[Oficial][JB][4.1.2] Jelly SE v1.2.4 (Stock Edition) [ZP900]

Ok my Spanish, even with google translator is horrible! :grin:
So ... I want to tell you that I have no problem with 1.4.1 Jelly Tyme SE (I installed version 1.2.4 and all patchs up to 1.4.1).
It works very well even the Deep Sleep.
I had a problem with Deep Sleep and battery life for a small period of time when Google Paly Store was updated to version 4.3.10 .
I disabled automatic updates and notifications of the Google Paly Store and now all is well.
Consumption decreased.
I do not know if with the new version 4.3.11 everything is ok.


Thank you again.

Hi, with last patch there's no drain power but randomly, in charge, the cpu freezes within 1000 mhz because of this I prefer delete the v1.4. I'm probing a new configuration of the script by my own but how this is a random bug I don't sure about all tweaks are working properly.
I'm so sorry about this bug.

Hola, con el último parche no hay drenaje de batería, pero al azar durante la carga la cpu se congela en 1000 mhz por ello prefiero borrar el v1.4. Estoy sondeando una nueva configuración de la secuencia de comandos por mi cuenta, pero como este es un error aleatorio yo no estoy seguro de que todo este trabajando correctamente.
Lo siento mucho acerca de este error.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Instalada la 1.2.4.

Estaba de vacaciones y he sufrido el bloqueo a 1001Mhz comiendose la bateria en cuestion de horas jeje. Y mira que lo he intentado controlar por todos los modos que tenia a mano...

Por ahora todo bien con la 1.2.4

Creo que por ahora y hasta que salga algo relativamente mejor y estable no cambiare mas.

Gracias por el curro.



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Hola flufy primero darte las gracias por el trabajo que realizas, que los demas nos aprovechamos gratuitamente y, pocas veces se agradece.
Solo comentarte que desde que he instalado tu parche para la bateria me va de lujo
Gracias
 
Hola flufy primero darte las gracias por el trabajo que realizas, que los demas nos aprovechamos gratuitamente y, pocas veces se agradece.
Solo comentarte que desde que he instalado tu parche para la bateria me va de lujo
Gracias
hola y gracias. Como habras leido con la ultima version la v1.4 parcheada aun aparece un bloqueo aleatorio del procesador durante la carga. Si no vas a volver a la version estable te recomiendo que te pongas el light flow y que lo actives para eliminar el led rojo durante la carga que podria ser el responsable en parte del bug. Parece que le ha funcionado a otro usuario y no le ha dado problemas desde esa
 
Gracias, pero ya segui tus recomendaciones con anterioridad (como siempre), desactivados todos los leds rojos y de momento sin probelmas, con un consumo del 50% de la bateria en 24 horas, para mi perfecto.
 
Tras 5 días con la última versión + parche, todo bien, especialmente el consumo, pero esta mañana... Zas, pillao a 1000 y telefono con un calentamiento tremendo. Voy a bajar de version y quiero hacerte una pregunta flufy.... ¿se podría poner el parche de ahorro de batería a la v. 1.2.4?.
 
Tras 5 días con la última versión + parche, todo bien, especialmente el consumo, pero esta mañana... Zas, pillao a 1000 y telefono con un calentamiento tremendo. Voy a bajar de version y quiero hacerte una pregunta flufy.... ¿se podría poner el parche de ahorro de batería a la v. 1.2.4?.

Solo tienes que bajar él micro a 250 mhz. No pongas el parche

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Malas noticias.. Con la V 1.2.4 tb se queda pillado. Y tras varios wipe y demás protocolos intuyo que el problema es de la aplicación Ajustes de CPU, o al menos eso es lo que creo. Flufy ¿podría ser?.
 
Malas noticias.. Con la V 1.2.4 tb se queda pillado. Y tras varios wipe y demás protocolos intuyo que el problema es de la aplicación Ajustes de CPU, o al menos eso es lo que creo. Flufy ¿podría ser?.

No es de ajustes de cpu, yo no la tenía puesta. Lillo comento que la play store nueva le había dado problemas. Yo si esto ha pasado con la 1.2.4 abogó porque el problema es de una actualizacion de una aplicación común que está generando el bug

Ok my Spanish, even with google translator is horrible! :grin:
So ... I want to tell you that I have no problem with 1.4.1 Jelly Tyme SE (I installed version 1.2.4 and all patchs up to 1.4.1).
It works very well even the Deep Sleep.
I had a problem with Deep Sleep and battery life for a small period of time when Google Paly Store was updated to version 4.3.10 .
I disabled automatic updates and notifications of the Google Play Store and now all is well.
Consumption decreased.
I do not know if with the new version 4.3.11 everything is ok

Thank you again.
Editado por flufy_tendo añadiendo traducción
Ok mi español, incluso con google traductor es horrible! : Grin:
Así que ... Quiero decir que no tengo ningún problema con 1.4.1 Jelly Tyme SE (he instalado la versión 1.2.4 y todas parches hasta 1.4.1).
Funciona muy bien hasta el sueño profundo.
Tuve un problema con el sueño profundo y duración de la batería por un pequeño periodo de tiempo en que Google Paly Store se ha actualizado a la versión 4.3.10.
He desactivado actualizaciones y notificaciones de la tienda Play Google automáticos y ahora todo está bien.
El consumo disminuyó.
No sé si con la nueva versión 4.3.11 que todo está bien.

Editado, @Imilu pon el light flow en modo alternativo y cambia el led de carga a verde y no debería de haber problemas

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Holas.

Hace tiempo que tenía mi ZP900 aparcado, y ahora me he puesto a darle caña, y me he aventurado a meterle MIUI.

Pues, todo iba bien, hasta que he activado mi cuenta de google, y se ha actualizado el Market que traía por el Play que hay actualmente. Se ha empezado a calentar la parte trasera, justo debajo de la lente de la cámara tanto, que he preferido apagarlo.

Mas adelante lo volveré a encender, pero he creído conveniente comentarlo, ya que en este caso no estaba con la ROM de @flufy_tendo, sino con la MIUI portada por @darevix, a la que he intentado instalar TouchPal contacts, que tiene gestión propia de las SIMs (que por cierto, no ha funcionado).

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Holas.

Hace tiempo que tenía mi ZP900 aparcado, y ahora me he puesto a darle caña, y me he aventurado a meterle MIUI.

Pues, todo iba bien, hasta que he activado mi cuenta de google, y se ha actualizado el Market que traía por el Play que hay actualmente. Se ha empezado a calentar la parte trasera, justo debajo de la lente de la cámara tanto, que he preferido apagarlo.

Mas adelante lo volveré a encender, pero he creído conveniente comentarlo, ya que en este caso no estaba con la ROM de @flufy_tendo, sino con la MIUI portada por @darevix, a la que he intentado instalar TouchPal contacts, que tiene gestión propia de las SIMs (que por cierto, no ha funcionado).

Un saludo.

Muchas gracias por notificarlo. Confirmamos asi lo que dijo @lillo68 el problema de congelado de cpu a 1200 viene de la play. Hay que eliminar las notificaciones y actualizaciones automáticas de la play store

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba