[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hoy si que se me ha bebido la bateria el movil flufy, espero 1.4.1 y reflasheo entero
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hoy si que se me ha bebido la bateria el movil flufy, espero 1.4.1 y reflasheo entero

Con el parche sobre la 1.4? Dame datos porque eso no me cuadra.
Si tienes la 1.4 pon el parche y haz wipe cache y dalvik. Confía en mi

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con el parche sobre la 1.4? Dame datos porque eso no me cuadra.
Si tienes la 1.4 pon el parche y haz wipe cache y dalvik. Confía en mi

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

No no, decia hoy con la 1.4, el parche lo vi ahora. Se me ha puesto el movil a arder que no veas xD
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

No no, decia hoy con la 1.4, el parche lo vi ahora. Se me ha puesto el movil a arder que no veas xD

Pon el parche anda

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hoy por fin me ha pasado a mi que el móvil se ha quedado clavado en 1000 Mhz. Ha ocurrido durante la noche, en la carga y no se porque fue. Al reiniciar se arreglo.
Nunca me había pasado. Necesito saber si a los que os paso llevabais el micro a 250-1000 en lugar de 500-1000 y si os paso porque sí o después de cargar o notificaciones con leds rojos.
Fijaros también si estaba en carga y se había quedado el led como rojo fijo a partir del 90%
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hoy por fin me ha pasado a mi que el móvil se ha quedado clavado en 1000 Mhz. Ha ocurrido durante la noche, en la carga y no se porque fue. Al reiniciar se arreglo.
Nunca me había pasado. Necesito saber si a los que os paso llevabais el micro a 250-1000 en lugar de 500-1000 y si os paso porque sí o después de cargar o notificaciones con leds rojos.
Fijaros también si estaba en carga y se había quedado el led como rojo fijo a partir del 90%
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
Creo que es por el led carga en rojo y la solución podría ser poner el led de carga en color verde. Hoy me toca seguir con la reforma de la pared, pero este finde tenéis parche y nueva rom


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con el parche puesto, se me quedo clavado en 1000MHz hoy mientras cargaba tambien, estaba usando el opera mientras
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Con el parche puesto, se me quedo clavado en 1000MHz hoy mientras cargaba tambien, estaba usando el opera mientras

Creo que es el led de carga rojo que provoca el bug del mt6577. Voy a cambiarlo a verde para ambas roms. De momento reinicia después de cargar y el procesador va normal.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Esa pared tiene pinta de llegar hasta Asturias xD

Esperamos siguiente parche entonces
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Esa pared tiene pinta de llegar hasta Asturias xD

Esperamos siguiente parche entonces

Na, hoy ya paramos. Estamos uniendo cocina y salón, no te digo más. Van ya dos sacos de escombro y vamos a por el tercero

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

Hoy por fin me ha pasado a mi que el móvil se ha quedado clavado en 1000 Mhz. Ha ocurrido durante la noche, en la carga y no se porque fue. Al reiniciar se arreglo.
Nunca me había pasado. Necesito saber si a los que os paso llevabais el micro a 250-1000 en lugar de 500-1000 y si os paso porque sí o después de cargar o notificaciones con leds rojos.
Fijaros también si estaba en carga y se había quedado el led como rojo fijo a partir del 90%
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

A mi me pasaba con mínima en 250 o en 500... hice la prueba y me ha pasado en cualquier caso...
 
Re: [Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.4 (Stock Edition) [ZP900]

A mi me pasaba con mínima en 250 o en 500... hice la prueba y me ha pasado en cualquier caso...

Ok gracias, era la duda. Lo otro que no se es porque a mi no me pasaba.
Creo que es porque ocurre a partir del 89-90% y al llegar al 100% con el led verde de carga completa se fixea. Pero aun no lo se

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba