CUSTOM ROM [Official]AOSiP 8.1 para Xiaomi RMN5. Versión Actual 08/08/18

Ayer instalé nuevamente esta rom y la vuelvo a recomendar, es muy buena, rápida, fluída y ahora con una bonita botoanimación.
La cámara de stock no me gusta por lo que le instalé la Gcam v8 y además la cámara MI A-2, que andan muy bien.
No trae reproductor de música pero puedes instalar otro, yo uso el "Power Amp", el sonido es espectacular.
Por ahora he abandonado Miui debido a los problemas que existen, a pesar de que me gusta mucho.
En Xda existen unas 30 custom roms y por supuesto voy a seguir probando otras.
Saludos
 
Quiero hacer un comentario de lo que me pasó hoy día.
Estando en esta rom, que es muy buena quise probar otras y descargué la rom "Toxic OS 8.1.
La instalé como siempre lo hago:
- Entrar en Twrp. (uso el "Red Wolf")
- Wipes de "Advanced" (System, Data, Caché y Dalvik Caché), como recomiendan los devs.
- Instalar la rom, Las Gapps y el Magisk.
- Wipes de Dalvik Caché al final y reinicio.
Aquí está el problema, la rom no inició sinó que volvió al Twrp y no hubo manera de arreglarlo, instale el "Lazy" y nada, la instalé de nuevo y tampoco resultó siempre volvió al Twrp.
En el Pc fuí a google a buscar ayuda e información y encontré en el foro de Htc Manía la solución, muy sencilla pero efectiva.
- Instalar la rom desde una memoria USB.
Lo hice de esa manera y no tuve ningún problema, claro que puse otra rom que es la que tengo ahora "Havoc OS 8.1", tan buena como la "Aosip".
Espero que mi experiencia le sirva a algún compañero que algún día tenga este problema.
Saludos
 
Quiero hacer un comentario de lo que me pasó hoy día.
Estando en esta rom, que es muy buena quise probar otras y descargué la rom "Toxic OS 8.1.
La instalé como siempre lo hago:
- Entrar en Twrp. (uso el "Red Wolf")
- Wipes de "Advanced" (System, Data, Caché y Dalvik Caché), como recomiendan los devs.
- Instalar la rom, Las Gapps y el Magisk.
- Wipes de Dalvik Caché al final y reinicio.
Aquí está el problema, la rom no inició sinó que volvió al Twrp y no hubo manera de arreglarlo, instale el "Lazy" y nada, la instalé de nuevo y tampoco resultó siempre volvió al Twrp.
En el Pc fuí a google a buscar ayuda e información y encontré en el foro de Htc Manía la solución, muy sencilla pero efectiva.
- Instalar la rom desde una memoria USB.
Lo hice de esa manera y no tuve ningún problema, claro que puse otra rom que es la que tengo ahora "Havoc OS 8.1", tan buena como la "Aosip".
Espero que mi experiencia le sirva a algún compañero que algún día tenga este problema.
Saludos

Lo que podemos sacar en conclusión de la experiencia es que esa rom Toxic OS 8.1. parece realmente tóxica ya que no tuviste manera de iniciarla.

Instalar desde una memoria USB por OTG es una medida muy recomendable. Uo nunca instalo desde la memoria interna. Lo hago desde OTG, o desde sd externa. También habías probado desde la sd externa y no había manera?

Gracias por compartir

Saludos
 
Lo que podemos sacar en conclusión de la experiencia es que esa rom Toxic OS 8.1. parece realmente tóxica ya que no tuviste manera de iniciarla.

Instalar desde una memoria USB por OTG es una medida muy recomendable. Uo nunca instalo desde la memoria interna. Lo hago desde OTG, o desde sd externa. También habías probado desde la sd externa y no había manera?

Gracias por compartir

Saludos
Hola compi, si, me olvidé de decir que los archivos los tenía en la memoria externa al momento del fallo que en realidad es un bootloop de twrp.
Saludos
 
Hola compi, si, me olvidé de decir que los archivos los tenía en la memoria externa al momento del fallo que en realidad es un bootloop de twrp.
Saludos
Puede haber sido un problema de la Sd?

O es esa Rom que no estaba bien seguro. Porque con la, siguiente Rom no tuviste el problema, verdad?. No sé si con esa otra usaste la sd para instalarla.
 
Puede haber sido un problema de la Sd?

O es esa Rom que no estaba bien seguro. Porque con la, siguiente Rom no tuviste el problema, verdad?. No sé si con esa otra usaste la sd para instalarla.
Puede que la descarga de la rom esté realmente tóxica jajajaja.
Cuando instalé la "Toxic OS 8.1" lo hice desde la sd externa y me dió el fallo de twrp.
La "Havoc OS 8.,1" la instalé desde la memoria OTG y todo bien.
Me da la impresión que la rom tiene problemas, no lo voy a intentar nuevamente hasta que el dev saqué una nueva versión.
Saludos.
 
Qué bien va esta ROM.
Creo que me quedaré un rato con ella. (Tres o cuatro días)

¡Salud!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba