CONSULTA Oneplus 3: Problema al comprar un xiaomi

Buenos dias, bienvenido, ppodrías explicar que te paso con esta web?
 
Buenos días. Yo os cuento mi experiencia con esta página.

Para estas navidades queríamos regalarle a mi madre un móvil nuevo y nos decantamos por un xiaomi Redmi 4A, en muchos sitios estaban agotados o no disponibles.

Vimos está pagina que supuestamente es una tienda de madrid y decidimos comprarlo ahí.

Después de pedir el movil y hacer el pago (el cual no tardaron en cobrarlo) me mandaron un email diciendo que estuviese atenta a mi bandeja de entrada para mandarme la verificación del cobro y que me enviaban el movil, pues dicho email nunca llegó.

Después de una semana esperando su envio "DHL 24horas", les escribí por medio de su formulario web, al día siguiente otra vez y durante varios días seguidos y no han respondido ninguno de ellos.

Intente probar a cancelar el pedido, pero la página que se encarga de esto ni siquiera funciona.

Ya viendo lo que iba a pasar, les escribí diciendo que o tenía respuesta o les iba a denunciar , pero ni aun así se dignaron a contestar, así que fuí a denunciar de verdad. En el banco tuve que pedir los detalles de ese movimiento para entregarlos en la policía.

En dicho extracto no pone en ningún momento nada de Xiaomi, el nombre de la empresa son unas letras con muchos numeros, el pago se ha cobrado desde Belgica (no desde madrid) y la empresa esta registrada en el sector de Deportes.

Fuí a la policia me abrieron la denuncia como web fraudulenta, con la denuncia volví al banco donde me han cancelado la tarjeta con la que pague y me han tramitado la queja para devolverme el dinero.

Todavía no tengo ninguna respuesta y en la página sigue poniendo "Send to Make"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba