OPPO A5 2020 GRABAR LLAMADAS ????

yimycol

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
38
Hola buenas.

Estoy intentado encontar una app para grabar llamadas, he probado un monton creo que no me falta ya ninguna por probar jeje... ninguna me funciona, como mucho graba mi voz o sea la llamada saliente pero la voz de la llamada entrante nada de nada.

Alguna app que grabe llamadas entrantes y salientes en condiciones ????

Salud2...
 
pero si cambias la region ejemplo Holanda y reinicias, te saldra todo en el movil en ese idioma seleccionado, ajustes ect.... ???

El Xiaomi 7a de mi mujer, lo trae por defecto.

Salud2...
 
pero si cambias la region ejemplo Holanda y reinicias, te saldra todo en el movil en ese idioma seleccionado, ajustes ect.... ???

El Xiaomi 7a de mi mujer, lo trae por defecto.

Salud2...
No, la region que pongas no afecta a otros ajustes. En muchos terminales de xiaomi la opcion viene de fabrica, pero son los comercializados con version global no eu o la vesion india de la rom, los que provienen de comercio autorizado local es muy extraño que lleven el grabador de llamadas. Para los xiaomi es relativamente facil arreglarlo en caso de que no lo lleve, se desbloquea el bootloader y se flashea la version deseada, en el caso de los oppo no he encontrado procedimientos similares.
 
El movil lleva la funcion, pero en varios paises como España no esta habilitada. Por probar, puedes intentar cambiar la region y reiniciar, luego sigue esta guia:
Answer | OPPO España

Cambie la region y de este enlace los mas parecido que encuentro en el movil es lo que adjunto, pero sin mas opciones como da el enlace o yo no noy capaz de encontar.

Lo unico que parece que en el cambio de region, hay un par de app que graba algo mejor las llamadas entrantes.

Salud2....

IMG_20210403_213238.jpg IMG_20210403_213356.jpg
 
Última edición:
Cambie la region y de este enlace los mas parecido que encuentro en el movil es lo que adjunto, pero sin mas opciones como da el enlace o yo no noy capaz de encontar.

Lo unico que parece que en el cambio de region, hay un par de app que graba algo mejor las llamadas entrantes.

Salud2....

IMG_20210403_213238.jpg IMG_20210403_213356.jpg
Algo es algo...
Si encuentro algo te lo pongo, no es sólo tu móvil, en muchos países la grabación no está autorizada y los fabricantes la capan hasta para apps de terceros, la gente busca soluciones y hay veces que hay suerte.
 
Ay dios, que le he dado un voto al hilo, no sé ni cuántas veces voto involuntariamente, sorry.
 
Algo es algo...
Si encuentro algo te lo pongo, no es sólo tu móvil, en muchos países la grabación no está autorizada y los fabricantes la capan hasta para apps de terceros, la gente busca soluciones y hay veces que hay suerte.

Si sera tener suerte, pero hasta ahora no doy con la app en condiciones.

Lo tienen bastante restringido el tema entre unos y otros.

No sé yo si haciendo root se soluciona el tema, pero visto de que va el tema me temo que no.

He contactado por email con varios desarrolladores de las app y no tengo una respuesta clara de ninguno.
Que para contestar que al dia de hoy no se puede solucionar el tema de grabar llamadas entrantes, no están difícil contestar…. Y no hacer perder el tiempo en bajar app de grabar llamadas para nada.

Salud2…
 
Solucionado el tema de momento con la app Cube ACR.

Siguiendo los pasos que me dan los de asitencia de la app:

Hola,
Inicialmente, Google ha bloqueado la capacidad de grabar llamadas telefónicas en Android 10. Pero estamos trabajando en el problema.
Intenta hacer lo siguiente:
- asegúrese de que 'fuente de audio de grabación del teléfono' esté configurada en voice communication (software)'. Puede encontrar esta opción en la configuración de grabación de Cube ACR.
- apague el conector de la aplicación (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a Conector de la aplicación. Busque Cube ACR y desactive la opción correspondiente).
- reiniciar el dispositivo.
- active App Connector (abra la configuración variada del panel de la barra lateral, vaya a App Connector. Busque Cube ACR y habilite la opción correspondiente).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras varias llamadas de prueba, todo ok tanto llamadas entrantes como salientes, se escuha alto y claro.

Solo me que da ver mañana en el coche con manos libres.


Salud2.....
 
Malas noticias..... ahora me da problemas la grabaciones...

Curioso hago limpieza de app de grabacion de llamadas, elimino sus carpetas ect....
publico en el foro que va todo ok y deja de funcionar las grabaciones tanto entrante como saliente

Google tiene rastreadores y capa la solucion de que me funciono ???

Curiosidad veo por casualidad una descarga rapida en el movil de google play ???

Sospecho de todo jeje no me cuadra que funcione todo ok y a los dos dias deje de funcionar, puffff

Salud2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba