Opiniones zte v987

Yo tambien lo compre en alegrecompra y estoy muy contento con el. Te pongo el enlace al final del post. A mi tambien me vino con la ROM 2.0 de bruno. Creo que lo envian directamente con esa ROM aunque yo lo pedi rooteado porque por 80 centimos que cuesta me ahorro el trabajo. Yo en cuanto me llego le cargue la version 3.0 de la ROM de bruno que es mucho mas estable y lleva bastantes mejoras. Aunque no te guste andar tocando el movil yo te recomiendo que lo hagas, es muy sencillo ya que viene con el recovery instalado y eso re ahorra mucho trabajo.

Gracias. Creo que hoy mismo lo pediré :up:
 
Yo tambien lo compre en alegrecompra y estoy muy contento con el. Te pongo el enlace al final del post. A mi tambien me vino con la ROM 2.0 de bruno. Creo que lo envian directamente con esa ROM aunque yo lo pedi rooteado porque por 80 centimos que cuesta me ahorro el trabajo. Yo en cuanto me llego le cargue la version 3.0 de la ROM de bruno que es mucho mas estable y lleva bastantes mejoras. Aunque no te guste andar tocando el movil yo te recomiendo que lo hagas, es muy sencillo ya que viene con el recovery instalado y eso re ahorra mucho trabajo.

Muchas gracias. Lo acabo de pedir :up:

Cuando llegue ya os comentaré.
 
Hola a todos, estoy convencido de comprarme este telefono o el 967 que cuesta menos, merece la pena pagar el sobreprecio del 967 ?? Estoy indeciso.
Saludos
 
Buenas!

Hace un par de semanas compre a mi novia el v967s y la unica pega que le pongo es la camara de 5Mp, de noche no sirve para absolutamente nada.

Que tal la camara de este? Son aceptables las fotos nocturnas?

Muchas gracias!!
 
Buenas!

Hace un par de semanas compre a mi novia el v967s y la unica pega que le pongo es la camara de 5Mp, de noche no sirve para absolutamente nada.

Que tal la camara de este? Son aceptables las fotos nocturnas?

.
[h=2][/h]Saludos

Muchas gracias!!


Segun he leido en otros sitios , la camara de este es buena de dia, comparable a la de un Galaxy S3 de día, de noche, flojea el flash.

Por cierto, estoy entre este movil y el TCL W8, que movil es mejor ?? A priori me inspira mas confianza el ZTE, pero tengo muchas dudas...
 
Segun he leido en otros sitios , la camara de este es buena de dia, comparable a la de un Galaxy S3 de día, de noche, flojea el flash.

Por cierto, estoy entre este movil y el TCL W8, que movil es mejor ?? A priori me inspira mas confianza el ZTE, pero tengo muchas dudas...
Si he comprado un móvil dualsim y chino es porque es ZTE si no no. v987 es tu amigo!
 
Justo acaba de llegar el mio, lo he deschinado totalmente , cambiado la ROM etc , me estaba pareciendo una pasada... cuando me he fijado en la pantalla, y efectivamente, había un pixel muerto, que decepción , a alguno os ha pasado? Voy a ver si me lo cambian , que creo que es lo justo, por lo demás el terminal es tremendo
 
Yo tengo 2 pixels muertos, pero al ser tan pequeños es imposible verlos en condiciones normales, solo puedo verlos cuando estoy en la pantalla de carga del algun juego, por ejemplo el real racing 3, pantalla de carga de color azul ahi si los aprecio, el resto del tiempo ni los veo. El caso es que si lo has comprado en alegrecompra, enviarlo y recibirlo, echale 1 mes o mas y ten en cuenta que tienes la posibilidad de recibir otro en las mismas condiciones.
 
Yo tengo 2 pixels muertos, pero al ser tan pequeños es imposible verlos en condiciones normales, solo puedo verlos cuando estoy en la pantalla de carga del algun juego, por ejemplo el real racing 3, pantalla de carga de color azul ahi si los aprecio, el resto del tiempo ni los veo. El caso es que si lo has comprado en alegrecompra, enviarlo y recibirlo, echale 1 mes o mas y ten en cuenta que tienes la posibilidad de recibir otro en las mismas condiciones.

eso de los pixels muertos no me gusta... porque se van reproduciendo...
 
Acabo de compar el bicho en Alegretienda, cuando me llegue en 2 semanas os comento a ver
Saludos
 
Tengo una pantalla les de a sus en el pc con 1 pixel muerto ya desde hace 3 años, me vino así de fabrica y no se me ha reproducido, un pixel muerto es un defecto de fabricación que además según no se que norma europea hay un porcentage máximo estipulado d píxeles muertos, si no se supera ese porcentage el consumidor tendrá que comerse esos píxeles muertos, otra cosa es que tengas 7 días para hacer la devolución. Los píxeles muertos no son virus y no se propagan, eso es una leyenda urbana.

Tras 2 meses de comprarme una tv samsung también me di cuenta de que tenia un pixel al que se le había muerto 1 de los 3 colores. Hoy en día es muy común encontrar píxeles muertos en las pantallas, pero si echáis cuentas, una pantalla tiene millones de píxels así que es difícil que no haya uno jodido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba