Opiniones de compra, Envio y Valoración ( ZTE v970)

Cuando dices "y si no cambio de opinión, una y na mas" te refieres que etotalk tarda más que otras tiendas?, lo digo pues estoy pensando en pedirlo en esa tienda y aún tengo dudas.
Saludos.

5 dias en preparar pedido y 25$ de portes.

No estoy descontento con etotalk pero si hubiera estado alegrecompra ya abierta, lo hubiera comprado alli.

Me refería a el envio por singpost.

Prefiero hongkong post o china post.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues acabo de mirar en la página de Correos España y ya me sale que a fecha 04/12/2012 ha salido de la oficina internacional de origen, tal como ayer vi en la página de Singpost.

Ahora esperemos que no haya sorpresas como a un forero de forocoches que le llegó todo menos el móvil (por lo visto le habían abierto la caja y le habían robado el móvil, dejando todos los accesorios). Hay que ser muy hijo de p... para hacer eso.

Saludos.

Garbage.-
 
Bueno, pues acabo de mirar en la página de Correos España y ya me sale que a fecha 04/12/2012 ha salido de la oficina internacional de origen, tal como ayer vi en la página de Singpost.

Ahora esperemos que no haya sorpresas como a un forero de forocoches que le llegó todo menos el móvil (por lo visto le habían abierto la caja y le habían robado el móvil, dejando todos los accesorios). Hay que ser muy hijo de p... para hacer eso.

Saludos.

Garbage.-

mmm... yo hace como 15 días que compre un móvil justamente al mismo sitio que tu. El envío igual por SingPost, ya que otros pedido me llegaron en 10-15 días.. Entiendo que estamos en Navidades, pero igual que a ti me salió "Despatched to overseas" el 04/12/2012... pero no me sale en la pagina de correos :( Te agradecería mucho que fueses informando a ver que tal va el envío. Porque imagino que habrán salido juntos y no se... las otras dos veces me funciono mejor... Gracias de antemano! :blush:
 
mmm... yo hace como 15 días que compre un móvil justamente al mismo sitio que tu. El envío igual por SingPost, ya que otros pedido me llegaron en 10-15 días.. Entiendo que estamos en Navidades, pero igual que a ti me salió "Despatched to overseas" el 04/12/2012... pero no me sale en la pagina de correos :( Te agradecería mucho que fueses informando a ver que tal va el envío. Porque imagino que habrán salido juntos y no se... las otras dos veces me funciono mejor... Gracias de antemano! :blush:

A mí lo de Despatched to overseas me salió ayer en la página de Singpost, pero no en la de Correos España. En la de Correos España me ha salido hoy, sobre las 12 del mediodía.

Puedes meter el track también en esta otra página: http://en.4px.cc/ y aparecerá más información acerca del envío. Hay otra página más: http://quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx pero a mí en esta última me dice siempre que no hay información del track.

Un saludo.

Garbage.-
 
A mí lo de Despatched to overseas me salió ayer en la página de Singpost, pero no en la de Correos España. En la de Correos España me ha salido hoy, sobre las 12 del mediodía.

Puedes meter el track también en esta otra página: http://en.4px.cc/ y aparecerá más información acerca del envío. Hay otra página más: http://quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx pero a mí en esta última me dice siempre que no hay información del track.

Un saludo.

Garbage.-

Muchas gracias por la primera web que me has pasado. Aunque lo último que me sale, además repetido 3 veces, es que llegó al aeropuerto de Singapore el día 29... pero ahí se queda. ¿A ti te sale algo más, como que ya salió o algo así?

Saludos...
 
Muchas gracias por la primera web que me has pasado. Aunque lo último que me sale, además repetido 3 veces, es que llegó al aeropuerto de Singapore el día 29... pero ahí se queda. ¿A ti te sale algo más, como que ya salió o algo así?

Saludos...

A mí me sale más o menos lo mismo, que llegó al aeropuerto de Singapur, pero el día 1 (normal, teniendo en cuenta que yo hice el pedido el día 27 de Noviembre y me lo envió el día 29).

¿A ti te sale algo en la otra página que he puesto, o también te sale que no hay información del track?

Un saludo.

Garbage.-
 
5 dias en preparar pedido y 25$ de portes.

No estoy descontento con etotalk pero si hubiera estado alegrecompra ya abierta, lo hubiera comprado alli.

Me refería a el envio por singpost.

Prefiero hongkong post o china post.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Me estoy decidiendo por pedirlo a alegrecompra, pero tengo un par de dudas a ver si me podéis aclarar:
La primera que pide si tienes cupón de descuento ¿hay alguno actualmente?
y la segunda es el método de envío, a ver de los tres cuál es el más recomendable para tener menos posibilidades que lo paren en la aduana:

<dl class="sp-methods"><dt>Envío Gratis
</dt><dd>
  • <input name="shipping_method" value="freeshipping_freeshipping" id="s_method_freeshipping_freeshipping" class="radio validation-passed" type="radio"> <label for="s_method_freeshipping_freeshipping">Correo Hongkong Común (Actualmente un poco de retraso) € 0,00 </label>
</dd><dt>Envío Estándar</dt><dd>
  • <input name="shipping_method" value="flatrate_flatrate" id="s_method_flatrate_flatrate" class="radio validation-passed" type="radio"> <label for="s_method_flatrate_flatrate">Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío) € 2,40 </label>
</dd><dt>Envío Expreso</dt><dd>
  • <input name="shipping_method" value="tablerate_bestway" id="s_method_tablerate_bestway" class="radio validation-passed" type="radio"> <label for="s_method_tablerate_bestway">DHL/EMS (Normalmente se cobra impuesto en aduana) € 17,59 </label>
</dd></dl>

¿De las dos primeras opciones cuál es la más recomendable siguiendo la experienza de los foreros?

y otra cuestión nada más recibirlo qué es lo mejor ¿rootearlo y meterle la Rom de Bruno o probar antes con la que trae?.


Gracias y un saludo.
 
Me estoy decidiendo por pedirlo a alegrecompra, pero tengo un par de dudas a ver si me podéis aclarar:
La primera que pide si tienes cupón de descuento ¿hay alguno actualmente?
y la segunda es el método de envío, a ver de los tres cuál es el más recomendable para tener menos posibilidades que lo paren en la aduana:

<dl class="sp-methods"><dt>Envío Gratis
</dt><dd>
  • <input name="shipping_method" value="freeshipping_freeshipping" id="s_method_freeshipping_freeshipping" class="radio validation-passed" type="radio"> <label for="s_method_freeshipping_freeshipping">Correo Hongkong Común (Actualmente un poco de retraso) € 0,00 </label>
</dd><dt>Envío Estándar</dt><dd>
  • <input name="shipping_method" value="flatrate_flatrate" id="s_method_flatrate_flatrate" class="radio validation-passed" type="radio"> <label for="s_method_flatrate_flatrate">Correo Hongkong Rápido (No se retrasa mucho. Se puede rastrear paquete en 1-3 días después de envío) € 2,40 </label>
</dd><dt>Envío Expreso</dt><dd>
  • <input name="shipping_method" value="tablerate_bestway" id="s_method_tablerate_bestway" class="radio validation-passed" type="radio"> <label for="s_method_tablerate_bestway">DHL/EMS (Normalmente se cobra impuesto en aduana) € 17,59 </label>
</dd></dl>

¿De las dos primeras opciones cuál es la más recomendable siguiendo la experienza de los foreros?

y otra cuestión nada más recibirlo qué es lo mejor ¿rootearlo y meterle la Rom de Bruno o probar antes con la que trae?.


Gracias y un saludo.


Yo he comprado comprado en alegrecompra el pasado 19 de noviembre, decirte que actualmente no hay cupones, creo que son promociones cuando hay compras conjuntas.

Utilicé el Envio de Hongkong rapido ya que utiliza seguimiento, alegrecompra me envió un correo el 23 de noviembre con el numero de seguimiento y el enlace http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp para ver por donde va el pedido, sobre el dia 26 me aparecia que estaban preparando el envio en Hongkong post y que saldria para España el 30, apartir de ese momento le empiezo a hacer el seguimiento en www.correos.es metiendo el mismo codigo que me facilitaron y al dia de hoy tengo lo siguiente:
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
Segun parece en transito es que lo tiene correos para entregartelo. Creo que ya falta poco para recibirlo, ya os lo diré cuando lo reciba.
 
A mí me sale más o menos lo mismo, que llegó al aeropuerto de Singapur, pero el día 1 (normal, teniendo en cuenta que yo hice el pedido el día 27 de Noviembre y me lo envió el día 29).

¿A ti te sale algo en la otra página que he puesto, o también te sale que no hay información del track?

Un saludo.

Garbage.-

No, en el segunda página no me sale nada (me pone NOT FOUND en todos los campos) y la de Correos igual; sigue sin salirme nada. Aunque me he informado un poco y por lo general en la página de Correos sale cuando llega a España. Así que nada, a esperar...

Saludos. suerte con el envío!
 
Yo he comprado comprado en alegrecompra el pasado 19 de noviembre, decirte que actualmente no hay cupones, creo que son promociones cuando hay compras conjuntas.

Utilicé el Envio de Hongkong rapido ya que utiliza seguimiento, alegrecompra me envió un correo el 23 de noviembre con el numero de seguimiento y el enlace http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp para ver por donde va el pedido, sobre el dia 26 me aparecia que estaban preparando el envio en Hongkong post y que saldria para España el 30, apartir de ese momento le empiezo a hacer el seguimiento en www.correos.es metiendo el mismo codigo que me facilitaron y al dia de hoy tengo lo siguiente:
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
Segun parece en transito es que lo tiene correos para entregartelo. Creo que ya falta poco para recibirlo, ya os lo diré cuando lo reciba.

Gracias por la información, ya nos cuentas imagino que con esa opción hay pocas posibilidades que lo paren en la aduana no?.
Saludos.
 
Yo he comprado comprado en alegrecompra el pasado 19 de noviembre, decirte que actualmente no hay cupones, creo que son promociones cuando hay compras conjuntas.

Utilicé el Envio de Hongkong rapido ya que utiliza seguimiento, alegrecompra me envió un correo el 23 de noviembre con el numero de seguimiento y el enlace http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp para ver por donde va el pedido, sobre el dia 26 me aparecia que estaban preparando el envio en Hongkong post y que saldria para España el 30, apartir de ese momento le empiezo a hacer el seguimiento en www.correos.es metiendo el mismo codigo que me facilitaron y al dia de hoy tengo lo siguiente:
23/11/2012Admitido
29/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2012En tránsito

<tbody>
</tbody>
Segun parece en transito es que lo tiene correos para entregartelo. Creo que ya falta poco para recibirlo, ya os lo diré cuando lo reciba.

Oye, pues yo creo que son muy buenos plazos, no? Lo pediste el 19 de noviembre y a lo mejor la semana que viene ya lo tienes en casa, muy bien!!
A mí a ver cuánto me tarda en cambiar de estado, de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" a "En Tránsito". Espero que a lo largo de la semana que viene, sobre el martes o el miércoles ocurra esto.

Otra duda que me surge. Leyendo el foro de forocoches a un forero que pidió a Chinatronic, al igual que @Nofil y yo, le llegó el paquete pero se lo habían abierto y le habían robado el móvil. Un marrón, vamos. Habló con el vendedor y éste comentó en el foro que cuando nos llegue el paquete lo abramos delante del cartero antes de firmar nada, y que si está algo mal le hagamos fotos al paquete y le pidamos al cartero que nos firme un papel como que el envío ha llegado mal. ¿Eso se puede hacer en España? A mí me suena que no te dejan abrir el paquete antes de firmar para comprobar nada....

En caso de que ocurriera eso, que no te dejaran abrirlo antes para comprobar el contenido del mismo, ¿cuál sería la manera de proceder? En forocoches han comentado que el paquete viene pesando unos 530 gramos, creo recordar. La única opción que yo veo es ir a buscarlo a la oficina de Correos y pedir que antes de firmar te lo pesen, y si pesa menos de esa cantidad, rechazar directamente el paquete, pero luego ya no sabría qué hacer.... ¿Alguna idea y/o sugerencia?

Un saludo.

Garbage.-
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprar este terminal en alegrecompra y utilizando el envio rapido de Hongkong... ahora, a esperar cuando llega.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba