CONSULTA Opiniones sobre el UMIDIGI F1

Pues a mi si me está gustando Umidigi. En la actualidad mi mujer tiene el one Max y de momento marcha muy bien, tiene poco tiempo, eso si. Pero ya ha recibido dos actualizaciones, o sea que en esto han mejorado. Además el F1 cuenta con Andorid 9 que es de los primeros que lo tiene y el nuevo procesador Helio P 60 además de carga inalambrica (que va muy bien en el One max) y una batería de 5100 mah o sea que lo tiene todo, la cámara no es mala, no la mejor del mundo pero bastante aceptable, el sistema es Android Puro y una capacidad de memoria alucinante. Yo no lo descartaría...
 
Pues a mi si me está gustando Umidigi. En la actualidad mi mujer tiene el one Max y de momento marcha muy bien, tiene poco tiempo, eso si. Pero ya ha recibido dos actualizaciones, o sea que en esto han mejorado. Además el F1 cuenta con Andorid 9 que es de los primeros que lo tiene y el nuevo procesador Helio P 60 además de carga inalambrica (que va muy bien en el One max) y una batería de 5100 mah o sea que lo tiene todo, la cámara no es mala, no la mejor del mundo pero bastante aceptable, el sistema es Android Puro y una capacidad de memoria alucinante. Yo no lo descartaría...
Llevo siguiendo la marca y analizando sus teléfonos desde que era UMI a secas. Y la evolución que está teniendo es muy buena.

Nos ofrecen teléfonos con unos diseños bastante atractivos y los últimos modelos además son muy completos.

El one max es un gama media de lo más completo. 128gb de almacenamiento, NFC, carga inalámbrica y todo por unos 150-160€, y además funciona bien.

El F1 con el P60 y android 9.0 ha dado un salto considerable con respecto al one Max y se nota en cuanto lo enciendes. Muy fluido y el bug de las notificaciones solucionado.

Solo les falta hacer una cámara más competitiva y sería un telefonazo.
 
Ya lo he dicho otras veces. UMIDIGI, la antigua UMI, al igual que otras marcas como Elephone, Ulefone y demás, fabrican terminales "de segunda fila".

De vez en cuando (muy de vez en cuando, eso sí), sacan algún terminal que merece la pena en relación calidad/precio, pero son marcas que en principio ofrecen un soporte prácticamente nulo y los controles de calidad de sus productos generalmente dejan mucho que desear.

Hoy por hoy, la marca que yo creo que reúne la mejor relación calidad/precio es Xiaomi. Hay marcas con una calidad similar a Xiaomi, pero a costa de desembolsar un mayor precio por los terminales.
 
...yo he probado también muchos modelos, de hecho publicaba sus "noticias", y no me compraría ninguno, habiendo alternativas de calidad bastante mejor a similar precio.
 
Hoy me ha llegado a mí y ya he grabado el unboxing y primeras impresiones. De momento muy fluido y con muy buenas sensaciones. Creo que el teléfono va a ser bastante decente y además muy completo .



Un saludo!

El teléfono no parece malo, pero claro, es que eso se ve con el uso, para mí no lo compraría, prefiero Xiaomi... ¡Buen vídeo! :up::blush:

Como dice @Garbage y @androidzinho hay opciones mejores, como Xiaomi, que es mi preferida. Mi hermana al final se compró el Honor 10 Lite.
 
El teléfono no parece malo, pero claro, es que eso se ve con el uso, para mí no lo compraría, prefiero Xiaomi... ¡Buen vídeo! :up::blush:

Como dice @Garbage y @androidzinho hay opciones mejores, como Xiaomi, que es mi preferida. Mi hermana al final se compró el Honor 10 Lite.
Está claro. En el mercado hay muchas opciones y configuraciones. Hay que mirar también al usuario y sus preferencias. Por ejemplo, no recuerdo ningún Xiaomi con 4/128gb y NFC por 175€.

La cámara indudablemente es mejor en un xiaomi. Las actualizaciones también. Los dos últimos umidigi que he probado y que tienen amigos cercanos, de momento ningún problema y van como el primer día.

Entonces, hay que poner una balanza y ver las preferencias. Hay bastantes usuarios que no le dan tanta importancia a la cámara y sin embargo si al almacenamiento. Y si el teléfono en lo demás va fluido y sin bugs significativos, pues bien.

Sin ir más lejos, un compañero de trabajo se compró la semana pasada un mi8 en tienda oficial y le viene con un bug en el GPS. Le funciona el posicionamiento, pero cuando inicia una ruta en Google Maps se queda "buscando señal GPS" de manera indefinida. Y estamos hablando de un teléfono de más de 350€. Y por lo que hemos leído en foros, le pasa a más de uno.
Es su primer Xiaomi, así que imagínate lo que piensa de la marca ahora....

Entonces... Dicho esto, los Xiaomi también tiene bugs. No hay que mirar muy lejos para saber que las actualizaciones de los A2 han dado muchos problemas.

Lo importante, que el teléfono vaya bien y no te toque la china.

PD: no soy defensor de ninguna marca, ni me pagan por hablar bien de ellas (aún, jejeje), pero cuando uno de los teléfonos que pruebo va bien, lo tengo que decir, al igual que hablo mal de los que no lo merecen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba