Ah, ok, gracias!! Le voy a echar un ojo :smile:
Garbage Adelante, siempre adelante. VIP+ Corazón DualSIM Mensajes 10.100 Puntos 11.105 Móvil Mi 9 Lite 1 Jun 2017 #277 Ah, ok, gracias!! Le voy a echar un ojo
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 1 Jun 2017 #278 Teneis un recovery para probar, ya me diréis si ahora ya no hos sale al revés.
ironf1 Simdualero de Oro Mensajes 164 Puntos 756 Móvil BQ Aquaris U 2gb/16gb 1 Jun 2017 #279 Amadeus dijo: Teneis un recovery para probar, ya me diréis si ahora ya no hos sale al revés. Haz clic para expandir... A mi con la nueva compilación del Nougat me sale bien el que puse en el tutorial.
Amadeus dijo: Teneis un recovery para probar, ya me diréis si ahora ya no hos sale al revés. Haz clic para expandir... A mi con la nueva compilación del Nougat me sale bien el que puse en el tutorial.
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 1 Jun 2017 #280 ironf1 dijo: A mi con la nueva compilación del Nougat me sale bien el que puse en el tutorial. Haz clic para expandir... Si pero para instalar hay que hacerlo con el recovery al revés ,no?
ironf1 dijo: A mi con la nueva compilación del Nougat me sale bien el que puse en el tutorial. Haz clic para expandir... Si pero para instalar hay que hacerlo con el recovery al revés ,no?
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 1 Jun 2017 #281 No se qué tal irá este en nugat no lo he probado.
ironf1 Simdualero de Oro Mensajes 164 Puntos 756 Móvil BQ Aquaris U 2gb/16gb 1 Jun 2017 #282 Amadeus dijo: Si pero para instalar hay que hacerlo con el recovery al revés ,no? Haz clic para expandir... Exacto, ese es el gran handicap. Mejor que esté al derecho.
Amadeus dijo: Si pero para instalar hay que hacerlo con el recovery al revés ,no? Haz clic para expandir... Exacto, ese es el gran handicap. Mejor que esté al derecho.
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.459 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 1 Jun 2017 #283 Hoy me ha llegado un plus , y ya se ha ido con su dueña . Lo he toqueteado un poco y me he quedado un poco palla al ver que no tenia NFC... ¿ es asi ?
Hoy me ha llegado un plus , y ya se ha ido con su dueña . Lo he toqueteado un poco y me he quedado un poco palla al ver que no tenia NFC... ¿ es asi ?
ironf1 Simdualero de Oro Mensajes 164 Puntos 756 Móvil BQ Aquaris U 2gb/16gb 1 Jun 2017 #284 Correcto, el plus no tiene nfc
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 1 Jun 2017 #285 androidzinho dijo: Hoy me ha llegado un plus , y ya se ha ido con su dueña . Lo he toqueteado un poco y me he quedado un poco palla al ver que no tenia NFC... ¿ es asi ? Haz clic para expandir... Si el u no lleva huella y el u plus no lleva NFC.
androidzinho dijo: Hoy me ha llegado un plus , y ya se ha ido con su dueña . Lo he toqueteado un poco y me he quedado un poco palla al ver que no tenia NFC... ¿ es asi ? Haz clic para expandir... Si el u no lleva huella y el u plus no lleva NFC.
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 1 Jun 2017 #286 ironf1 dijo: Correcto, el plus no tiene nfc Haz clic para expandir... Tengo problemas con los MTP no me reconoce el móvil bien,es raro antes de rootearlo si,y en administrador de dispositivos no encuentro ningún driver compatible,sabes de donde puedo bajarlos o como se instalan. maldito w10!!!
ironf1 dijo: Correcto, el plus no tiene nfc Haz clic para expandir... Tengo problemas con los MTP no me reconoce el móvil bien,es raro antes de rootearlo si,y en administrador de dispositivos no encuentro ningún driver compatible,sabes de donde puedo bajarlos o como se instalan. maldito w10!!!
ironf1 Simdualero de Oro Mensajes 164 Puntos 756 Móvil BQ Aquaris U 2gb/16gb 1 Jun 2017 #287 En la web de mybqyo hay drivers
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 1 Jun 2017 #288 @androidzinho estoy viendo que tampoco tiene lib64,por eso no le instalaba las gapps arm64 a @barna2000 ,porque es 32 bits.
@androidzinho estoy viendo que tampoco tiene lib64,por eso no le instalaba las gapps arm64 a @barna2000 ,porque es 32 bits.