Opinión del nomu s30 tras año de uso

avi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola a todos os escribo una opinión sobre este móvil ya que lo he tenido durante un año más o menos.
Al principio bien me pareció un móvil estupendo relación calidad precio. De hecho necesitaba un móvil con batería y con un cpu rápido.
Sonido muy bueno y batería genial.
Carga más o menos rápida para la batería que tiene.

Ahora empieza lo malo.
El gps fallaba como una escopeta de feria. Tardaba más de medio minuto en localizar.
Yo lo uso un montón sobre todo para ir por el monte y demás.
Reinicio cada dos por tres y calentones lo mismo. Y mira que después de instalar force doze iba mejor en tema autonomía y calentones pero aún así seguía. Eso sí configure todo como es debido a mi uso cosas del sistema que no usaba fuera.
La rom no estaba customizada para nada las actualizaciones no se para que servían.
La cámara bueno si eres de los que le gusta sacar el móvil y foto olvídate de este móvil. Tendrás que enfocar jugar con las luces rezar........ etc.. eso sí sacas una fotos aceptables.

La pantalla se me rompió con un golpe tonto desde menos de un metro protector de cristal templado incluido.
Gorilla glass 3 y 4 y versiones siguientes sirven todas para lo mismo para que tu rayes el móvil con la mirada así que esto no es sólo un defecto de este móvil sino de muchos más.
Compre una pantalla aparte pero nada de nada que no era la original comprando la del mismo vendedor y aún así el aseguraba que si. sigue funcionando la que está rota. Tiene el cristal roto así que lo demás funciona pero hay que tocarlo diferente.
Pago con móvil no ha habido manera no ha funcionado.
Luego tema Bluetooth si iba a cambiar a otro dispositivo prepara paciencia dos minutos pero que tela.


Conclusión final he tirado 300 euros que me ha costado a mi este móvil aduanas y demás.
Ahora tengo un note 8 si gran inversión pero que raro la batería me llega bien al día y le doy caña igual que al nomu. Superfluido nada de reinicios cámara bueno que decir la mejor.y el maldito spen lo uso cada momento.
A la conclusión que he llegado es que si un móvil esta optimizado da igual si se le mete una batería de 3000mah va a durarte el dia con un uso medio intensivo.
 
Hola, yo también tengo un S30 y la verdad es que a mi lo único que me ha fallado ha sido la batería, me duraba medio día y se calentaba bastante, luego caí en la cuenta de que podría ser alguna app que estuviera dando problemas, reinicié todas las apps y le puse el Batery Doctor vuelto a la normalidad.

Si que es cierto que la cámara no da para muchas alegrías, sobre todo de noche, pero por el resto a mi el móvil me funciona perfectamente, como el primer día, las apps corren fluidas, los navegadores bien y el Bluetooth correcto.

También se me ha caído unas cuantas veces, incluso alguna de saltarse hasta la tapa trasera y sin ningún rasguño, el cristal templado si se ha roto, pero la pantalla como nueva. También lo he usado grabando video bajo el agua y como si nada...

Vamos mi experiencia y por los casi 200 pavos que me costó, creo que se puede decir que hice buena compra.

Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba