DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Ostras! Vaya precio 0_o

Alguien sabe si es compatible con OTG y si tiene giroscopio??

Si es que sí, me lo pillo ya ^^
 
Ostras! Vaya precio 0_o

Alguien sabe si es compatible con OTG y si tiene giroscopio??

Si es que sí, me lo pillo ya ^^
Vale, nada... He leído que sí. Ya me lo he pillado. U plus dorado por 75€... Lo malo es el color, pero vamos a ver qué tal va la cosa. Ahora a mirar fundas y vidrio templado xD
 
El mio viene en camino, si alguien quiere ser mi profesor, no tengo problema en meterle mano, jejeje, aunke si BQ lo hace de manera oficial para que pedir mas.
 
Me ha llegado hoy, no actualiza por ota, por lo que he leído va mejor 6.0 que 7.1, que empeora enfoque y batería.
 
Me ha llegado hoy, no actualiza por ota, por lo que he leído va mejor 6.0 que 7.1, que empeora enfoque y batería.
Cuál has pedido el u o el u plus?
Que impresión te dio y pon alguna imagen,para hacernos una idea de lo que vamos a recibir, gracias
 
Pedido el 5 deMayo y recepcionado el 17 de Mayo, me valió 70€ con un cupón de 5$, tiene pinta de ser original , trae un cargador bq de 1Ah que el vendido en España no trae, el lector de huellas va muy bien, como en los xiaomi
 
Pedido el 5 deMayo y recepcionado el 17 de Mayo, me valió 70€ con un cupón de 5$, tiene pinta de ser original , trae un cargador bq de 1Ah que el vendido en España no trae, el lector de huellas va muy bien, como en los xiaomi
Como va de consumo de RAM,cuanto le queda libre de los 2GB?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba