[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Finalmente he quitado la ROM, acabo de darme cuenta que el problema que tenía de la batería era que el movil no entraba en modo Sleep o como se llame ni en 250mhz por lo que siempre estaba caliente y no me bajaba de 1000mhz ni al bloquearlo, imagino que sería problema mio de no saber configurarlo bien.

Solo he quitado la ROM por eso porque por lo demás iba perfecta.

Haz las cosas bien y mete las aplicaciones poco a poco o tendrás problemas con cualquier rom

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Los que vayan actualizando que comenten que tal

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

de Francia :wink:Fui a rom 1.4 y no hay ningún problema :up:
pero es una pena que no se puede actualizar simplemente entre versiones :frown:
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

de Francia :wink:Fui a rom 1.4 y no hay ningún problema :up:
pero es una pena que no se puede actualizar simplemente entre versiones :frown:

Tienes los parches para eso. Simplemente el instalador normal no da la opción.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Buenas , he instalado esta rom y de momento muy contento, venia de jellytime y las encuentro parecidas en cuanto a fluidez pero esta me da la impresión que da menos errores o sera cosa mía jeje

Lo único que veo es que desapareció la linea de ajuste de brillo en la barra de notificaciones, sabéis si se puede recuperar de alguna manera????? es que le daba bastante uso al ser tan accesible....
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola @flufy_tendo

Instalé la 1.4, solo dos inconvenientes notorios hasta ahora.

1) Tuve el mismo problema reportado del consumo de batería y fono muy caliente. En mi caso lo solucioné luego de hacer wipe manual y reinstalar la ROM y luego las aplis.

2) Tengo un problema con el Internal Storage que parece persistir. Luego de instalar todo, aun me queda 1 GB de memoria del celu, pero luego de unas cuantas horas, empieza a dar el error de Internal Storage lleno y me pide que desinstale aplicaciones. Cuando fui a chequear, el 1GB se habia convertido en solo 1MB... Tambien me dio un mesaje "Modem Log Is On The Way" (con click en el mensaje me lleva a opciones del MTK, no es una apli parece).... habrá quedado algún logging activo o que se activa por algo ?. Esto, luego de un reboot, se soluciona, vuelve al 1GB libre, a veces reaparece pero no siempre, por ejemplo ahora ya han pasado unas cuatro horas que se mantiene en 1GB libre. Obviamente que los datos están yendo a la SD (Phone Storage). Raro.

Saludetes,
Javier.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Tienes los parches para eso. Simplemente el instalador normal no da la opción.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

hasta el momento en cada versión He reinstalado el rom + el parche !!! :sad: ........No estaba todo incluido !!!:tonguewink:smiley:
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

tengo una duda, me he bajado la rom del primer post mas el parche de actualizacion y al final del post veo una serie de parches .Estos ultimos parches estan dentro del parche de actualizacion que me he bajado al principio del primer post ??

supongo que a la hora de instalar con el aroma primero habrá que instalar la rom y luego el parche de actualizacion ??
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

hasta el momento en cada versión He reinstalado el rom + el parche !!! :sad: ........No estaba todo incluido !!!:tonguewink:smiley:

Es una cosa u otra. El parche pone update :dizzy:

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hola @flufy_tendo

Instalé la 1.4, solo dos inconvenientes notorios hasta ahora.

1) Tuve el mismo problema reportado del consumo de batería y fono muy caliente. En mi caso lo solucioné luego de hacer wipe manual y reinstalar la ROM y luego las aplis.

2) Tengo un problema con el Internal Storage que parece persistir. Luego de instalar todo, aun me queda 1 GB de memoria del celu, pero luego de unas cuantas horas, empieza a dar el error de Internal Storage lleno y me pide que desinstale aplicaciones. Cuando fui a chequear, el 1GB se habia convertido en solo 1MB... Tambien me dio un mesaje "Modem Log Is On The Way" (con click en el mensaje me lleva a opciones del MTK, no es una apli parece).... habrá quedado algún logging activo o que se activa por algo ?. Esto, luego de un reboot, se soluciona, vuelve al 1GB libre, a veces reaparece pero no siempre, por ejemplo ahora ya han pasado unas cuatro horas que se mantiene en 1GB libre. Obviamente que los datos están yendo a la SD (Phone Storage). Raro.

Saludetes,
Javier.

Hay algo que está mal en tu instalación. Haz todo limpio y a mano


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Tras leerme todo el hilo , entiendo que tengo que instalar con el aroma , la rom mas el parche de actualizacion , las otras actualizaciones del final no estan incluidas y solo sirven para cosas concretas no son obligatorias .

Si no estoy en lo cierto se agradeceria algun comentario . Saludos
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Tras leerme todo el hilo , entiendo que tengo que instalar con el aroma , la rom mas el parche de actualizacion , las otras actualizaciones del final no estan incluidas y solo sirven para cosas concretas no son obligatorias .

Si no estoy en lo cierto se agradeceria algun comentario . Saludos

Solo tienes que meter la rom, nada mas, ni parches ni nada

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hay algo que está mal en tu instalación. Haz todo limpio y a mano


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

@flufy_tendo

Generalmente hago la instalación a mano... en este caso fue luego de dos "wipes" manuales, por las dudas... dejo todo limpíto y arranco la instalación....

Ahora llevo unas nueve horas desde el último boot y no volvió a desaparecer el Storage.... humo un momento que vi que había bajado a 0,99 GB, pero ahora está nuevamente en 1GB...

Si reaparece y noto algo para comentar, lo haré...

Gracias,
Javier.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba