Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Operadoras tradicionales vs OMVs, ¿cuales prefieres y por qué?

Tema en 'Noticias' iniciado por pauete, 16 Dic 2010.

Operadoras tradicionales vs OMVs, ¿cuales prefieres y por qué?

La encuesta se cerrará el 15 Ene 2011.
  1. Operadoras Tradicionales

7 voto(s)
    15,2%
  2. OMVs

21 voto(s)
    45,7%
  3. Combinación de ambas

18 voto(s)
    39,1%
  1. pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    12 May 2010
    Calificaciones:
    +1.315
    Última edición: 16 Dic 2010
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • pauete

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      Lo ideal es que cada uno estudie su consumo.
      Yo combino Orange con una OMV porque tengo a mis padres y amigos con la promo "Amigos a 0", y tarifa plana de tardes.
      La OMV la uso para llamadas fuera de esos parámetros.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      contrato ardilla 12 ( 1000 minutos al mes dia Orange gratis a partir de la segunda llamada de dia a los moviles Orange)la uso para hablar con la parienta y luego tengo una omv Simyo para llamar a no moviles Orange.es una buena opcion ya que gasto al mes sobre los 20 euros mas o menos

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Calificaciones:
        +32.434
        Hasta hace unos años tenía Vodafone porque la mayoría de mis amigos también lo tenían contratado y salía relativamente bien de precio. Pero desde que se popularizaron las OMVs... ahora tengo como principal Pepephone, intercambiando masmovil o Simyo como segunda tarjeta.

Tanto Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo tienen un consumo mínimo excesivo para mis gastos :wink:

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 Ago 2010
        Android World
        Calificaciones:
        +1.075
        ahora yo me e echo una tarifa de Vodafone de 24€ al mes con un descuento de 10€ durante un año.

Tarifa de datos de 100mb a partir de hay baja a 128kb/s llamadas a las tardes y fines de semana gratis 300minutos, un numero vip (parienta sin limite de tiempo) y Pepephon para cortas de mañanas. y los sms. jeje.

Saludos!

Vodafone&pepephone!

• pauete

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        12 May 2010
        Calificaciones:
        +1.315
        Los operadores tradicionales tienen los "módulos de ahorro" que suelen ser muy interesantes.
        Las OMV de momento sólo ofrecen llamadas "gratis" entre números de la misma compañía (algunas OMV, y en algunas tarifas). Pero la tarificación por minuto es muy inferior a los operadores.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        Calificaciones:
        +359
        yo con Orange tengo un modulo de ahorro bastante bueno,ya que tengo el todo en uno Orange puesto en casa(llamadas a fijo internet y televison,)aparte me hicieron gratis cada mes un modulo que puedo llamar de mi movil a casa y de casa a mi movil 1000 minutos al mes gratis.

• KAOS

KAOS Simdualero de Bronce

23 Nov 2010
          Calificaciones:
          +0
          Eroski Movil y Eroski Movil. Contrato SIN.
          Sin establecimiento de llamada porque hago muchas llamadas pero de menos de 1 minuto casi todas. De cuando tenía Movistar con mi favoritos y demás combinaciones de ahorro, pago un 30% de lo que pagaba antes.
          :wink:

• pauete

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          12 May 2010
          Calificaciones:
          +1.315
          Gracias por vuestros votos y experiencias! Venga, el resto que se anime a votar :wink:

• piscis13

piscis13 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1 Jun 2010
          Madrid
          Calificaciones:
          +613
          Sin duda ninguna OMVs. Desde que uso un teléfono DUAL SIM, y desde que se han popularizado las operadoras móviles virtuales, ahorro en móvil más del 50 % en cada factura mensual (incluso más en algunas ocasiones).

Combino en mi Samsung D880 una SIM de PEPEPHONE (Tarifa ADSLZone, 5 céntimos/minuto) y otra de EROSKIMÓVIL (Tarifa CONTIGO, 10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada), y no quiero ni oír hablar de Movistar, en donde estuve más de diez años, Vodafone u Orange.

Es obvio que éstas últimas se están poniendo las pilas en los últimos tiempos, y a trancas y barrancas comienzan a ofrecer tarifas más asequibles. Sin embargo, siguen "jugando" con cosas que no me molan nada, como permanencias, consumos mínimos, horarios caros y baratos de llamadas, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • pauete

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12 May 2010
            Calificaciones:
            +1.315
            up!

• pauete

• Miembro de Honor