ORANGE suprime tarifas ventajosas unilateralmente!!!

A un primo mío al que convencí para hacerse con esta tarifa también le ha llegado el aviso vía SMS
Yo me he encontrado con la carta en el buzón esta mañana, y por la tarde y después de postear he recibido los 2 SMS.

Creo que intencionadamente pretenden eliminar esta tarifa porque resulta barata a los usuarios.
A mí la teleoperadora con quien he hablado me ha dicho que entendía que quisiera portar la línea a otra compañía, que no podía hacer nada al respecto..
Y que lógicamente no nos pondrían pegas en esa portabilidad o baja porque en el momento en que ellos deciden anular la promo se rescinde el contrato de permanencia.
Estará por ver. Sólo falta que encima pretendan penalizarnos, cosa que conociendo el talante de este tipo de compañías no me extrañaría nada.
Si veo que hacia el 15 no hay novedades al respecto me llevaré la línea a algún OMV.
Y ya pueden hacer lo que quieran que no pienso pagar ni un recibo más a partir del momento en que acabe la promoción.
Estoy en un punto en que me da lo mismo que me metan en listas de morosos; dudo mucho que vuelva a cometer el error de meterme en una hipoteca o cualquier otro préstamo.
 
A un primo mío al que convencí para hacerse con esta tarifa también le ha llegado el aviso vía SMS
Yo me he encontrado con la carta en el buzón esta mañana, y por la tarde y después de postear he recibido los 2 SMS.

Creo que intencionadamente pretenden eliminar esta tarifa porque resulta barata a los usuarios.
A mí la teleoperadora con quien he hablado me ha dicho que entendía que quisiera portar la línea a otra compañía, que no podía hacer nada al respecto..
Y que lógicamente no nos pondrían pegas en esa portabilidad o baja porque en el momento en que ellos deciden anular la promo se rescinde el contrato de permanencia.
Estará por ver. Sólo falta que encima pretendan penalizarnos, cosa que conociendo el talante de este tipo de compañías no me extrañaría nada.
Si veo que hacia el 15 no hay novedades al respecto me llevaré la línea a algún OMV.
Y ya pueden hacer lo que quieran que no pienso pagar ni un recibo más a partir del momento en que acabe la promoción.
Estoy en un punto en que me da lo mismo que me metan en listas de morosos; dudo mucho que vuelva a cometer el error de meterme en una hipoteca o cualquier otro préstamo.

Yo tambien sere moroso de aqui poco.

No hay derecho! Yo reclamaria lo mismo que ellos te hacian pagar al romper permanencia. Al menos algo es algo.

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
 
No hay derecho! Yo reclamaria lo mismo que ellos te hacian pagar al romper permanencia. Al menos algo es algo.

Exacto, eso sería lo justo.
Lo malo es que siento pereza de ponerme a denunciar y demás.. Ya digo, juegan con esa ventaja. Es David y Goliat.
Y cuando les llamas es como hablar con una pared.
 
Increíble! Algunos directivos no piensan demasiado sus acciones. Sólo vieron la parte de "vamos a quitarnos esta tarifa de encima". Se olvidaron de la mala publicidad y de las migraciones a otras compañías...

Ya he firmado en actuable, de todas formas creo que es más útil que sigáis las instrucciones de @piscis13 y hagáis denuncias directas.

En fin, mucho ánimo!
 
Última edición:
Me parece que los últimos datos de ganancias netas de clientes de Orange se van a revertir a partir de noviembre ... la cuestión ahora es ¿alternativa?
 
Sí, exacto @bilbaino87
Qué palo pensar ahora en alguna tarifa que me venga bien.
Con Internet en el móvil ya no envío SMS, todo va por Cherry-SMS, Whatsapp y mails.
La tarifa plana de tardes me venía bien pero normalmente no la consumía en su totalidad. Estaba bien por si algún día tenía que hacer una llamada muy larga, y todas esas llamadas tontas que ahora tendré que evitar si me cobran establecimiento.

Por mi perfil, creo que me decantaré de nuevo por Nuevega y Llama de Pepephone.
 
Última edición por un moderador:
yo os animaría a todos a acudir a la setsi, tal y como dice piscis13... es gratis y, a veces, funciona
yo tengo en voda una tarifa "de por vida" y, por el momento, me la respetan... otra que tenía sin esa cláusula, "voló"
¡ánimo"
 
Acabo de llamar al 470, me ha atendido un operador del otro lado del charco.


No sé si tomarlo como un haz de esperanza, os cuento.


Desde que me ha saludado, y me ha dicho en que me puede ayudar, he sido correcto, pero directo y le he comentado que había recibido un sms informándome de un cambio de tarifa por la cara, y que yo actualmente disfrutaba de Panda 15 con un 50% de descuento, advirtiéndole de que el cambio unilateral de las condiciones del contrato que se obligaban a respetar las dos partes es ilegal.


El operador me ha dado la razón, ha reconocido que es ilegal y me ha dicho, que el envío del sms es un error, que mantengo mi tarifa. Le he dicho que si me puede dar esa respuesta por escrito, y me ha enviado el siguiente sms:


"...
Orange ATEN. CTE.: Te informamos de que el sms recibido es un error de sistemas.seguirás manteniendo las condiciones de su contrato actual. Gracias.
..."


Menos algún acento que he añadido yo ahora al mensaje, el resto es textual. No sé si servirá de gran cosa, no me hago ilusiones, pero almenos tengo un sms más al que acogerme si las cosas van mal dadas, sé que no es gran cosa...pero menos da una piedra.
 
Por mi perfil, creo que me decantaré de nuevo por Nuevega y Llama de Pepephone.

Si al final debo emigrar, en esa misma tarifa pienso yo.

Y me ocurre igual que a ti, últimamente y gracias al uso de internet (benditos 4€ que me cuesta al mes), ya no gasto ni la totalidad de los 300 minutos de la tarde, y hasta me estiro hablando más en alguna conversación siendo consciente de eso y con la satisfacción de que no me cuesta más.
 
Hombre, si tienes ese SMS.. no deja de ser una prueba escrita.

Siempre podría apelarse a la grabación de voz que nos hicieron en la última renovación. O incluso a las condiciones, si es que en ellas se indica que la promoción es "de por vida".

No sé, tío.. a mí ya se me han quitado las ganas de intentarlo y creo que esta misma semana la porto.

Tengo muchas cosas en qué pensar para estar perdiendo el tiempo con los cabrones esos, haciendo escritos, yendo a sitios, mirando webs por Internet durante horas.
El tiempo vale dinero.. Peor para ellos, pasarán de ingresar 30 o 40€ al mes de mi parte, a no ingresar absolutamente nada. Estoy hasta por no pagar ni el último recibo, aunque sea de un consumo hecho..

Si lo que pretendían era empezar a cobrarme 60 u 80€ no se van a salir con la suya.

Esto me recuerda a cuando trabajé en una empresa de seguros de teleoperador.
A los abuelos de 80 años les subían la prima mensual escandalosamente como "invitándoles" a largarse de la compañía. Toda su vida pagando y ahora que son viejos y por tanto "siniestrosos", ya no nos interesa tenerlos como clientes.
Quizá no sea un buen ejemplo por tratarse de situaciones distintas, pero la mentalidad de la compañía es la misma: ganar el máximo aunque sea jodiendo a los clientes.
 
Es que además estoy leyendo en otros foros informaciones muy desalentadoras respecto a este tema. Parece que a pesar del hiper-mega comercial "para toda la vida" cualquier compañía de telefonía puede cambiar unilateralmente las condiciones de un contrato, estando sólo obligado a comunicarlo a sus clientes con un mes de antelación... :tonguewink:

No estoy nada puesto en la materia, así que simplemente me limito a comentar lo que leo por ahí. En caso de ser cierto, mejor no digo lo que pienso... :frown:
 
Yo sin mas, el mismo día 1 hago portabilidad si me pasa esto.

Llevo ya mucho tiempo sin contratos, asta el internet que uso en USB es de prepago.

Contratos? nono gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba