Opinion sobre Goophone I5S

Holaa¡¡¡¡

como va todo por aquí, hace tiempo que no entraba, habéis descubierto algo nuevo? si tenéis tiempo podéis poner los valores del micro, auricular,etc. con todas las personas que hablo me dicen que me escuchan muy bajo y no me atrevo a cambiar ningún valor de los que trae, lo dicho si lo podéis poner os lo agradezco porque quizás el mio tenga algún valor mas bajo y pueda ser que apenas me escuchen por eso. graciasss
 
yo me he comprado un z5+16gb de memoria y 2gb de RAM..todo muy bonito y exacto al iphone 5 en todo,incluso en las características pone modelo iphone 5...california USA.....pero se acabó la batería y no carga...puede ser del cable o alguna otra historia.
le ha pasado lo mismo a alguien?
 
No conozco ningún z5... ¿donde lo has comprado? He leido que hay algunas imitaciones que llevan un cable que parece el lightning pero no es real y si usas un cable auténtico no te funciona.
 
yo me he comprado un z5+16gb de memoria y 2gb de RAM..todo muy bonito y exacto al iphone 5 en todo,incluso en las características pone modelo iphone 5...california USA.....pero se acabó la batería y no carga...puede ser del cable o alguna otra historia.
le ha pasado lo mismo a alguien?
2 gb de ram? lo siento pero me parece que te han engañado.
 
Me es imposible instalar la room , alguien me lo puede explicar paso por paso? ya he brickeado el móvil dos veces :TT TT:
 
Con tarjeta, ya había comprado antes en android-sale y no he tenido problemas, a fin de cuentas la única seguridad extra que me da paypal en estas webs es que al menos reciba un ladrillo...
Paypal entre otras cosas te sirve para mediar con el vendedor en caso de que no recibas el artículo o esté defectuososo, etc. Te la la posibilidad de abrir una disputa y si su resolución no es de tu agrado pasarla a reclamación, lo que hace que Paypal investigue el caso y si tienes razón, resolver a tu favor. Yo tengo experiencia en este tipo de transacciones y te puedo asegurar que merece la pena, pues he recibido reembolsos totales de vendedores ficticios o que desaparecen de la noche a la mañana, gracias al seguro de Paypal. Aunque........ es como todo... Paypal tampoco es perfecto y he salido tarifando con ellos en varias ocasiones. Espero que os sirva. Saludos
 
Buenas, a mi el teléfono ya me ha llegado, de momento estoy bastante contento, es de tarjeta microsim (habia leído que era nanosim y estaba un poco mosqueado) y el conector imita el lightning aunque he leido que no es compatible, lo cual me da un poco de miedo si el cable que trae se rompe.

Sobre el tema de paypal, pues he leido de todo, hasta ahora he tenido suerte y nunca he tenido que abrir disputas, por lo que tengo entendido si la compra es en ebay si estas bastante protegido, pero en estas webs estás bastante expuesto y al final todo depende de la buena fe de la tienda... Yo no puedo poner queja sobre android-sale, las compras que hecho han ido perfectas y el envío bastante rápido (unos 10-12 días)
 
Hola gente!!!
Soy nuevo por aquí, y bueno, me estreno en un tema que no es el de la presentación. Así que, ahí va:

Estoy desde hace tiempo interesado en una Goophone i5s, de hecho, he andado preguntando por Android-Sale, y la verdad, me han atendido bastante bien. Ahora bien, en una de esas, les pregunté a ver si el teléfono venía con el logo de Apple y tal. Es verdad que no era necesaria la pregunta, ya que he visto varios unboxings de la terminal, y asimismo he leído aquí que la terminal viene con una pegatina de iplox (o algo así) pero que por debajo traía los logos y tal.
Pues bien, el chico/chica de Android Sale que me ha contestado el mensaje, me ha dicho que ¡¡no trae la manzanita!! "No puede ser", pensé yo. Y bueno, por aclarar el asunto, pregunto por aquí a alguien como Drazz por ejemplo, si un Goophone i5s de hace relativamente poco, ha venido con el logo o no. ¿Viene el teléfono con la manzanita?

Otra pregunta que tengo es sobre la batería. ¿Dura todo el día? Hombre, se supone que con un uso normal. 3G activado, Whatsapp, un poco de Facebook, consultar el mail una vez, alguna que otra consulta por la web, y llamadas normales. ¿como es la batería?

Y por último, he leído que el blanco tiene un firmware diferente, o algo por el estilo. ¿Me lo podría confirmar alguien?
Aparte de eso, ¿Está el blanco tan conseguido en apariencia como el negro (¡el negro es clavado!)?

Gracias por la atención, y perdonen las molestias que les haya podido causar mi insistencia en el tema.

Gracias y un beso!
 
Hola gente!!!
Soy nuevo por aquí, y bueno, me estreno en un tema que no es el de la presentación. Así que, ahí va:

Estoy desde hace tiempo interesado en una Goophone i5s, de hecho, he andado preguntando por Android-Sale, y la verdad, me han atendido bastante bien. Ahora bien, en una de esas, les pregunté a ver si el teléfono venía con el logo de Apple y tal. Es verdad que no era necesaria la pregunta, ya que he visto varios unboxings de la terminal, y asimismo he leído aquí que la terminal viene con una pegatina de iplox (o algo así) pero que por debajo traía los logos y tal.
Pues bien, el chico/chica de Android Sale que me ha contestado el mensaje, me ha dicho que ¡¡no trae la manzanita!! "No puede ser", pensé yo. Y bueno, por aclarar el asunto, pregunto por aquí a alguien como Drazz por ejemplo, si un Goophone i5s de hace relativamente poco, ha venido con el logo o no. ¿Viene el teléfono con la manzanita?

Otra pregunta que tengo es sobre la batería. ¿Dura todo el día? Hombre, se supone que con un uso normal. 3G activado, Whatsapp, un poco de Facebook, consultar el mail una vez, alguna que otra consulta por la web, y llamadas normales. ¿como es la batería?

Y por último, he leído que el blanco tiene un firmware diferente, o algo por el estilo. ¿Me lo podría confirmar alguien?
Aparte de eso, ¿Está el blanco tan conseguido en apariencia como el negro (¡el negro es clavado!)?

Gracias por la atención, y perdonen las molestias que les haya podido causar mi insistencia en el tema.

Gracias y un beso!

Se supone que si que trae el logo de la manzana , un amigo lo pidió hace poco y sí que lo lleva.
Sobre la batería no sabría responderte.
Y el firmware parece que sí , que el blanco lleva uno diferente por eso no funciona la room correctamente.
 
Hola gente!!!
Soy nuevo por aquí, y bueno, me estreno en un tema que no es el de la presentación. Así que, ahí va:

Estoy desde hace tiempo interesado en una Goophone i5s, de hecho, he andado preguntando por Android-Sale, y la verdad, me han atendido bastante bien. Ahora bien, en una de esas, les pregunté a ver si el teléfono venía con el logo de Apple y tal. Es verdad que no era necesaria la pregunta, ya que he visto varios unboxings de la terminal, y asimismo he leído aquí que la terminal viene con una pegatina de iplox (o algo así) pero que por debajo traía los logos y tal.
Pues bien, el chico/chica de Android Sale que me ha contestado el mensaje, me ha dicho que ¡¡no trae la manzanita!! "No puede ser", pensé yo. Y bueno, por aclarar el asunto, pregunto por aquí a alguien como Drazz por ejemplo, si un Goophone i5s de hace relativamente poco, ha venido con el logo o no. ¿Viene el teléfono con la manzanita?

Otra pregunta que tengo es sobre la batería. ¿Dura todo el día? Hombre, se supone que con un uso normal. 3G activado, Whatsapp, un poco de Facebook, consultar el mail una vez, alguna que otra consulta por la web, y llamadas normales. ¿como es la batería?

Y por último, he leído que el blanco tiene un firmware diferente, o algo por el estilo. ¿Me lo podría confirmar alguien?
Aparte de eso, ¿Está el blanco tan conseguido en apariencia como el negro (¡el negro es clavado!)?

Gracias por la atención, y perdonen las molestias que les haya podido causar mi insistencia en el tema.

Gracias y un beso!


Buenas, te voy a intentar contestar a tus dudas:

1- El movil fisicamente es identico a un iphone 5, el terminal que yo pedí es el negro, viene con una pegatina en la parte trasera con el famoso "iploxe", una vez retirada (y cuando quitas el pegamento xD) lleva el logo de apple, pone iphone, etc... En su web siempre dicen que no trae el logo pero yo creo que es porque han debido tener algún problema en el pasado con este asunto.
2 - El blanco lleva otro firmware, no sé exactamente que cambia pero no es idéntico, si quieres instalarle la rom de Manuxo deberás buscar una versión que existe específica para el i5s blanco (en los forums de xda si sabes inglés lo encontrarás fácil). Si pones la rom del negro en el blanco te dará muchos quebraderos de cabeza ¡estás avisado!
3 - Yo el móvil lo estoy cargando todas las noches pero por comodidad, en un uso normal de whatsapp, twitter, correo, navegar por algunas webs y alguna llamada esporádica (curioso pero ya casi no uso el tlf para llamar) normalmente por la noche está entre el 50-60% de batería. Esto es ya con la rom de manuxo aplicada y modificando el build.prop siguiendo sus indicaciones.

El móvil en general está bastante bien, la pantalla es correcta, el altavoz del auricular suena bajito incluso al máximo (el de timbre/alarma/etc suena alto y claro), si te mandan un whatsapp/Line y no te enteras cuando desbloqueas el móvil no te lo muestra directamente y tienes que tirar de la "persiana" de notificaciones para verlo y no sincroniza con google calendar. Sólo lo tengo hace una semana, de momento seguimos probando :smile:
 
Jo!!! ¡¡¡¡Que majos!!!!!

Muchas gracias!!!!!

Pues joe, no está tan mal. ja ja ja Es que mira, he tenido Samsungs, un Nokia, y un LG creo que era, y nada, todos me han dejado tirado, o los he vendido por que no me han gustado. Ahora sigo tirando con mi viejo HTC G1 Dream, el que fue mi primer smartphone, y el primer Android que salió. Tiene mas de cuatro años el ladrillo, pero al condenao le he cogidoo mas cariño que al perro. Va lento como una locomotora de hace 150 años, tiene un firmware cocinado basado en el Android 2.2, por que se le acabaron las actualizaciones en el 1.6. Así, puedo usar Whatsapp y estas cosas. Ahora bien, le tengo que cortar el 3G cuando estoy trabajando y no lo uso, por que si no no llega al final del día. Tiene una resolución de 320x480, una ram de 192mb, y una rom de 256mb, y un procesador a 526 Mhz. Y lo peor de todo es que ¡Me he acostumbrado!

Y ya lo que me cuentas del Goophone este, me parece una pasada no, lo siguiente. Aún siendo la copia de la copia, del hijo ilegítimo de la copia del iPhone. No soy de pedir mucho, la verdad. Tampoco uso demasiado el móvil, por lo que no necesito algo tan bueno como para que sea capaz de controlar la Estrella de la Muerte.
Me basta.

Aparte, a mi el logo me da un poco igual, pero toco en un grupo de música, y estamos pensando temas para un videoclip. Y el nuevo anuncio de Dodotis (o algo parecido) donde se ve a un niño echando un móvil a la pecera nos ha inspirado. Y claro, molaría un huevo echar una imitación chinorris de estas, pero que pareciese que hemos echado un movil de 700 pavos. Igual nos matan por la calle. ja ja Y si al final pensamos hacer eso, me pediría dos móviles, una para mi, y la otra para destrozarla en el vídeo.

Oye y si veis que me enrollo, me cortáis... ja ja ja

Siento la chapa, chicos. Pero un millón de gracias!!!!!!!!!


Un abrazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba