One X ++ 1G RAM 4rom ??????

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Holaaaaaaaaa que tal sschavales.

Pues nada, he estado buscando info por el foro de este movil y o no he buscado bien o no hay todavia. (si el post esta repe me lo borrais sin contemplaciones y me pego unos latigazos en plan costalero :coool: )

Enlace eliminado


Os cuento, como ya se van acercando las navidades y el pobre HD7+ ya se va quedando corto (que buenos momentos me ha dado el jodío y ahí sigue como el primer dia, bueno un poco mas vitaminado) despues de mucho remirar y con el filtro que Pandawill tiene en la pagina llegue a este terminal, primero 4.7, luego MTK6577 y por ultimo 1G de RAM....... y voilá ¡¡¡ el One X++

El tema es que por precio me cuadra bastante, me tira un poco para atras el tema de las baterias pero en esto me fio menos de los compadres de los ojos rasgagos que de dejarle las escrituras de mi casa a Julian Muñoz, osea que cuando llegue (si me convencéis ) me pondre a buscar alguna con mas gasolina........

Otro tema es el acceso Root, que no se yo si sera muy complicado pero bueno, sera cuestion de dejarse los cuernos una noche con el flass tool y demas......

Ea, no os doy mas la tabarra, si os parece buen terminal, alguien lo tiene, esta en camino, tiene interes en él o lo que sea por favor que se manifieste ahora o calle para siempre.

Si alguien me ayuda en el tema en reconocimiento por el apoyo prestado le podria regalar...............ummmmmmmmmmmm..........























UNA SUEGRA ¡¡¡¡¡¡ que me sobra una precisamente
 
Última edición por un moderador:
Ahh se me olvidaba, si alguien lo tiene o sabe de, el GPS por motivos laborales lo uso a cascoporro osea que me gustaria saber (si es posible claro) que tal va ese tema.

Que ya sudé tinta china con el HD7+ por ese motivo, aunque al final se mediosoluccionó....... Thanks ¡¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba