BQ,no hace falta instalarlo y asi no se corren riesgos de brick, seria la prueba definitiva porque asi se sabría que lleva la rom del BQ.
 
Si al móvil se le pueden poner las ROMs de BQ va a ser un auténtico bombazo.... Similar al famoso Malata i8, que era idéntico (ROMs, OTAs...) al bq Aquaris 4,5", pero eso sí por poco más de 30 €.

Me quedo por aquí esperando ansiosamente las primeras llegadas del terminal y las primeras pruebas e impresiones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba