Opinión de Espectrasonico sobre su ZTE R791 DobleSIM Táctil

Espectrasonico

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
566
Móvil
ZTE R791, NOKIA 1112,SONY ERICSSON W200A
A continuación las respuestas de Espectrasonico al formulario sobre el ZTE R791 DobleSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
ZTE R791 también llamado Movistar vision

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos. Barato para lo que tiene.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos. Ligero, pero frágil, se me ha caído algunas veces pero tuve la suerte de que no se ha roto la pantalla, solo algunos rayones.
Calidad de sonido 3 puntos. El sonido de los parlantes no es muy bueno pero se deja escuchar. Los audífonos con el volumen mas bajo se escuchan un poco fuerte. A los 3 meses se me malogro el parlante, lo lleve al servicio técnico de Movistar y lo solucionaron y hasta ahora me funciona, tengo mas de 6 meses con el celular.
Cobertura 3 puntos. La señal no se ha ido en todas las las llamadas, solo lo he probado en Lima .
Duración de batería 2 puntos. En modo de espera y con pocas llamadas dura 2 dias. Dura muy poco si utilizas radio 4 a 5 horas. Con televisor 1 hora, eso si se recalienta mucho por ese uso. En mp3 no puedo decir la duración de la batería. No lee algunos formatos de mp4 aunque estén en resolución de su pantalla. Los videos 3gp si.
Diseño 4 puntos. Delgado no me quejo. Aunque un poco feo para mi gusto por lo curvado en sus bordes.
Función DualSIM 1 tarjeta, no es dual sim .

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Es pantalla Touch, tiene TV analógica, radio mp3, mp4, puedo ver videos, 2 juegos regulares. Barato para lo que tiene. Ligero, pero parece fragil.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
No tiene JAVA, por lo que no puedo instalar juegos y aplicaciones, quizá sea por que tiene un procesador MT6225 y no MTK. Algunas veces cuando reproduce una canción se detiene o hay un salton, creo que pasa por que tenia una memoria que tiene es una SanDisc class 2. Conexión de internet lenta, pagina reducida, es que es WAP. No puedo entra a Hotmail o Facebook. El sonido de los parlantes no es muy bueno pero se deja escuchar. Se recalienta mucho cuando ves tv y te dura muy poco la bateria. Es pantalla resistiva, un poco incomodo estar con el lapiz cuando estas en el bus mandando mensajes de texto.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Tienda Movistar

¿Volverías a comprarlo? No. Si hubiera leido los comentarios malos acerca de este celular no lo hubiera comprado prefiero haber comprado un Samsung GT C3510, aunque si ahorro por lo menos 1000 soles me compro y recomiendo los celulares chinos de gama alta de 4 nucleos por los buenos reviews en otras paginas, me refiero a las marcas Xiaomy M1, ZTE Era, Huawei Ascend D Quad o Meizu MX Quad Core.

Cheken esto para los que no saben
http://unmundomovil.blogspot.com/2012/06/celulares-chinos-una-alternativa-mas.html

Criticas a este celular:
http://movistarperu.blogspot.com/2011/04/movistar-r791-vision.html

Gracias Espectrasonico por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"

tvmovi.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tengo una duda que no se si me la puedas resolver. Estaba viendo que el Samsung GT C3510 es muy similar (si no, el mismo) a este telefono, y me preguntaba si se le podría instalar Android (y en dado caso saber como hacerlo :tonguewink:).


Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba