Opinión de Dex sobre su Samsung GT-B7722 DobleSIM

Estaría muy agradecido si alguien pudo configurar este modelo para superar el inconveniente planteado, pues yo no lo he logrado y estoy convencido que hay una pésima conducta comercial porparte de Samsung al publicitar este celular como cuatribanda en ambas Sims, ya que si esto realmente fuera así no habría problemas de conectividad, más allá que cada prestadora del servicio opere en la banda que sea. En lo personal estoy muy sorprendido y desilusionado con la empresa Samsung y he dicho en varias oportunidades que este proceder en la práctica es una estafa a los consumidores. Saludos Raúl
 
Yo aún sigo buscando algún firmware que pueda ayudar a solucionar el tema, y nada :S
Y tiempo no he tenido como para hacerle modificaciones yo mismo ^^
(si es que me da el cráneo jejeje)
 
Hola, luego de haber buscado soluciones con gente seria y capacitada en el tema celulares, todos coincidieron que le problema de la dual sim en el B7722 para Chile, Argentina y creo que Perú, porahora no tiene solución, tu inconveniente no está causado por fallas en el móvil sino porque el software de dicho móvil no es compatible con la tecnología de las prestatarias del servicio de esos países, se está a la espera que Samsung "corrija" este "bache" y saque un nuevo software para este modelo, pero por ahora solo es posible utilizarlo con una sola Sim, y no le des más vueltas, un cordial saludo de alguien que está en tu misma situación
 
Vivo en Uruguay y tengo este cel. Y funciona perfecto con ambos chips. Tiene 3G en uno y 2G en otro. Lo que no puedo es conseguir cargarle teclado en español, se podrá hacer?
 
A veces ciertos hilos quedan como películas sin terminar...

Llegados a este punto me gustaría saber si el problema con este terminal proviene de una información incorrecta por parte de SAMSUNG (pues en las especificaciones técnicas se dice que el móvil es cuatribanda en las dos SIM).

Los que lo tenéis en España (toc toc, ¿hay alguien ahí?), ¿habéis tenido algún problema al respecto? ¿podríais comentar (toc toc, ¿hay alguien ahí?) la combinación de operadoras que tenéis en el teléfono? :dizzy:
 
jajja "Piensa McFly, piensa..."

Es verdad, sólo se habla de problemas en Latinoamérica con las bandas.
Pero en España debería funcionar perfectamente, no?
Me estoy planteando seriamente el comprarlo y echo en falta una review.

Lo bueno es que cada vez está más barato, aunque en varias tiendas está agotado:
Antzup

Pixmanía

Andotel

Creo que lo vamos a tener que comprar nosotros y hacer una review :tonguewink:
 
Lo que me jode que no tiene QWERTY.

Si almenos se pudiera poner en Horizontal y saliera un teclado qwerty, y la pantalla fuera sumamente buena.

No tendria que haber probelma.
 
Teclado físico con teclas no.. claro.. Supongo que qwerty también se le llama al teclado táctil con todas las letras
 
Hola Gente, creo que este mismo tema se venía trtando en otro link, yo traje un B 7722 de España donde funcionaba perfectamente, grande fui mi sorpresa al llegar a Argentina y comprobar que no funcionaba la dual sim simultánea, el problema es el mismo descripto más arriba; luego de mucho averiguar sigo ignorando las causas, pero si coincidieron dos firmas que están en el tema que hay un inconveniente de software y que hasta ahora no tiene solución, de hecho esto sucede tanto en Argentina como en Chile, estos datos me los dieron hará 40 días, en definitiva mandé el celular nuevamente a España para tratar de venderlo y me compré un "chinito" que anda 10 puntos y me salió el 20% de samsung (no creo que merezca ir con mayúsculas), saludos Raúl
 
Vivo en Uruguay y tengo este cel. Y funciona perfecto con ambos chips. Tiene 3G en uno y 2G en otro. Lo que no puedo es conseguir cargarle teclado en español, se podrá hacer?

En el modelo que comré yo no hay posibilidad de configurarlo en castellano, saludos Raúl
 
Hola

Yo he tenido un b7722 y es demasiado caro para como funciona

Depende del orden en que pusiera las tarjetas (SIMYO y Pepephone) el telefono no funcionaba correctamente y se quedaba colgado si intentabas redactar un mensaje
El tactil es sencillamente malo, y el interface lento.
Ni soñar con cargarle alguna aplicación y que funcione y la sensacion en la mano es de plastico ligero, de poca confianza.
Además al poco de comprarlo me quitaron la linea de empresa, asi que me deshice de el, pero ni me lo volvería a comprar ni lo recomiendo.
La batería se porta bien SI NO TE QUEDAS SIN COBERTURA, si te quedas sin cobertura en alguna de las lineas se la funde muy rapido!
Cualquier samsung de gama media me ha dejado mejores sensaciones (el Samsung Star 5230, el S3370 y el Galaxy Spica le da mil vueltas en todos los aspectos.
El B7722 es como un Star 5230 con WIFI y dual sim, pero mas lento y con mas problemas
Por 240€ no vale la pena
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba