Opinión sobre el móvil haipai i9377 Doble SIM

maloksan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
He comprado e Smartphone chino haipai i9377 Doble SIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta review cuenta mi opinión personal sobre este teléfono Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
haipai i9377

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos. (210 euros)
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Servicio Tenico y garantia de la tienda donde lo compre.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El gps que lleva no es muy bueno.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Lorca, www.powerplanetonline.com

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del haipai i9377 Doble SIM:


Gracias maloksan por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al subforo de nuestro movil como veo es tu primer mensaje y como consejo hay un hilo de presentaciones para que te conozcan todos no solo los de aqui. S2.
 
He ocmprado el Haipai I9377. Todo va bien, excepto que No me funciona el GPS, ni ninguna aplicación (Route 66, Altimeter, Compass, GPS Status, Ulyse Gizmos) que lo intenta usar. He activado los datos y el A-GPS, lo he probado en el exterior, he esperado mucho tiempo y nada. ¿Has hecho algo para que funcione? ¿Hay que configurar algo? Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida, si no consigo que funcione lo devolveré.
 
He ocmprado el Haipai I9377. Todo va bien, excepto que No me funciona el GPS, ni ninguna aplicación (Route 66, Altimeter, Compass, GPS Status, Ulyse Gizmos) que lo intenta usar. He activado los datos y el A-GPS, lo he probado en el exterior, he esperado mucho tiempo y nada. ¿Has hecho algo para que funcione? ¿Hay que configurar algo? Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida, si no consigo que funcione lo devolveré.
Hola leete mi mensaje anterior y despues lee un poquito que tienes algo puesto sobre el Gps. simba2.gif

simba2.gif
 
He entrado en modo ingeniero y he configurado lo que se indica en una presentación que circula por ahí, pero luego con aplicaciones normales no coge señal. Por lo que he leido la antena es de tela, y sin cambarla su recepción es muy mala. ¿Me puedes indicar algún link a algún sitio o fichero que me indique cómo mejorar el asunto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba