CUSTOM ROM Oppo-ColorOS 2.0 para UMI X3

Iceman-IT

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
1.143
Puntos
4.026
Rom Oppo-ColorOS 2.0 para UMI X3.


Cambios:

Rom-porting Oppo-ColorOS_2.0


Cambios y adiciones:

Plurilingüe

MultiWallpapers

MultiRingtones

MultiThemes

Deodex completa

Gapps completa

Permisos de root integrados

Teclado integrado con números

OTG

NFC

Ebook

Switch 3G Sim1/Sim2



Procedimiento para la primera instalación:

Descargue y descomprima el archivo .rar . Copiar la carpeta drivers del PC y los archivos .zip en la memoria interna ( recuerde siempre que Umi X3 no tiene tarjeta SD externa ! ) .

0- Instale los conductores de PC de Oppo

1- Iniciar el teléfono en modo de recuperación (TWRP o CMW) e instalar la rom Umi-ColorOS_(by_Iceman).zip

2- Reinicia el teléfono


Descargar:
https://mega.co.nz/#!mMtRTRAJ!K-yQTnJvR3s3jTQP2i2iPQBJ_1fWBPQ0rFefUm_wEds

Bug encontró:

1) Contactos de la agenda de lectura sólo del teléfono (por no sim);
(Solución: Antes de instalar la rom color OS, exportar la libreta de direcciones en .vcf)

2) Gesto no funcionan.


Advertencia:
Antes de instalar la versión rom del pin de la tarjeta sim


Espero que lo disfruten.


Hasta la próxima,

Iceman


i59.tinypic.com_2lnjn1k.png


i57.tinypic.com_xbzfa9.png


i62.tinypic.com_b5s87k.png


i61.tinypic.com_2j2tc9w.png


i58.tinypic.com_10csq9y.png


i60.tinypic.com_a0umqh.png


i61.tinypic.com_4j9qmh.png
 
Última edición:
Honda buenos días, disculpen el creador del hilo poner esto que no va aquí, pero la verdad no encuentro mucha info s
dice una ROM en español para esté móvil un Oppo F1 Plus o también llamado R9 si alguien me puede ayudar le agradecería enormemente.
 
Honda buenos días, disculpen el creador del hilo poner esto que no va aquí, pero la verdad no encuentro mucha info s
dice una ROM en español para esté móvil un Oppo F1 Plus o también llamado R9 si alguien me puede ayudar le agradecería enormemente.
El compañero se disculpa, pero no entiendo su pregunta.
 
Hola compañero si creo que no plantee correctamente la pregunta.

la ayuda que les quería pedir era si sabías o alguien sabe donde puedo conseguir una ROM en Español para un móvil Oppo F1plus.

gracias de antemano por la ayuda
 
Hola compañero si creo que no plantee correctamente la pregunta.

la ayuda que les quería pedir era si sabías o alguien sabe donde puedo conseguir una ROM en Español para un móvil Oppo F1plus.

gracias de antemano por la ayuda
Estimado amigo, por desgracia, el firmware Oppo son solamente Inglese y chino. Mis "ColorOS" del Umi se traduce en múltiples idiomas para mi trabajo. Por el momento creo que es único.
 
Estimado amigo, por desgracia, el firmware Oppo son solamente Inglese y chino. Mis "ColorOS" del Umi se traduce en múltiples idiomas para mi trabajo. Por el momento creo que es único.

Iceman compañero no hay manera de poder ponerlo en español es demasiado complicado no se puede hacer nada o indicarme como hacerlo?, es que no ha podido usar el Oppo F1plus por que solo esta en ingles y tener ese movil sin usar es una put....

gracias por tu ayuda
 
Iceman compañero no hay manera de poder ponerlo en español es demasiado complicado no se puede hacer nada o indicarme como hacerlo?, es que no ha podido usar el Oppo F1plus por que solo esta en ingles y tener ese movil sin usar es una put....

gracias por tu ayuda



No puedo explicar. Es una obra de modding.
Yo no tengo el dispositivo. debe tener para hacer los cambios.
En este momento no puedo ayudarte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba