DEBATE Off-topic del BQ Aquaris U / Plus

Y no se puede saltar de alguna manera? es una lastima, lo único que la falta al móvil. @Amadeus te necesitamos
[DOUBLEPOST=1496063477][/DOUBLEPOST]Tengo un redmi 4X en camino y si consiguiéramos actualizarlo me quedaba este.....
 
Ya se más o menos por donde van los tiros de porqué el número de serie no es correcto, en mi caso le he levantado la tapa trasera y los tornillos que tienen la pegatina de garantía están tocados, así que pienso que le han cambiado la placa base y no le han vuelto a poner el número de serie que traía de fabrica, y el que aparece ahora es el que trae la placa por defecto.
 
Ya se más o menos por donde van los tiros de porqué el número de serie no es correcto, en mi caso le he levantado la tapa trasera y los tornillos que tienen la pegatina de garantía están tocados, así que pienso que le han cambiado la placa base y no le han vuelto a poner el número de serie que traía de fabrica, y el que aparece ahora es el que trae la placa por defecto.
No hay ninguna pegatina que los lleve ni en la caja, debería estar con los imei.

De todas formas yo en los MTK si se cambiarlos ,pero en qualcomm ando mas verde.
 
Recibido un U a secas , le he bloqueado el bootloader y pa la caja... su futura dueña no va a fijarse en updates ni leches mientras funcione ,casi que ni me lio.
Bueno , lo voy a encender y probar si actualiza ( por probar... )
 
Recibido un U a secas , le he bloqueado el bootloader y pa la caja... su futura dueña no va a fijarse en updates ni leches mientras funcione ,casi que ni me lio.
Bueno , lo voy a encender y probar si actualiza ( por probar... )
hombre ya que estas prueba el TWRP y la cm13 y la CR14.1
Luego lo limpias bien de huellas y no se entera Ja ja ja
 
Pos no , no encuentra actualizaciones ( dice queno las hay , vaya )
No va mal el cacharrin para lo que ha costado .He flipao que lleva NFC y todo...
hombre ya que estas prueba el TWRP y la cm13 y la CR14.1
Luego lo limpias bien de huellas y no se entera Ja ja ja
Se lo lleva mañana y estiy que no tengo tiempo pa liarme, que si no... ( me hago viejo... )
 
Pos no , no encuentra actualizaciones ( dice queno las hay , vaya )
No va mal el cacharrin para lo que ha costado .He flipao que lleva NFC y todo...

Se lo lleva mañana y estiy que no tengo tiempo pa liarme, que si no... ( me hago viejo... )

Ya tengo ganas de que me llegue el mio,vendi todos y ahora tengo uno que es una patata.

No lo enredes mucho que te lo quedas, que ya nos conocemos...:wink:

Hombre un poco mas de ram y de pantalla,pero por ese precio,buen cacharro.
 
Pos no , no encuentra actualizaciones ( dice queno las hay , vaya )
No va mal el cacharrin para lo que ha costado .He flipao que lleva NFC y todo...

Se lo lleva mañana y estiy que no tengo tiempo pa liarme, que si no... ( me hago viejo... )
Ni lo toques hazme caso. Que encienda y para la caja. Que mira el mio. Era para uno del fútbol del niño y por liarme zasca en toa la boca.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba