ONE X Pro Android 4.0 MTK6577 1.0GHz (Clon de HTC One X)

Como curiosidad, he instalado Quadrant en el terminal y en información me da los mismo sensores que el terminal B79, en este si funciona la brújula.
Yamaha530 3-axis Magnetic Field Sensor. ¿Sera problema de software o el MTK6577 no esta adaptado a este sensor?

Un Saludo
 
¿Nadie con este terminal puede decir si funciona o no la brújula?

Saludos
 
Muchas gracias amigo, me llego el terminal hace unos días y me mosquea esto de la brújula (compass).

Saludos
 
Ya he solucionado el tema del altavovoz gracias.Me he descargado la v-3 para rootearlo y lo he descomprimido pero No tengo claro cuales son los pasos a seguir. Algunos juegos no me permite jugar ( lets golf 3) ni tampoco videos ,ni tan siquiera transferirlos con airdroid,solo mp4.Muchas gracias de antemano.Un saludo.

@hubug cómo solucionaste el problema del altavoz??? En qué valores lo dejaste?

Saludos.
 
Hola Jbaragon.

Para que la brujula funcione, el movil debe contar con sensores electeomagneticos. En el caso de nuestros Mtk6577 lde menos de us$200, casi no hay equipos con brujulas que funcionen...sea porque no tienen sensores o poque estos.son muy debiles para captar el campo electromagnetico.qie nos.rodea... si lo vemos desde el hardware. Sospecho que podria haber alguna solucion desde el software. Tenemos el gps que funciona bien y los mapas...
Debe existir alguna forma de que combinando esto se pueda armar una brujula "virtual".

Que opinan los demas foreros?
 
Gracias federico1203.

Lo curioso es que lleva exactamente los mismos sensores que mi anterior terminal B79, similar al Zopo 100. En el B79 iba la brújula pero no el GPS. En el iHTC es al revés, funciona el GPS pero no va la brújula. Acerque un imán al B79 y va siguiendo el imán, sin embargo, en el iHTC ni se inmuta, recta como una tabla.
Mande un mensaje al servicio técnico donde lo compre FCT, todavía me tienen que responder.

Un Saludo
 
Tienes que entrar en modo ingeniero *#*#3646633#*#* audio, normal y pones los valores como tu quieras,yo en concreto los he puesto a 150.Un saludo
 
buenas , proximamente me uno a la comunidad simdualera, esperando un clon de S3, aunque estaba interesado en este HTC pero con los problemas del sensor cambie de modelo, me alegro que hallais podido arreglarlo.
Una pequeña pregunta hubug yo tambien lo he comprado en igogo, has tenido algun problema, te cobraron aduanas, yo he hecho el pedido via hongkong post,perdon por tantas preguntas pero hay informacion contradictoria jajaja respecto alas paginas de compra.
muchas gracias por tu informacion, hare un post en cuanto me llegue.Un saludo
 
No he tenido nunca ningun problema con la pag. dr igogo,he comprado varias cosas.Siempre por correo ordinario ,tarda unos 20 diad.Suerte,un saludo
 
Hola a todos! Ayer por fin me llegó este móvil. He estado trasteando toda la tarde y las primeras impresiones son muy positivas, aunque la verdad me va a costar hacerme con su tamaño, ya que estaba acostumbrado a un móvil bastante más pequeño.

La única pega es que me llegó sin funda de protección y la verdad que sin ella me da miedo que se estropee el móvil, y sobretodo su cámara, puesto que por su diseño sobresale un poco y al apoyarlo en la mesa seguro que con el uso se rallaría. He mirado en muchas páginas que venden móviles chinos, pero no he podido encontrar una funda rígida para este móvil.
Decir que las fundas para el HTC One X no valen para este modelo, porque si os fijáis hay pequeñas diferencias, como el flash de la cámara o el botón de encendido que están al otro lado.

La unica funda que he podido encontrar es una de silicona, pero prefería una rígida.

Alguien que también lo tiene ha conseguido encontrar una funda rígida para el One X?

Muchas gracias de antemano!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba