Quantcast

OnePlus 8 Pro Aliexpress

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Diezmessi
  • Fecha de inicio
El Txo

El Txo

Diamante
18 Nov 2012
1.454
82
1.964
Pais Vasco
OnePlus 6 8/128
A mi en su dia cuando compre mi OP 6 en amazon prime ,menos mal que lo recepcione yo y me di cuenta al momento ,me venia el envalaje vacio , y le dije al repartidor que no lo admitia , entonces el llamo a su jefe y le dijo que me lo entregase ,y que hiciese la reclamacion ,me negue en todo momento, pero insistian entonces le hice pasar al repartidor ami casa y le puse a grabar con mi movil como abria el paquete , y claro se vio que venia la caja pero la de amazon vacia , se pusieron en contacto con atc de amazon y el dia siguiente tenia otro movil en mi casa ,ese dia alguno en el tramo del almacen desde donde mandan el pedido a mi casa alguno se hizo con un movil de 500 y pico euros . Y amazon sigue enviando con sus famosas cajas que se abren por un costado sin ningun tipo de seguridad inviolable
Tambien he leido en este foro de alguna compra de aliexpress y el telefono perdido por DHL con la caja vacia

Diezmessi

Diezmessi

Simdualero de Bronce
15 Abr 2020
27
10
38
Última edición por un moderador:
Diezmessi

Diezmessi

Simdualero de Bronce
15 Abr 2020
27
10
38
Al final he cogido antes y lo he pedido, me he fiado porque he conseguido pagar con Alipay (una especie de paypal de aliexpress). A ver que tal, supuestamente me ponía que antes del 7 de mayo me debe llegar. 770€ al final he pagado porque he cogido la versión verde, si no hubieran sido 10€ menos por el negro, pero ya que me gasto tanto dinero, por lo menos que me guste el color xd

SEIJO

SEIJO

Platino
9 Jun 2010
357
75
1.256
Galicia, Spain
Mi 8
Ya, entiendo todo lo que decís de que mejor esperar por el estado de alarma y yo también tengo miedo por eso. La cosa es que llevo desde enero mirando móviles y estoy ya un poco cansado y tiene pinta de que mínimo hasta julio-agosto no lo voy a poder pedir...
Hola a todos, en mi caso, acabo de pedirme el OnePlus 8 (12 GB - 256 ROM)y lo recibí en 4 días; ni retenciones de aduanas ni nada, hay pagina en Aliexpres que envían desde España, por correos postal

€533.8 20% de DESCUENTO|Rom Global OnePlus 8 5G Smartphone Snapdragon 865 Octa Core 6,55

En mi caso, versión Global y aunque el cargador viene con enchufe americano, te envían un adaptador EU.

Siento no poder entrar a postear mucho, por si alguien me quiere hacer más preguntas. Por cierto, el móvil, es una autentica pasada.

Salu2:up:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 132 56,7%
  • 5G

Votos: 99 42,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 66 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,3%