opinion sustituto miz z2

Julian Prado Ruiz

Simdualero de Oro
Mensajes
175
Puntos
976
Buenas, no he escrito mucho en el foro pero si leo, ya que puedo poco aportar sobre estos temas y mucho puedo aprender.
En abril me compre el miz Z2, hermano del Star S5, me ha servido bien hasta que el otro dia me lo tiro el gato al suelo con la funda libro cerrada y le salio un pelo en el cristal de lado a lado y unos dias despues se ha partido toda la pantalla, funciona perfectamente pero le he tenido que poner un protector para no arañarme al usarlo. He leido para repararlo y que le ha pasado a muuuuuuuuuuucha gente por ser la pantalla de cristal y que venden la pantalla completa con el lcd por 85 dolares más luego montarlo aqui con lo que estoy entre dos opciones o comprar algo baratito (no más de 150€ si no merece realmente la pena) con gorilla glass o similar como el jiayu g3 que a mi mujer se le ha caido mil veces y esta como nuevo o si no esperarme a marzo que cambie de compañia y ver que sale porque 160€ en abril para el miz z2 y ahora otros 180-200€...
Pues lo dicho que me recomendais actualmente barato (150€) con pantalla antibombas, gps que funcione realmente y de 4,5" en adelante y que no se coma la bateria en una mañana... Pido milagros? :smile:



P.D si alguien esta pensando en miz z2 o star s5 no se lo recomiendo para nada, gps malo, audio muy bajo y pantalla que me ha durado 6 meses
 
El thl w200, segun lo q he leido esta muy muy bien y si no voy mal, creo q lo puedes conseguir por 150-200€
En amazon esta por 199€
En powerplanetonline (una tienda fisica en malaga, pero tiene web) tambien vale 199€
Pidiendolo por estos sitios te ahorras aduanas y esperar un mes a q te llegue
Caracteristicas:
5"
HD (no full hd)
Gorilla Glass (creo)
1800 mAh de bateria
MT6589T a 1,5 ghz
1GB de ram
8GB de rom (no estoy seguro)
 
Lo mirare pero por ese precio creo que esta mucho mejor el umi x2 que se me va un poco mas de presupuesto pero por 20-30€ vale la pena creo, aunque no conozco la opinion del thl w200 el umi x1 cumplio bastante bien con lo prometido y el x2 tengo entendido que es mejor.
Powerplanetonline esta en murcia e intentamos una conjunta para el jiayug3 el año pasado y nos salieron rana.

Gracias por tu ayuda, no conocia ese movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba