Opiniones sobre ROMs del HD7+

no no, dura lo mismo mas o menos en la rusa, en las de telo, en la 1.0 de bruno...
pero la 2.0 de bruno es una barbaridad lo que consume, sin tocar el movil la bateria dura no mas de 10 u 11 horas.
 
Yo ten?a la 2.0 de BM y ayer puse la 2.1 de telo (con el parche de lo de la bater?a) y como he puesto la bater?a a calibrar, la he cargado desde el m?vil estando completamente descargada y ha funcionado. Adem?s, anoche dej? el m?vil con el 10% de bater?a y esta ma?ana estaba con el 8%, yo lo flipo. Lo de que no puedas colgar una llamada porque se queda la pantalla negra me ha pasado, pero ya no s? si fue con la rom de BM o con la de telo, todav?a ando liado con las dos (hice copia de seguridad)
 
buenas tardes compa?eros.alguien me puede pasar la v1.0 bruno martin porque no me deja descargarmela desde la pagina de eten ni bm.gracias si alguien me pasa la rom,puedo hacer alguna portacion.tengo la de telo 2.1 y necesito cambiarla o probar la rusa a ver que tal.por favor algun enlace de descarga para la rusa.gracias estare por aqui mas amenudo.
 
buenas tardes leonino.sobre lo de colgar una llamada me ha pasado con la rom 2.1 de telo varias veces.FELIZ A?O NUEVO A TODOS.!!!!!!!
 
:blush: ser? alg?n bug horario del foro, quiz? @Breixo sepa algo :wink:

Por cierto, si lo has "puesto bonito" lo vuelvo a pegar en el quote :wink:
Buenas! Respondo tarde que estos d?as estoy sin internet...
El hilo tiene fecha de cuando se crea. Aparte de eso, en la parte inferior aparece el texto:
?ltima edici?n por @samarkanda; 29/12/2011 a las 01:15 Raz?n: alguna cosa qued? en el tintero

No s? si la edici?n fue m?s tarde, en ese caso deber?a aparecer ah?, para algo es "?ltima edici?n" jeje

Saludos y feliz a?o!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba