CONSULTA OnePlus 8 Pro Aliexpress

A mi en su dia cuando compre mi OP 6 en amazon prime ,menos mal que lo recepcione yo y me di cuenta al momento ,me venia el envalaje vacio , y le dije al repartidor que no lo admitia , entonces el llamo a su jefe y le dijo que me lo entregase ,y que hiciese la reclamacion ,me negue en todo momento, pero insistian entonces le hice pasar al repartidor ami casa y le puse a grabar con mi movil como abria el paquete , y claro se vio que venia la caja pero la de amazon vacia , se pusieron en contacto con atc de amazon y el dia siguiente tenia otro movil en mi casa ,ese dia alguno en el tramo del almacen desde donde mandan el pedido a mi casa alguno se hizo con un movil de 500 y pico euros . Y amazon sigue enviando con sus famosas cajas que se abren por un costado sin ningun tipo de seguridad inviolable
Tambien he leido en este foro de alguna compra de aliexpress y el telefono perdido por DHL con la caja vacia
 
Última edición por un moderador:
¿ Fantacy desde España.?. Uhhhhhhhhhhhhhh. No se yo, no se yo.


giphy.gif
 
Al final he cogido antes y lo he pedido, me he fiado porque he conseguido pagar con Alipay (una especie de paypal de aliexpress). A ver que tal, supuestamente me ponía que antes del 7 de mayo me debe llegar. 770€ al final he pagado porque he cogido la versión verde, si no hubieran sido 10€ menos por el negro, pero ya que me gasto tanto dinero, por lo menos que me guste el color xd
 
Ya, entiendo todo lo que decís de que mejor esperar por el estado de alarma y yo también tengo miedo por eso. La cosa es que llevo desde enero mirando móviles y estoy ya un poco cansado y tiene pinta de que mínimo hasta julio-agosto no lo voy a poder pedir...

Hola a todos, en mi caso, acabo de pedirme el OnePlus 8 (12 GB - 256 ROM)y lo recibí en 4 días; ni retenciones de aduanas ni nada, hay pagina en Aliexpres que envían desde España, por correos postal

€533.8 20% de DESCUENTO|Rom Global OnePlus 8 5G Smartphone Snapdragon 865 Octa Core 6,55

En mi caso, versión Global y aunque el cargador viene con enchufe americano, te envían un adaptador EU.

Siento no poder entrar a postear mucho, por si alguien me quiere hacer más preguntas. Por cierto, el móvil, es una autentica pasada.



Salu2:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba