Ojo con esta marca... Unboxing del INFINiX Zero 8

La verdad es que no le di mucha importancia, porque se puede vincular con todo. Lo he vinculado con varios auriculares, smartwatch sin problema. El único problema fue el gtr 2 para llamadas, porque ahí se hace al contrario, el reloj tiene que buscar al teléfono y no hubo forma. En el día a día normal, es algo de lo que no te darás cuenta, a no ser que compartas archivos por bluetooth. A mí de hecho se me había olvidado hasta ahora y por eso no lo comenté en el análisis. También en parte porque creía que era problema del reloj al estar ya vinculado con el oneplus

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Pudiste vincularlo con el coche?
 
Yo....siento discrepar...buen movil, buena camara...te pone la lavadora. ...y bla bla bla bla.
Y bla...
De poco te vale tener el mejor movil del mundo mundial...un procesador de la hostia..te hace la cama y todo.
Velocidad super plus pro 16 valves infinity a todo culo xxl power full top de gama,señores que me lo quitan de las manos!!!!
Sin cocina...na de na...en 6 meses obsoleto.
Una marca mas.
Como xiaomi...moviles de la hostia!!! Ole!!!
Sacamos vente al año y el tuyo...ploff
Sansung...unos movilacos...
La manzana ya es delito...
Lo bueno es que si no te gusta por el precio te compras un coche jaja.
Y al final pa cuatro whas y dos llamadas...
Sin animo de ofender a nadie eh jaja
 
Yo....siento discrepar...buen movil, buena camara...te pone la lavadora. ...y bla bla bla bla.
Y bla...
De poco te vale tener el mejor movil del mundo mundial...un procesador de la hostia..te hace la cama y todo.
Velocidad super plus pro 16 valves infinity a todo culo xxl power full top de gama,señores que me lo quitan de las manos!!!!
Sin cocina...na de na...en 6 meses obsoleto.
Una marca mas.
Como xiaomi...moviles de la hostia!!! Ole!!!
Sacamos vente al año y el tuyo...ploff
Sansung...unos movilacos...
La manzana ya es delito...
Lo bueno es que si no te gusta por el precio te compras un coche jaja.
Y al final pa cuatro whas y dos llamadas...
Sin animo de ofender a nadie eh jaja

¿Entonces qué opción nos queda?

Por otro lado, si nadie compra estas nuevas marcas no habrá suficiente gente interesada en hacer cocina con ellas y cada vez tendremos menos opciones y tendremos que pasar por el aro de los 4/5 gigantes sí o sí.
 
Lo he soltado justo hoy. Que rabia no haberlo podido comprobar....
De todas formas, no he tenido problema con auriculares y relojes.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sin ánimo de faltar; es lo malo de los análisis de los "profesionales" de Youtube, que normalmente no lo podéis/queréis tener el tiempo que un verdadero comprador sí tendrá para sacarle las verdaderas pegas o problemas. Obviamente ya no hablo de canales grandes que son similares a la Teletienda nocturna.

Yo....siento discrepar...buen movil, buena camara...te pone la lavadora. ...y bla bla bla bla.
Y bla...
De poco te vale tener el mejor movil del mundo mundial...un procesador de la hostia..te hace la cama y todo.
Velocidad super plus pro 16 valves infinity a todo culo xxl power full top de gama,señores que me lo quitan de las manos!!!!
Sin cocina...na de na...en 6 meses obsoleto.
Una marca mas.
Como xiaomi...moviles de la hostia!!! Ole!!!
Sacamos vente al año y el tuyo...ploff
Sansung...unos movilacos...
La manzana ya es delito...
Lo bueno es que si no te gusta por el precio te compras un coche jaja.
Y al final pa cuatro whas y dos llamadas...
Sin animo de ofender a nadie eh jaja

¿Entonces qué opción nos queda?

Por otro lado, si nadie compra estas nuevas marcas no habrá suficiente gente interesada en hacer cocina con ellas y cada vez tendremos menos opciones y tendremos que pasar por el aro de los 4/5 gigantes sí o sí. Si estos de Infinity logran vender en India y Rusia a espuertas, tendrán suficiente tirón por mucho que en EU lo lleven 2 freaks.
 
Sin ánimo de faltar; es lo malo de los análisis de los "profesionales" de Youtube, que normalmente no lo podéis/queréis tener el tiempo que un verdadero comprador sí tendrá para sacarle las verdaderas pegas o problemas. Obviamente ya no hablo de canales grandes que son similares a la Teletienda nocturna.



¿Entonces qué opción nos queda?

Por otro lado, si nadie compra estas nuevas marcas no habrá suficiente gente interesada en hacer cocina con ellas y cada vez tendremos menos opciones y tendremos que pasar por el aro de los 4/5 gigantes sí o sí. Si estos de Infinity logran vender en India y Rusia a espuertas, tendrán suficiente tirón por mucho que en EU lo lleven 2 freaks.
A ver... Ya no es el tiempo en sí que podemos probarlo. Yo por poder,me lo puedo quedar el tiempo que queda,vaya que me lo he comprado yo y no tengo que devolverlo a ningún lado. El tema es que necesito venderlo para seguir comprando otros.

Dejando eso a un lado, luego queda el uso que cada uno hacemos del teléfono en sí. Hay opciones que una persona puede usar mucho o poco o nada. En bluetooth lo pruebo siempre, con auriculares, y varios modelos. De hecho por eso nombro lo del DTS y ya digo que no noto nada poniendo o quitando o ecualizando a través de bluetooth. Lo hace a través de auriculares con cable? No lo sé porque no uso desde hace años. Y he aquí otra cosa que con mi uso diario nunca podría notar. Si es visible o no el bluetooth es lo mismo. En toda la semana no he necesitado que algún dispositivo me lo encuentre, salvo el caso del Amazfit que comento y que eche la culpa al estar sincronizado con el oneplus, ya que a veces ocurre.

En el día a día (normal) intento probar todo lo que voy usando, y si encuentro algo raro, lo digo.

Al final el análisis en una semana, o dos, se limita al uso habitual que cada uno vamos dando al teléfono.

Si yo cogiera el coche a diario, seguramente tendría que haberlo conectado y me habría dado cuenta, pero cojo el coche una vez a la semana y ni me molesto en hacerlo para una llamada que me hacen al mes.

Es un fallo gordo? Para los que lo usen habitualmente con el coche, sí. Para el resto... Ni lo notarán, como me ha pasado a mí.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
La verdad no lo veo tan ganga porque por 170/175 consigues un Realme 6s con el mismo G90T, pantalla 90hz FHD+, 30w carga rápida y 6/128gb, dándome Realme mas confianza como marca y de seguro un mejor soporte.

Igual si se consigue por 140 la gente pueda darle oportunidad a la marca.
 
La verdad no lo veo tan ganga porque por 170/175 consigues un Realme 6s con el mismo G90T, pantalla 90hz FHD+, 30w carga rápida y 6/128gb, dándome Realme mas confianza como marca y de seguro un mejor soporte.

Igual si se consigue por 140 la gente pueda darle oportunidad a la marca.
Me estas poniendo las mismas características que lleva este. Salvo que se puede conseguir fácilmente por 150-160.
Lógico que la marca de más confianza al ser más conocida, pero yo no veo que este sea peor.
Siempre hay que dar una oportunidad a otras marcas más desconocidas por aquí, pero si encima el teléfono me ha gustado y ha ido muy bien en general, no veo el por qué es mala opción. Y ahí está la palabra, es otra opción más, con la pantalla más grande para el que me guste.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me estas poniendo las mismas características que lleva este. Salvo que se puede conseguir fácilmente por 150-160.
Lógico que la marca de más confianza al ser más conocida, pero yo no veo que este sea peor.
Siempre hay que dar una oportunidad a otras marcas más desconocidas por aquí, pero si encima el teléfono me ha gustado y ha ido muy bien en general, no veo el por qué es mala opción. Y ahí está la palabra, es otra opción más, con la pantalla más grande para el que me guste.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso me recuerda la primera vez que vi y compre un Huawei, nadie sabia de èl, y yo preguntandome de donde habia salido. Luego los años confirmaron la calidad de esta marca.
 
Me estas poniendo las mismas características que lleva este. Salvo que se puede conseguir fácilmente por 150-160.
Lógico que la marca de más confianza al ser más conocida, pero yo no veo que este sea peor.
Siempre hay que dar una oportunidad a otras marcas más desconocidas por aquí, pero si encima el teléfono me ha gustado y ha ido muy bien en general, no veo el por qué es mala opción. Y ahí está la palabra, es otra opción más, con la pantalla más grande para el que me guste.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A pocas palabras buen entendedor...

Te estoy colocando un móvil de mismas características y de marca reconocida por poca diferencia de precio, porque si me pongo mas exquisito fácilmente encuentras un Poco X3 con algún cupón o promoción por ese precio del Realme 6S.

Y de cara al envejecimiento del móvil, uno con Qualcomm tendrá mas vida útil y soporte que uno con Mediatek en el caso del Poco X3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba