Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Este terminal no lleva camara delantera (solamente necesaria para videoconferencias),
Saludos.

Discrepo compañero, hay algunos que esa cámara la utilizamos como espejo, me ha gustado super poco esta pega de que no tenga cámara delantera, pero bueno, se hace uno fotos y vídeos, y luego los miras... es como mirarse en el espejo pero tardando más tiempo en verte.
 
Discrepo compañero, hay algunos que esa cámara la utilizamos como espejo, me ha gustado super poco esta pega de que no tenga cámara delantera, pero bueno, se hace uno fotos y vídeos, y luego los miras... es como mirarse en el espejo pero tardando más tiempo en verte.

Pues tu mismo

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Discrepo compañero, hay algunos que esa cámara la utilizamos como espejo, me ha gustado super poco esta pega de que no tenga cámara delantera, pero bueno, se hace uno fotos y vídeos, y luego los miras... es como mirarse en el espejo pero tardando más tiempo en verte.

Como espejo??

Yo será porque soy más feo que un calcetín sucio, y no se me ocure ni mirarme en un espejo, desde luego hacerme una foto, o mirarme en la cámara del móvil, ni pensarlo!!, jejeje

Saludos
 
Discrepo compañero, hay algunos que esa cámara la utilizamos como espejo, me ha gustado super poco esta pega de que no tenga cámara delantera, pero bueno, se hace uno fotos y vídeos, y luego los miras... es como mirarse en el espejo pero tardando más tiempo en verte.


Pues compra un espejo, o mejor aun...... no te compres este movil.
Suerte en tu decisión. :dizzy:
 
Buenas me llego ayer y desde entonces perfecto. Lo compre a alegrecompra el 14 de Noviembre.

Venia con Bruno 2.3 pero sin la sd interna desabilitada asi q ya que me puse flashee. Y ahora la batería baja que da gusto, supongo que debo hacer un wipe de la batería.

Una duda, tiene agps porque no lo he encontrado dentro de ubicación...

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Buenas me llego ayer y desde entonces perfecto. Lo compre a alegrecompra el 14 de Noviembre.

Venia con Bruno 2.3 pero sin la sd interna desabilitada asi q ya que me puse flashee. Y ahora la batería baja que da gusto, supongo que debo hacer un wipe de la batería.

Una duda, tiene agps porque no lo he encontrado dentro de ubicación...

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

Ante todo bienvenido al club de los Zeteros !!

Sobre el descenso rápido de nivel de batería, no tiene motivos, pues si has puesto la misma rom.

Como dices, prueba a cargar al 100% hacer wipe de batería, reiniciar y poner a cargar nuevamente hasta que llegue otra vez al 100% (cuando llegue al 100%, lo dejas enchufado una media hora más)

Con respecto a lo del AGPS, no entiendo si preguntas o afirmas...

Saludos,
 
Ok probaré ha hacer lo que me comentas con la bateria

Lo del agps lo preguntaba porque no lo encontré en ubicacion

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
 
Bueno, pues ya queda menos. Hice el pedido a Chinatronic el 27 de Noviembre, el 29 de Noviembre me dijo que ya estaba pendiente de envío, y hoy en la página de Singpost ya aparece, con fecha de hoy, el estado Despatched to overseas (Contry code:ES)

¿Alguien que lo haya pedido a Chinatronic me podría indicar cuánto le ha tardado en llegar, más o menos, desde que aparece ese mensaje en la página de Singpost?

Gracias y saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues ya queda menos. Hice el pedido a Chinatronic el 27 de Noviembre, el 29 de Noviembre me dijo que ya estaba pendiente de envío, y hoy en la página de Singpost ya aparece, con fecha de hoy, el estado Despatched to overseas (Contry code:ES)

¿Alguien que lo haya pedido a Chinatronic me podría indicar cuánto le ha tardado en llegar, más o menos, desde que aparece ese mensaje en la página de Singpost?

Gracias y saludos.

Garbage.-

Hola, calcula de 10 a 15 dias, si todo va bien. Ten encuenta que son fechas con muchos envios desde china y puede que tarde mas.

Yo lo pedí en etotalk, me lo enviaron por singpost, y si no cambio de opinión, una y na mas. Me tardó mas de 15 dias en llegar desde que puso Despatched to overseas (Contry code:ES).

Saludos.
 
Gracias por la respuesta @Breakk :smile:

Pues por las fechas en las que estamos, cuento con que me tardará más de 15 días en llegar... Espero que al menos esté para el día de Reyes, jajajaja.

Ya os iré contando.

Un saludo.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Hola, calcula de 10 a 15 dias, si todo va bien. Ten encuenta que son fechas con muchos envios desde china y puede que tarde mas.

Yo lo pedí en etotalk, me lo enviaron por singpost, y si no cambio de opinión, una y na mas. Me tardó mas de 15 dias en llegar desde que puso Despatched to overseas (Contry code:ES).

Saludos.

Cuando dices "y si no cambio de opinión, una y na mas" te refieres que etotalk tarda más que otras tiendas?, lo digo pues estoy pensando en pedirlo en esa tienda y aún tengo dudas.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba