CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

algun jugon me puede decir que tal se comporta el xiaomi con los juegos? gta san andreas, modern combat, etc? .. y alguna fotillo al lado de un iphone o telefono conocido para comparar XD
 
Ojala tuviese mas moviles para comparar...pero si pongo el que tengo flipas. Es un nokia de la epoca de la patata...y asi no comparo nada...eso si al nokia la bateria le dura un semana y media mas o menos....:smile:
alucina semana y media....y no miento
 
Gracias a todos por la ayuda pero mi mujer no lo quiere y yo ya tengo uno , asi que lo pondre a la venta y ya esta

SALUDOS
 
Gracias a todos por la ayuda pero mi mujer no lo quiere y yo ya tengo uno , asi que lo pondre a la venta y ya esta

SALUDOS
Ya se ha cansado de el?. No le ha dado tiempo al aparato.

Enviado desde mi K1 turbo mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que va como un tiro pero es demasiado grande para ella y no le ha entrado bien...
 
Yo no lo pido también para mi mujer, por que dice que es muy grande, que si no............... ando buscando algo de 5"
 
Hola muy buenas hoy acabo de pedir un xiaomi hongmi note haber que tal experiencia . espero me llegue para el lunes por DHL ya les contare mi experiencia.
Yo tengo ulefine u6592 no me quejo de el esta bien en todo. Calienta un poco cuando le das mucha caña. Pero esta bien haber que tal me va con el phablet.
 
Lo as pillado en alguna pagina china tipo aliexpress? Pq si es asi por DHL casi seguro que te toque pagar aduanas y comision de DHL...
 
@surfero75 que es eso de comisiones? comisiones obreras?:smile::smile:
solo se pagan aduanas si lo pillan, comisones las pagan los empresarios a los politicos:smile:
 
El procedimiento de DHL es pasarlo por la aduana, 21% iva + 4%gastos de despacho + 2% que te mete DHL por tramitar lo demas, eso al menos antes era asi ahora no se si será igual, mejor o peor...
 
es que me hizo gracia lo de las comisiones...que tal como esta el patio...ya no me extrañab a mi que llegará un dia que vayas comprar, pondrá "comisiones 5€" ya te digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba