Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Bueno, estoy con graves problemas, desde el dia 26 de octubre me pone que esta en transito, he llamado a correor y dicen que efectivamente, algo ocurre, no puede ser que el paquete lleve tantos dias desde el 26 en transito, han habierto una investigacion o recurso, dicen que en 24 48 horas, responderan, lo que mas me jode esque no solo es un telefono sino que pedi dos con, dos numeros de referencia ya que una va a nombre mio y el otro a nombre de la mujer, en los dos la misma incidencia.
Ahora toca esperar a ver que me cuentan los de correos. Si alguien le ocurrio algo similar que cuente experiencias, que estoy que hecho humo, gracias.
 
...pues vaya putada!!!! A ver que te dicen!!!! Mucha suerte!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Bueno, estoy con graves problemas, desde el dia 26 de octubre me pone que esta en transito, he llamado a correor y dicen que efectivamente, algo ocurre, no puede ser que el paquete lleve tantos dias desde el 26 en transito, han habierto una investigacion o recurso, dicen que en 24 48 horas, responderan, lo que mas me jode esque no solo es un telefono sino que pedi dos con, dos numeros de referencia ya que una va a nombre mio y el otro a nombre de la mujer, en los dos la misma incidencia.
Ahora toca esperar a ver que me cuentan los de correos. Si alguien le ocurrio algo similar que cuente experiencias, que estoy que hecho humo, gracias.

Que tengas suerte @mamfredo

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Joder que contento estoy, esta mañana me llamo la mujer, y ya tengo en mi poder los 2 zte, esta noche intentare meter la ROM de Bruño, aunque soy un poco negado espero no cagarla, gracias chicos ya OS iré contando.
 
Buenas!!

Tengo pensado comprarme este móvil, pero no sé en qué tienda y a qué vendedor comprárselo.

He visto buenos comentarios sobre el vendedor Chinatronic de Aliexpress, que lo vende ahora mismo a 184 $ e incluye en el envío lo siguiente:

+ TF Card reader x 1
+ Case x 1
+ Screen protector x 1
+ Touch screen pen x 1
+ EU regulation adapter x 1
+ Original ZTE 3.5mm Headphone x 1

Otra web que me inspira confianza es Alegrecompra, pero en esta web el teléfono es más caro (199 $) y no incluye ningún accesorio como regalo. Lo que también he leído por el foro es no sé qué de un cupón de descuento en esta web. ¿Alguien me puede decir de cuánto es el cupón de descuento y cómo conseguirlo?

Otra duda que tengo es si compro el teléfono en Chinatronic, si viene con el idioma español y el Google Play instalado, además de rooteado. Según se desprende de su página web, sí que el teléfono viene con el español y con el Google Play (lo que no sé es qué ROM traerá), pero no sé si viene o no rooteado, aunque según he leído en el foro no es difícil una vez en mi poder rootearlo, no?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Garbage.-
 
Buenas!!

Tengo pensado comprarme este móvil, pero no sé en qué tienda y a qué vendedor comprárselo.

He visto buenos comentarios sobre el vendedor Chinatronic de Aliexpress, que lo vende ahora mismo a 184 $ e incluye en el envío lo siguiente:

+ TF Card reader x 1
+ Case x 1
+ Screen protector x 1
+ Touch screen pen x 1
+ EU regulation adapter x 1
+ Original ZTE 3.5mm Headphone x 1

Otra web que me inspira confianza es Alegrecompra, pero en esta web el teléfono es más caro (199 $) y no incluye ningún accesorio como regalo. Lo que también he leído por el foro es no sé qué de un cupón de descuento en esta web. ¿Alguien me puede decir de cuánto es el cupón de descuento y cómo conseguirlo?

Otra duda que tengo es si compro el teléfono en Chinatronic, si viene con el idioma español y el Google Play instalado, además de rooteado. Según se desprende de su página web, sí que el teléfono viene con el español y con el Google Play (lo que no sé es qué ROM traerá), pero no sé si viene o no rooteado, aunque según he leído en el foro no es difícil una vez en mi poder rootearlo, no?

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Garbage.-

Buenos días @garbage,

Yo lo compré en Chinatronic, y me vino rooteado, en español, y con el google play instalado, peo por eso no tengas miedo, pues se hace fácil si te viene sin todo ello.

En cuanto a consejo de tienda, pues a mi no me fué mal con chinatronic, salvo la demora de 25 días en la entrega, pero esto no es culpa de la tienda.

Alegrecompra, está funcionando bien, y parece ser que ponen buen interés en que el cliente salga contento.

Puedes hablar con @felisa de alegrecompra, a ver si tiene algún cupón disponible para este teléfono.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Gracias @maple por tu ayuda.

Unas dudas que tengo, ¿qué ROM te venía puesta cuándo te lo mandaron de Chinatronic? ¿la carcasa que te mandaron era rígida o de silicona? ¿Funciona bien el stylus? Lo pregunto porque había leído que los stylus únicamente funcionaban con pantallas resistivas, no capacitivas.

Otra cosa, para hablar con @felisa cómo lo hago, le mando un MP y le pregunto? Supongo que sí, pero no sé si hay otra forma de proceder, es decir, algún hilo abierto para estos menesteres o tal...

Ah, bueno, y ya por último, ¿cuál son tus sensaciones como usuario de este teléfono? ¿Aconsejarías su compra?

Gracias y un saludo.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Hola, despues de buscar me decido por el ZTE V970, lo acabo de comprar hoy 19 de noviembre en la tienda alegrecompra y con el envio de 3 euros Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido, esperemos que salga todo bien y no tarde mucho.
 
Bueno, pues acabo de comprar el cacharro en Aliexpress, a Chinatronic. Me ha salido con todos los regalos que incluye en el envío, y descontando 5$ por pagar con Mastercard, por 178$.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo.

Garbage.-
 
Bueno, pues me acaba de dar Chinatronic el trak del envío. Lo ha mandado por Hongkong Post Airmail. Me ha dicho también que el track tarda entre 5 y 7 días en aparecer en la página de seguimiento.

Seguiremos informando.... :smile:
 
Hola, despues de buscar me decido por el ZTE V970, lo acabo de comprar hoy 19 de noviembre en la tienda alegrecompra y con el envio de 3 euros Envío Estándar - Correo Hongkong Rápido, esperemos que salga todo bien y no tarde mucho.

Ya me aparece en el seguimiento, destino España y salida para el 30 de noviembre. Ya queda menos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba