CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

Hombre, que sea más grande no mola. Que sea más pesado, tira que te vas. Que tecnológicamente monte componentes más avanzados, me imagino xDD

Gracias !
No mas avanzados...de mas calidad. El 6592 es igual para todos..pero los componentes son de bastante mas calidad que la media. Eso se nota en la memoria rapida que lleva y el poco calentamiento que tiene. Y tiene que ser mas grande ya que es una phablet...y eso es asi.
 
Hombre, que sea más grande no mola. Que sea más pesado, tira que te vas. Que tecnológicamente monte componentes más avanzados, me imagino xDD

Gracias !
Si la verdad no entiendo por que usan esos pedazos marcos, el peso quizas lo comprenda un poco he visto el note desmontado y el a850, la calidad exterior que tiene el a850 por dentro no existe, en el xiaomi todo va bien anclado al cuerpo del telefono desde las diferentes placas hasta los cables flex en cambio en el A850 me volvi loco hasta descubrir que la averia que sufria el de mi mujer(de repente le dejo de funcionar el microphono) se devia a que la place base va suelta y el conector del cable flex no hacia bien la conexion, la solucion dos tornillitos que para mas inri venia preparado para poner pero por la razon que sea no estaban puestos.
 
Hola. Ya tengo mi note pero le meto la sim y bien pero no puedo conectar a internet. No me sale la conexion. Desactivo wifi i activo datos movilew y nada
Soy de yoigo....
Saludos
 
Hola. Ya tengo mi note pero le meto la sim y bien pero no puedo conectar a internet. No me sale la conexion. Desactivo wifi i activo datos movilew y nada
Soy de yoigo....
Saludos
Llama a Yoigo y que te ayuden a configurar bien los apn que seguro que es eso
 
Última edición:
Hola. Ya tengo mi note pero le meto la sim y bien pero no puedo conectar a internet. No me sale la conexion. Desactivo wifi i activo datos movilew y nada
Soy de yoigo....
Saludos
configura los apn para yoigo por eso no te va.

Enviado desde mi Xiaomi Note mediante Tapatalk
 
Gracias a todos...arreglao....

Una cosa mas , me pide actualiza a la version 23, la descargo y luego hay que instalarla si mas??
 
Parece ser que muchas aplicaciones no funcionan en MIUI.
Yo suelo usar una que graba las conversaciones automaticamente y no chuta
 
Gracias por las respuestas.

Yo tengo en A850 ahora (cambié mi RedRice de 4.7'' por él) y estoy encantado. Es peor teléfono claramente (calidad de pantalla) pero el factor "tamaño" decidió. Un pelín más grande sólo en conjunto, pero pantallón al canto. Y la batería mucho mejor. No sé si el procesador consume menos o qué pero esos 0.25A de diferencia se notan mucho más de lo esperado.

Salut,
 
Gracias por las respuestas.

Yo tengo en A850 ahora (cambié mi RedRice de 4.7'' por él) y estoy encantado. Es peor teléfono claramente (calidad de pantalla) pero el factor "tamaño" decidió. Un pelín más grande sólo en conjunto, pero pantallón al canto. Y la batería mucho mejor. No sé si el procesador consume menos o qué pero esos 0.25A de diferencia se notan mucho más de lo esperado.

Salut,
Nada que ver con esta nueva pedaso de bateria que trae este modelo...
 
Entonces sólo faltaría una foto de ambos (A850 y Redmi Note) para comparar medidas. Yo de las medidas "oficiales" de las páginas hace tiempo que no me fío...

thx
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba