NOTICIA Oficial: Oukitel actualiza a android 6

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Según noticias recibidas, oukitel actualizara el Oukitel K10000 (junto a sus hermanos K4000 y K6000) a android 6.0 Marshmallow.

Según el fabricante, esta actuualización llegara muy pronto, e incluso en algunas webs se aventuran a fecharla a finales de febrero.

una muy buena noticia que los fabricantes no dejen desfasados a los terminales nada mas nacer.
 
Tenía que poner algo para poder descargar las roms, siento haber puesto cosas sin sentido :/
Tengo una duda sobre todo esto, yo tengo un oukitel k6000, estaba rooteado y me saltó actualización del sistema (oficial) a android 6 y ya no volvió a arrancar, he intentado instalar roms distintas, pero las que encuentro no sirven (por ejemplo las que cocinais aquí cuando abro el paquete desde recovery está un rato y dice "aborted" y las demás que saco de páginas como needrom vienen como firmware y solo se pueden instalar con flashtool, al utilizar el flashtool (he probado muchas versiones y programas similares) vi que la gente en tutoriales recalcaba que era necesario quitar la batería, por lo cual tuve que desmontar el móvil entero y aún así el flashtool me da errores (al dar a descargar no intenta pasar nada al móvil) o en alguna otra versión decía error checksun. Por supuesto que he intentado desde el recovery restablecer etc, pero nada funciona. Os agradecería una solución o que me explicarais si las roms del needrom hay forma de instalarlas mediante recovery en vez de como firmware desde el flashtool. Gracias:blush:
 
Tenía que poner algo para poder descargar las roms, siento haber puesto cosas sin sentido :/
Tengo una duda sobre todo esto, yo tengo un oukitel k6000, estaba rooteado y me saltó actualización del sistema (oficial) a android 6 y ya no volvió a arrancar, he intentado instalar roms distintas, pero las que encuentro no sirven (por ejemplo las que cocinais aquí cuando abro el paquete desde recovery está un rato y dice "aborted" y las demás que saco de páginas como needrom vienen como firmware y solo se pueden instalar con flashtool, al utilizar el flashtool (he probado muchas versiones y programas similares) vi que la gente en tutoriales recalcaba que era necesario quitar la batería, por lo cual tuve que desmontar el móvil entero y aún así el flashtool me da errores (al dar a descargar no intenta pasar nada al móvil) o en alguna otra versión decía error checksun. Por supuesto que he intentado desde el recovery restablecer etc, pero nada funciona. Os agradecería una solución o que me explicarais si las roms del needrom hay forma de instalarlas mediante recovery en vez de como firmware desde el flashtool. Gracias:smile:
no le quites la batería yo con flashtools o similar, no le quitaba la batería simplemente lo preparaba todo y al enchufarlo por usb, lo flasheaba tanto el k6000 como el k10000
Resumiedo un poco si son .zip casi siempre son para instalar con recovery personalizado o tWPR y si son .rar para descomprimir y flashear desde pc con alguna utilidad tipo flashtool o parecida, tanto en windows 7 y el 10 64b.
tienes que descomprimir en la misma ruta que tienes el progamilla de flasheo en algunos casos, para que funcione bien el asunto...
 
Última edición:
bueno chicos, parece que antes del finde ( ¿hoy? ) liberan android 6 por OTA!

sacado de su Facebook

Oukitel Smartphone
14 de junio a las 8:41 ·
Buenas noticias! ‪#‎K10000‬ ‪#‎Malvavisco‬
Acabamos de recibir la información de nuestros ingenieros que el android 6.0 actualización para k10000 está listo para liberar fota.
Ahora estamos ajustando la cámara, una vez que la cámara está bien, vamos a liberar. Fecha de lanzamiento previsto: antes de final de este fin de semana.
 
pues aun nada, madre mia, que seriedad... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Esto tiene pinta que no les funciona la cámara :(. Espero que lo arreglen, que quiero probar a este "monstruo" con Android 6.0.
Quien sabe, cuando lo tenga con 6.0, ¿dejare de lado al UleFone Power?. Dios, me da miedo pensarlo XD. Mi pantalón no estará contento con el k10000 y sufrirá igual que mis brazos.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba