cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por manuj, 19 Dic 2017.

Tags:
  1. BeaNava

BeaNava Simdualero de Bronce

16 Ene 2018
      Calificaciones:
      +1
      Buenas tardes, yo pedí un telefono a esta página el 16 de Diciembre y un mes después no ha llegado el movil ni contestado a ningun email. Por lo que he puesto la denuncia en la Policia por web fraudulenta y con la denuncia he ido al banco para que me devuelvan el dinero.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Anmiva

Anmiva Simdualero Junior

9 Ene 2018
        Calificaciones:
        +0
        Yo fui al banco y me sacaron un papel con el movimiento y el comercio que es. Con eso voy a ir a denunciar esta tarde y con la denuncia volveré al banco para que procedan con la reclamación formal. Si en 60 días no presentan alegaciones me devolverán el dinero.

• droidtv

droidtv Simdualero Junior

16 Ene 2018
          Elche
          Calificaciones:
          +0
          A mi ya me extrañó que no aceptaran paypal

• BeaNava

16 Ene 2018
            Calificaciones:
            +1
            Yo pedí el extracto en el banco, donde me dijeron que es una empresa de Belgica de deportes. Con ese extracto fuí a denunciar y con la denuncia volvi al banco, me cancelaron la tarjeta y me han tramitado la queja para que el pago sea devuelto. Me han dicho que en unos días tendré el dinero de vuelta.

• BeaNava

16 Ene 2018
              Calificaciones:
              +1
              En mi movil tengo la aplicación paralell. En el whatsapp original tengo mi numero personal y en el duplicado por la aplicación tengo el del trabajo

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Fermins19

Fermins19 Simdualero de Bronce

21 Dic 2017
                  Calificaciones:
                  +0
                  Por fin me acaba de llegar el telefono....

pues ha tardado sus 30 dias bien buenos....

Adjuntos:

• agui76

agui76 Simdualero de Bronce

27 Dic 2017
                    Calificaciones:
                    +1
                    Al final tras 50 correos en los cuales me contestaron a solo tres en los q peduan disculpas por el retraso y tal, después que si en gris no hay que negro o dorado, y viendo que ni por esas les pido devolución del dinero y ya lo tengo. Por fin se acabó. No compro más ahí. Suerte a los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Uno+

Uno+ Simdualero Junior

20 Ene 2018
                        Calificaciones:
                        +0
                        Hola, soy uno más de los que compró en la Web y AÚN le han llegado los teléfonos (eran para regalar en Reyes, comprados el 19 de diciembre). Ya denuncié y fui al banco, ahora solo tengo que esperar a ver si me devuelven el dinero ... que va para largo según me dijeron los del banco, y por supuesto en la Web, no contestan a ningún mensaje. Gracias por toda la información que habéis ido poniendo, ha sido bastante útil para hacer todo del tirón y no perder mucho tiempo buscando información y procedimientos a seguir.

Un saludo y espero que todos recibamos lo que pedimos, o al menos, recuperemos el dinero.

• Uno+

Uno+ Simdualero Junior

20 Ene 2018
                          Calificaciones:
                          +0
                          Hola, soy uno más de los que compró en la Web y AÚN le han llegado los teléfonos (eran para regalar en Reyes, comprados el 19 de diciembre). Ya denuncié y fui al banco, ahora solo tengo que esperar a ver si me devuelven el dinero ... que va para largo según me dijeron los del banco, y por supuesto en la Web, no contestan a ningún mensaje. Gracias por toda la información que habéis ido poniendo, ha sido bastante útil para hacer todo del tirón y no perder mucho tiempo buscando información y procedimientos a seguir.

Un saludo y espero que todos recibamos lo que pedimos, o al menos, recuperemos el dinero.

• Susana_1976

Susana_1976 Simdualero Junior

29 Dic 2017
                            Calificaciones:
                            +0
                            Buenas noches.
                            Después de 30 días y de pasarlo muy mal, me llegaron los tres teléfonos.
                            Mi queja es a la publicidad engañosa de 24 horas y a la poca información sobre el pedido.
                            Espero que os vayan llegando.
                            Un saludo.

• Sender1988

Sender1988 Simdualero de Bronce

12 Ene 2013
                              Calificaciones:
                              +1
                              Ojo con Xiaomicasa.es !!!
                              Tiene el mismo modus operandi.
                              Una web '.es' para engañar a los clientes.
                              Registrada el 18 de enero de este año... Publicidad a saco en Google para generar visitas y ventas, precios sin IVA, ni factura, misma plataforma de pago y misma estructura y logo muuuy parecido que TiendaMi.es

Parece que Xiaomicasa.es es otra estafa...
                              Ningún dato registral en Aviso Legal y traducciones pésimas...

• BeaNava

16 Ene 2018
                                Calificaciones:
                                +1
                                Despues de
                                Las dos web son exactamente iguales, con los mismos errores de traducción y todo, solo cambia el logo. Yo diría que es de las mismas personas.
                                ti1.PNG ti2.PNG

Adjuntos:

• ti1.PNG
                                  ti1.PNG
                                  Tamaño de archivo:
                                  40,7 KB
                                  Visitas:
                                  0
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado