CONSULTA Opiniones nuevos usuarios Redmi Note

me alegra saber que la puntuación es alta..

gracias por confiar en nosotros
Yo no he opinado de MyEfox, no entiendo a que viene ese mensaje citando el mio. Mi opinión es sobre el terminal Xiaomi Hogmi Note, única y exclusivamente (por cierto comprado en Aliexpress-.). Saludos
 
es lo que hay
 
Ya esta eliminado y mandado un MP a la tienda .
Lo siento por haber puesto el link, no pensé que fuera incorrecto. Y creo que Myefox no se ha equivocado, más bien parece un mensaje-truco, para que se lea información positiva sobre su tienda, aunque nadie haya comentado nada sobre ellos......Muy listos, si señor. Saludos
 
Hola! Lo siento,soy Sabrina, un nuevo empleado pone los links. Hoy por la tarde,voy a decirle. Lo siento mucho por los problemas.:(
Hola Sabrina cuando puedas me mandas un Mensaje Privado, pero tu personalmente. Gracias.
 
Hola yo he comentado muy bien de Myefox llevo varios teléfonos comprados y no he tenido ningún problema hasta ahora, si lo tuviera se los haría saber.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo he comentado muy bien de Myefox llevo varios teléfonos comprados y no he tenido ningún problema hasta ahora, si lo tuviera se los haría saber.
Ni es el lugar adecuado para hacer spam. O es que no sabes leer lo que dice @Beta mas arriba

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición:
Bueno ya me llego mi movil xiaomi hongmi note, muy rápido va de lujo la batería dura bastante bien la cámara y vídeo bastante bien ,buena calidad. El gps ni hablar conecta bien sin tocar ningun parámetro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba