Opinion sobre Goophone I5S

No entiendo que quierws decir en la pantalla.. Si tu dejas de utilizarlo y luego quieres vdr si tienes whatsapps tienes qje desbloquearlo y bajar la statusbar. Porque no puedes echar un vistazo rapido pque no hay icono. Es el 5s

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos.

Estoy mirando para comprar un clon goophne y tengo unas preguntas:
¿Cual me recomendais?
¿donde lo puedo comprar con seguridad?
Que tal funcionan los vuestro. He leido todo este hilo y veo que teneis algun problemilla con el whattsapp.
¿llevan el Play store en español?

Gtacias por la ayuda.
No es que vaya mal el teléfono, pero yo no me lo volveria a comprar. El motivo es el siguiente: Es un teléfono que viene con una room de origen poco elavorada, con cosas en chino y no te deja instalar el google play, ya que han querido imitar tanto al Iphone que la presentación de menu e iconos es exacta, por lo que no funciona 100% como un sistema Android puro, para quitar toda esta porquería e instalar el google play (entre otras mejoras), tienes que cambiar la room al recibirlo (lee en este hilo y sabrás como hacerlo), puede que te funcione a la primera y todo vaya perfecto, pero puede que tengas algún que otro dolor de cabeza y te desespere un poco el tema. Si eres de los que le gusta trastear y no se te da mal, adelante. Pero a mi me gustan las cosas un poco más sencillas. No obstante en este hilo hemos ido dejando algunas ayudas para mejorar ciertas cosas, échale un vistazo y luego decide. Todo depende de cuanto valores que tu teléfono les parezca a los que te ven, que en la mano tienes un auténtico Iphone 5. Si esto te da un poco igual, yo me decidiría por otro modelo menos complicado. Espero haberte ayudado. Saludos
 
Ya me funciona Aptoide...me ha pasado lo mismo con otras aplicaciones que se cierran de forma inesperada. He desinstalado y vuelo a instalar y listo.
 
Gracias por la ayuda. Lo de trastear se me da bien. Pero mis dudas son si se queda al 100% funcional. ¿Cuanto os dura la bateria. y donde los habeis comprado.
 
Si queda 100% funcional, aunque hace alguna cosa rara. Lee los post de este hilo y sabrás a que me refiero. Si te llama verdaderamente la atención que se parezca a un Iphone "es clavado". Estética, peso, dimensiones, etc. Es decir nadie sabrá que no es un Iphone 5 auténtico, salvo que lo maneje. Saludos
 
Gracias por la ayuda. Lo de trastear se me da bien. Pero mis dudas son si se queda al 100% funcional. ¿Cuanto os dura la bateria. y donde los habeis comprado.
Por cierto la batería dura poco, intenta hacer lo que indicamos en este hilo a ver si se mejora algo. Yo lo compré en Android-Sale, pero actualmente ya no venden ellos directamente, te redirigen a Aliexpress o DHgate.com. Eso si creo que en ninguna de estas dos páginas admiten Paypal como forma de pago. ?????????? Tú mismo.
 
No entiendo que quierws decir en la pantalla.. Si tu dejas de utilizarlo y luego quieres vdr si tienes whatsapps tienes qje desbloquearlo y bajar la statusbar. Porque no puedes echar un vistazo rapido pque no hay icono. Es el 5s

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Habeis probado las notificaciones emergentes de whatapps. Estan en la configuración del whatsapp Ajustes/Notificaciones/Notificación Emergegente/ Mostrar siempre.
 
Pero eso no es lo que buscamos, porque si ya de por si la bateria dura poco, como para tener la pantalla encendida a cada rato. Simplemrnte volver a bacer que salga el icono de la notificación en la statusbar

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo.
He hablado con android-sale para ver si me aceptaban pagar con paypal y me han remitido a otra web (android-inside.com) donde aceptan paypal.
Una vez en esa web no aparece el goophone I5s pero aparece otro que creo que es el que os han enviado a vosotros (segun decia Eliot no os habian mandado el autentico goophone a algunos de vosotros). ¿que os parece? se llama sunnycube v5
 
Pues yo he pillado hace un par de días de android-sale el goophone i5s, espero que sea el mismo modelo o que sea compatible con la rom de manuxo.. ¿alguien sabe si el sunnycube es compatible?
 
Pues yo he pillado hace un par de días de android-sale el goophone i5s, espero que sea el mismo modelo o que sea compatible con la rom de manuxo.. ¿alguien sabe si el sunnycube es compatible?

¿Y como has realizado el pago? No aceptan PAYPAL
 
Con tarjeta, ya había comprado antes en android-sale y no he tenido problemas, a fin de cuentas la única seguridad extra que me da paypal en estas webs es que al menos reciba un ladrillo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba