Opinion sobre Goophone I5S

Jo!!! ¡¡¡¡Que majos!!!!!

Muchas gracias!!!!!

Pues joe, no está tan mal. ja ja ja Es que mira, he tenido Samsungs, un Nokia, y un LG creo que era, y nada, todos me han dejado tirado, o los he vendido por que no me han gustado. Ahora sigo tirando con mi viejo HTC G1 Dream, el que fue mi primer smartphone, y el primer Android que salió. Tiene mas de cuatro años el ladrillo, pero al condenao le he cogidoo mas cariño que al perro. Va lento como una locomotora de hace 150 años, tiene un firmware cocinado basado en el Android 2.2, por que se le acabaron las actualizaciones en el 1.6. Así, puedo usar Whatsapp y estas cosas. Ahora bien, le tengo que cortar el 3G cuando estoy trabajando y no lo uso, por que si no no llega al final del día. Tiene una resolución de 320x480, una ram de 192mb, y una rom de 256mb, y un procesador a 526 Mhz. Y lo peor de todo es que ¡Me he acostumbrado!

Y ya lo que me cuentas del Goophone este, me parece una pasada no, lo siguiente. Aún siendo la copia de la copia, del hijo ilegítimo de la copia del iPhone. No soy de pedir mucho, la verdad. Tampoco uso demasiado el móvil, por lo que no necesito algo tan bueno como para que sea capaz de controlar la Estrella de la Muerte.
Me basta.

Aparte, a mi el logo me da un poco igual, pero toco en un grupo de música, y estamos pensando temas para un videoclip. Y el nuevo anuncio de Dodotis (o algo parecido) donde se ve a un niño echando un móvil a la pecera nos ha inspirado. Y claro, molaría un huevo echar una imitación chinorris de estas, pero que pareciese que hemos echado un movil de 700 pavos. Igual nos matan por la calle. ja ja Y si al final pensamos hacer eso, me pediría dos móviles, una para mi, y la otra para destrozarla en el vídeo.

Oye y si veis que me enrollo, me cortáis... ja ja ja

Siento la chapa, chicos. Pero un millón de gracias!!!!!!!!!


Un abrazo.

No hace falta que compréis una imitación del iPhone para destrozarla, en algunas tiendas estilo Aliexpress se veden replicas o maniquís de un iPhone , que son exactamente iguales y valen unos pocos dólares. Solo sirven para mostrarse ya que no es un teléfono.

Aquí tienes una comparativa del real con el maniquí:



Para lo que lo queréis os viene al dedillo y encima os ahorráis unos cuantos euros jeje.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Jode, que buena!!!!!

No sabía que existían esas cosas. Que bien, oye.
Además, estuvimos justo ayer hablando, y bueno, quedamos en que el plan iba a ser hacer un video sobre una mujer y un hombre discutiendo por teléfono, y al final de la discusión, el hombre echa el móvil a la pecera, y la mujer la estampa contra la pared. O algo así... Todo en slow motion... No se, eso digo el friki que lo va a grabar. Ja ja ja

Jo, pues muchas gracias. Nos va a venir fenomenal uno de esos. Ya le plantearé a Kubrick, a ver que dice. :wink:

Bye.
 
Buenas, me gustaría saber si alguien ha conseguido activar los servicios de accesibilidad (Configuración->General->Accesibilidad->Servicios) dado que el Settings.apk que trae la rom de manuxo (no sé si la ROM original estaba igual) viene con esa opción deshabilitada.
 
Hola, soy nueva por aquí, os estoy leyendo y a ver. Como me gusta el tema de los móviles desde siempre, un conocido me ha pedido que le dijera cuánto le costaría una réplica del iPhone 5S. Ahora la cuestión es, voy a tener que hacer de ayudante de cocina y rotearlo y todo eso o para un usuario normal le llegaría tal y como viene?. Otra pregunta más, cúal me recomendáis que le aconseje coger?. He visto unos enlaces que pasó elite hacia AliExpress pero me dan error todos.

Gracias de antemano.
 
Yo, tras mi experiencia, no recomendaría la compra de este móvil, ya que, al tener una configuración con apariencia de Iphone (IOS), bajo un sistema operativo Android, hace que carezca de muchas funciones de Android y por lo tanto te limita mucho a la hora de configurarlo y te da muchos quebraderos de cabeza para dejarlo a tu gusto. Si buscas un teléfono chino pero con apariencia de Iphone, yo buscaría uno que trabajara con Android puro, que te va ha funcionar infinitamente mejor y no te va a dar ningún quebradero de cabeza. Por ejemplo: Por unos 100€ al cambio
http://www.focalprice.com/MH0493W/Bedove_I5_40_Android_40_Dual_Core_MTK6577_10GHz_3G_Smartphone.html
o por unos 65€ la imitación al Iphone 5C, con carcasas de varios colores
http://www.1949deal.com/5c-mtk6572-...g-rom-4-0-inch-fwvga-screen-3g-gps-white.html
Ambos con unas características de prestaciones similares (procesador de doble núcleo MTK, 512mb ram, 854X480 resolución de pantalla, cámara de 5mp, etc.) y sistema operativo Android puro, para quitarse de complicaciones. Es mi opinión. Espero haberte ayudado algo. Saludos
 
Grande Eliot Hernández, es todo un capo
Tanto buscar y con el celular inactivo por unos 15 dias pille este foro y este thread,
Mi problema es que tenia este dichoso celular (bonito en apariencia) y solo me vino con 17 mb de meria externa y 70 mb interna, instalaba dos a 3 aplicasiones y tenia casi lleno el espacio, esto fue lo que me dio la idea de restaurarlo quisas asi recuperaba los 8 gb de memoria que se supone que tiene. (aunque en herramientas acerca del telefono dice que tiene 64 gb y que se esta usando 46.8 gb lo cual es fake porque no baja ni sube de eso nunca )
Al restaurarlo lo primero que me cambio fue el logo de la manzanita al encender el celular luego no reconocio mi sim y despues se puso en modo no service, googleando lei que se debe sacar la sim antes de restaurar lo cual no ise y que cambiando de sim se solucionaba pero no fue asi luego con el comando #*#94#*# que encontre en un foro brasilero volvio a aparecer la manzana al encender el cel, pero aun no tenia señal de sim y no sulucione el problema del almacenamiento, lo ultimo que me sugirieron fue que entre al recovery y al entrar hiciera un wipe, entre baje a tercera opcion del wipe data/factory reset y aceptar esa opcion no sale nada lo tengo por decirlo bloqueado en el recovery :(
Alguna solucion, sugerencia?
 
hola buenos dias. esla primera vez q entro en un foro y mi problema es q quiero comprar un telefono de estos pero me ha dicho el vendedor q todo funciona pero no puede realizar ni recibir llamadas, me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si es problema de configuracion.
 
desde el primer comentario sigo leyendo y creo que no tienes el goophone i5s ,tigreydragon, goophone no ha sacado ningún modelo con el mtk6577 ...solo los tenía con mtk6572 (menos calenton y dura mas la batería)...me parece que el que tú tienes es el "tengda A77S" que he visto en varios foros que es una réplica muy mala,hay diferencia entre estos dos ,el goophone cuando se abre se ve la tarjeta sd sin problemas, y el a77s tienes que levantar la batería para verla.....pero si estas seguro que es mtk6577 .....no es goophone.saludos.:wink:
 
desde el primer comentario sigo leyendo y creo que no tienes el goophone i5s ,tigreydragon, goophone no ha sacado ningún modelo con el mtk6577 ...solo los tenía con mtk6572 (menos calenton y dura mas la batería)...me parece que el que tú tienes es el "tengda A77S" que he visto en varios foros que es una réplica muy mala,hay diferencia entre estos dos ,el goophone cuando se abre se ve la tarjeta sd sin problemas, y el a77s tienes que levantar la batería para verla.....pero si estas seguro que es mtk6577 .....no es goophone.saludos.:wink:
Vamos a ver, este asunto ya está un poco caducado (ver fecha de los mensajes). Hoy en día no se que hay en el mercado. En primer lugar, cuando yo compré el Goophone, no había salido al mercado el procesador que comentas (mtk6572), ese es un procesador relativamente nuevo, se fabricaba con el mtk6577 y no se podía quitar la batería (como ocurre en un Iphone), estéticamente era exacto a un Iphone 5. Por lo que no se que quieres decir de que es una réplica mala. Es el teléfono que yo haya visto que mejor imita a un Iphone, con los dos teléfonos, uno en cada mano, el original en una mano y el que yo tenía (que ya falleció), en la otra es prácticamente imposible distinguirlos (en cuestión estética), el funcionamiento es otra cosa. Pero de eso hace ya casi un año y ahora hay otras cosas. Por lo que no se a que terminal te refieres. Saludos
 
desde el primer comentario sigo leyendo y creo que no tienes el goophone i5s ,tigreydragon, goophone no ha sacado ningún modelo con el mtk6577 ...solo los tenía con mtk6572 (menos calenton y dura mas la batería)...me parece que el que tú tienes es el "tengda A77S" que he visto en varios foros que es una réplica muy mala,hay diferencia entre estos dos ,el goophone cuando se abre se ve la tarjeta sd sin problemas, y el a77s tienes que levantar la batería para verla.....pero si estas seguro que es mtk6577 .....no es goophone.saludos.:wink:

Este es el que yo compré en su día.
http://www.xataka.com/moviles/goophone-i5s-el-clon-del-proximo-iphone-aparece-antes-que-el-oficial
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba