Operadoras tradicionales vs OMVs, ¿cuales prefieres y por qué?

• Operadoras Tradicionales

Votos: 7 15,2%
  • OMVs

Votos: 21 45,7%
  • Combinación de ambas

Votos: 18 39,1%

• Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Noticias y novedades ()

pauete

Diamante
...precio, cobertura, confianza, servicios... ¿qué tipo de compañía prefieres y por qué?

Última edición:

pauete

Diamante
Lo ideal es que cada uno estudie su consumo.
Yo combino Orange con una OMV porque tengo a mis padres y amigos con la promo "Amigos a 0", y tarifa plana de tardes.
La OMV la uso para llamadas fuera de esos parámetros.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
contrato ardilla 12 ( 1000 minutos al mes dia orange gratis a partir de la segunda llamada de dia a los moviles orange)la uso para hablar con la parienta y luego tengo una omv Simyo para llamar a no moviles orange.es una buena opcion ya que gasto al mes sobre los 20 euros mas o menos

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hasta hace unos años tenía Vodafone porque la mayoría de mis amigos también lo tenían contratado y salía relativamente bien de precio. Pero desde que se popularizaron las OMVs... ahora tengo como principal Pepephone, intercambiando Masmovil o Simyo como segunda tarjeta.

Tanto Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo tienen un consumo mínimo excesivo para mis gastos :wink:

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
ahora yo me e echo una tarifa de vodafone de 24€ al mes con un descuento de 10€ durante un año.

Tarifa de datos de 100mb a partir de hay baja a 128kb/s llamadas a las tardes y fines de semana gratis 300minutos, un numero vip (parienta sin limite de tiempo) y Pepephon para cortas de mañanas. y los sms. jeje.

Saludos!

Vodafone&pepephone!

pauete

Diamante
Los operadores tradicionales tienen los "módulos de ahorro" que suelen ser muy interesantes.
Las OMV de momento sólo ofrecen llamadas "gratis" entre números de la misma compañía (algunas OMV, y en algunas tarifas). Pero la tarificación por minuto es muy inferior a los operadores.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
yo con orange tengo un modulo de ahorro bastante bueno,ya que tengo el todo en uno orange puesto en casa(llamadas a fijo internet y televison,)aparte me hicieron gratis cada mes un modulo que puedo llamar de mi movil a casa y de casa a mi movil 1000 minutos al mes gratis.

KAOS

Simdualero de Bronce
Eroski Movil y Eroski Movil. Contrato SIN.
Sin establecimiento de llamada porque hago muchas llamadas pero de menos de 1 minuto casi todas. De cuando tenía Movistar con mi favoritos y demás combinaciones de ahorro, pago un 30% de lo que pagaba antes.
:wink:

pauete

Diamante
Gracias por vuestros votos y experiencias! Venga, el resto que se anime a votar :wink:

piscis13

Diamante
Sin duda ninguna OMVs. Desde que uso un teléfono DUAL SIM, y desde que se han popularizado las operadoras móviles virtuales, ahorro en móvil más del 50 % en cada factura mensual (incluso más en algunas ocasiones).

Combino en mi SAMSUNG D880 una SIM de PEPEPHONE (Tarifa ADSLZone, 5 céntimos/minuto) y otra de EROSKIMÓVIL (Tarifa CONTIGO, 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada), y no quiero ni oír hablar de MOVISTAR, en donde estuve más de diez años, VODAFONE u ORANGE.

Es obvio que éstas últimas se están poniendo las pilas en los últimos tiempos, y a trancas y barrancas comienzan a ofrecer tarifas más asequibles. Sin embargo, siguen "jugando" con cosas que no me molan nada, como permanencias, consumos mínimos, horarios caros y baratos de llamadas, etc.

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio