Opinión personal Nomu S10 (+Problemas)

pompiro

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
625
Móvil
iOcean x7
Buenos días, Soy Pompiro y compre este móvil en Noviembre del 2016, Me decidí por este porqué los anteriores móviles chinos me duraban muy poco y quería dar mi opinión en estos 6 meses que lo tenía conmigo. Cabe aclarar que le doy un uso extensivo y lo utilizo para jugar al clash royale, whatsapp, youtube entre otras cosas.

Pros:
- Rebota cuando lo lanzas contra el suelo, incluso intencionadamente lo he tirado varias veces y no le pasa absolutamente nada.
- La pantalla no se ha rayado en todo este tiempo, tiene gorilla glass 4 según la pagina oficial, cuando lo compras en aliexpress los vendedores ponen gorilla glass 3 algo que me extraña bastante.
- La batería me dura 2 días, para cualquier uso normal te dura 3 o más.
- La pantalla es de 5 pulgadas pensé que se iba a quedar pequeña pero al final te acostumbras y te parece de lo más normal, la calidad es buena a pesar de ser 720p.
- La parte trasera es bastante cómoda, es goma y no es resbaladiza.
- El altavoz trasero es realmente potente, cuando lo pones al máximo se escucha un pelín mal pero no es un problema.

Contra:
- La Goma con el paso de los meses se ha despegado de las 4 esquinas del móvil, llega a ser molesto.
- Cuando instalas aplicaciones en el móvil a veces se ralentiza un poco y a la hora de jugar le cuesta moverlo.
- El firmware no se actualiza si tienes el móvil en la versión 1.0.3 a la 1.0.4 pero si lo hace de la 1.0.2 a la 1.0.4.
- Carece de algunos sensores que otros móviles rugerizados parecidos a este tienen.


-Precio: Muy Bueno
-Recomiendo: Si, Bastante
-Cobertura: Aceptable, incluso 4G.

Si teneís preguntas acerca del móvil podeís hacermelas, saludos.
 
Muy interesante tu opinión después de unos meses de uso, puede ayudar a decidirse a algún compañero que tenga dudas.
Gracias por compartir @pompiro
 
Gracias por tu opinión @pompiro . Mi marido también tiene un S10 y esta encantado. La única pega que le ha sacado en todo este tiempo fue el teclado de serie que le daba problemas, fue instalar otro y problema resuelto. Su unidad no tiene esos problemas que comentas en la goma de las esquinas, y respecto a lo que comentas de la ralentización en los juegos tras instalar aplicaciones pues no se que decirte: mi marido no juega, así que a saber...
Un buen móvil, sin duda.
Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas. Respecto a lo que ha dicho Margal.r he tenido que pegar las esquinas con superglue porque cada vez se me están despegando más, espero que solo sea mi unidad que esta defectuosa, si que es verdad que el teclado de serie daba algunos problemas a la hora de escribir, pero he logrado solucionarlos en el menú de configuración de teclado, si le sirve de ayuda cuando lo ponga de fabrica tiene que desactivar todas las opciones de corrección de escritura y algunas opciones extras molestas. La verdad es que me decidí por dar mi opinión acerca del móvil ya que es maravilloso, y podría decir perfectamente que es el mejor móvil que he tenido. Muchas personas me han preguntado si la parte trasera era una funda y yo les decía que el móvil era así, en mi opinión la parte trasera es bellisima. Tengo una pregunta un tanto curiosa, ¿alguien sabe si el cristal del logo trasero donde pone NOMU es gorilla glass :blush: ?
 
Hola y también tengo un S10, y lo de las esquinas que se despegan, no me imagino como es, parece de una sola pieza, no veo por donde se pueden despegar....

Salu2.
 
Confirmo el problema dela goma externa que se despega.
Nomu S10 , comprado el 11-11-16.
Empezó a separarse inicialmente por la esquina inferior derecha( cerca de entrada USB y altavoz) pensé que era por el uso del cable al cargar, pero ya hsn empezado a despegarse las otras 3.
En general hasta la fecha no tengo otra pega, pantalla ha resistido a golpes y caidas, pero no se si este problema del recubrimiento exterior afectará a la resistencia a liquidos.
Nunca lo he sumergido.
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Sigo sin saber como ni por dónde, el mío parece todo una sola pieza, si pudiérais colgar una foto.... sería de gran ayuda.

Gracias y salu2.
 
subo las fotos del defecto en la goma exterior del Nonu S10. Se empieza a despejar por las esquinas y empieza a abrirse.
IMG_20170524_102806_232.jpg
IMG_20170524_102833_246.jpg
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
Espero que las fotos te sirvan de referencia.

¿Se podría Reclamar a por este defecto? El terminal solo tiene 6 meses y no ha sido maltratado, uso normal. (no agua, ni caidas extremas)
 
Espero que las fotos te sirvan de referencia.

¿Se podría Reclamar a por este defecto? El terminal solo tiene 6 meses y no ha sido maltratado, uso normal. (no agua, ni caidas extremas)

Muchas gracias, ahora si que lo veo claro.:anguished:

Pues vaya un fallo del fabricante si le pasa a más de un terminal.

El mío de momento no se han despegado, pero ya sabiendo por donde se puede despegar, estaremos atentos....

Salu2.
 
Tras realizar reclamacion al vendedo, me envia un mensaje "Usted puede arreglar el telefono localmente" :( ¿? le pregunte en que taller o servicio tecnico y no ha respondido en 5 dias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba