DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

En la web de BQ esta la rom y la herramienta de flasheo, si no va con ota, manualmente seguro que funciona...
 
En la web de BQ esta la rom y la herramienta de flasheo, si no va con ota, manualmente seguro que funciona...
Pues que alguien haga un tutorial para tontos como yo para hacer que funcione xD, que si no pasa nada me llega antes de terminar el mes ^^
 
Ahora está a 73,51, ayer lo vi a 78, varia bastante el precio, me gustaba el u plus negro, en dorado no me llama la atención porque es para mi padre y como que doradillo no lo veo, pero bueno, por ese precio que se aguante jejeje. La duda que tengo es si los botones home, menu retroceso son retroiluminados o sólo están pintados en el chasis. En cuanto algún compi confirme que es original y que todo funciona correctamente me lanzo de cabeza, si se mantiene este precio jejeje
 
Hola, y por lo menos han intentado probar si salta la actualizacion OTA introduciendo la tarjeta SIM, por que en uno que le compré a mi hijo antes de eso no saltaba y despues si.Hacer eso y probar si es el caso.
 
Hola, y por lo menos han intentado probar si salta la actualizacion OTA introduciendo la tarjeta SIM, por que en uno que le compré a mi hijo antes de eso no saltaba y despues si.Hacer eso y probar si es el caso.
Y esos poseedores de esta ganga, habéis probado eso?
 
¿Podría ser que las OTAs únicamente sean liberadas para los dispositivos "oficiales" de la marca? Es decir, que de alguna forma ellos sepan, mediante IMEI, por ejemplo, si el dispositivo es oficial y actualizable o no....

De todas formas si no se actualiza vía OTA seguro que por cable se puede. De hecho, el usuario inglés que lo actualizó, según comentaba en el foro, lo hizo manualmente, bajándose la ROM desde el sitio web de bq y flasheando.

Por si alguien se anima: Soporte - Aquaris U (para el Aquaris U) y Soporte - Aquaris U Plus (para el Aquaris U Plus).
 
He ido al web y solo hay un modelo por 75€. ¿Es el Plus o el normal?

¿Porque envían desde China un teléfono que supuestamente solo se vende en España?

¿Seguro que no es una estafa?
 
He ido al web y solo hay un modelo por 75€. ¿Es el Plus o el normal?

¿Porque envían desde China un teléfono que supuestamente solo se vende en España?

¿Seguro que no es una estafa?
Ya lo recibieron un par del hilo éste... El que queda es el U Plus dorado... Los otros se vendieron en un plis... Dicen que son originales, y sabiendo que ya, la inmemsa mayoría son chinos y todos vienen de allí, algún chanchullete o acuerdo habrán hecho...
A mí me da igual si es chino o no, tengo un oukitel de todas maneras... Un octacore ya tiene su morbo.
 
Bueno. Pues Ale por ir de listo e dejado frito el móvil. Le he intentado meter nougat y ahora se queda con la pantalla con mini logo rallado y cuando enciendo vuelve a salir. Entro en recovery hago wipes pero nada al logo. UF supongo por los drivers o yo que se. Nas frito lo tengo.
 
Vaya putada @barna2000, espero que puedas recuperarlo.

No sé cómo va el método de flasheo de los BQ, pero al tener un chip Qualcomm supongo que no diferirá mucho de los Xiaomi con chip Qualcomm.

En ese caso, es imprescindible para evitar problemas, como bien dices, tener instalados correctamente los drivers y, al menos, para flashear los Xiaomi, el sistema operativo ha de ser de 64 bits, no sé si eso influirá para los BQ.

En cualquier caso si entras en los foros de soporte de BQ seguro que viene un montón de información y tutoriales para poder recuper el móvil.

Suerte y mantennos informados!!
 
Bueno. Pues Ale por ir de listo e dejado frito el móvil. Le he intentado meter nougat y ahora se queda con la pantalla con mini logo rallado y cuando enciendo vuelve a salir. Entro en recovery hago wipes pero nada al logo. UF supongo por los drivers o yo que se. Nas frito lo tengo.

Pfff lo tengo a punto de pagar...

Comenta si consigues algo... Suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba