CUSTOM ROM [Official]AOSiP 8.1 para Xiaomi RMN5. Versión Actual 08/08/18

Eso venía a comentar yo, @Destrangis. Con el teléfono en reposo durante unas 5 horas no sé si ha llegado a gastar como mucho un 2% de batería. Eso sí, con el "Derp kernel" que es del mismo autor y es el que @chascoberto ha puesto como parche para que entre en Deep sleep. De momento esta rom ha sido un buen descubrimiento.
 
Eso venía a comentar yo, @Destrangis. Con el teléfono en reposo durante unas 5 horas no sé si ha llegado a gastar como mucho un 2% de batería. Eso sí, con el "Derp kernel" que es del mismo autor y es el que @chascoberto ha puesto como parche para que entre en Deep sleep. De momento esta rom ha sido un buen descubrimiento.
Es tan buena en todo que no me dan ganas de instalar otra, por ahora jajajaja, ya que no puedo estar mucho tiempo sin trastear :smile:
Saludos
 
Es tan buena en todo que no me dan ganas de instalar otra, por ahora jajajaja, ya que no puedo estar mucho tiempo sin trastear :smile:
Saludos
3% o 4% de batería con 35 minutos de video de Youtube. Flipo. Con Bluetooth puesto. Lo digo porque es una diferencia apreciable sobre Mokee, que te volaba la batería con él puesto.
 
Otra cosilla más. Posiblemente, notaréis que esta rom es un pelín menos fluida que Mokee, si alguno viene de allí. Facil solución: entrar en opciones de desarrollador y editar las animaciones. Yo las he bajado a 1 a 0,4, es flipante. Parece que vas montado en un fórmula 1. Vengo de Oneplus 3 con 820 y puedo decir que la sensación de rendimiento es mayor.
 
Otra cosilla más. Posiblemente, notaréis que esta rom es un pelín menos fluida que Mokee, si alguno viene de allí. Facil solución: entrar en opciones de desarrollador y editar las animaciones. Yo las he bajado a 1 a 0,4, es flipante. Parece que vas montado en un fórmula 1. Vengo de Oneplus 3 con 820 y puedo decir que la sensación de rendimiento es mayor.
Una costumbre que tengo de los tiempos del Jiayu S3 es que lo primero que hago en la configuración de una Rom es activar opciones de desarrollador para, activar depuración usb y bajar las animaciones a 0,5

Algunas Rom ya me encontré que lo traen así de serie, en vez del 1

Saludos
 
Actualización de la rom.
New build seems to be up:-
https://get.aosiprom.com/whyred/AOSi...d-20180618.zip

Cambios en la rom.
06/17 Changelog
- Jelly browser and Launcher app updates
- Added back compass, music, and cpuinfo tiles
- Lockscreen Clock improvements
- RIP kenzo, Hello whyred
- Smartbar: keep pressing on ime arrows to move kb cursor
- Ambient Music Ticker improvements
- Disabled less-boring headsup by default
- Disabled lauching music app on headset connect by default
- Wakelock Blocker
- Alarms Blocker
- Added setting to enable Do Not Disturb during calls
- Statusbar brightness control
- Grid and Go Recents layout

Download links updated in OP!

You can dirty flash over previous. No need of flashing kernel, that was a test build of derp kernel because its release, now the kernel is included wit
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba