Orgulloso del móvil

ronigelito

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
825
images.tapatalk_cdn.com_15_10_24_55157375d16c4eaf1d1f4f3b604162fb.jpg


Aquí dejo lo que me ha durado la batería, ojo, con brillo al mínimo casi todo el tiempo, tengo instalados 90 apk. Y 21 horas funcionando desde la última carga. He de decir, que al llegar al 17% o por ahí, baja de golpe, eso no lo he conseguido quitar, pero vamos, que cuando llega al 20 o 30% lo pongo a cargar y punto. Fui de los primeros en comprarlo 142€ preventa. Me sigue pareciendo buena compra por ese precio, si costara más ya no sería tan buena, otra cosa es lo que dure. Va como un tiro. La Rom es de mayo y de momento no la cambio, hasta que no me digan que una va mejor, la vibe, la Angeles y demonios o la que sea, pero de momento está va bien, hasta que una este contrastada mejor. Ah, el lector de huellas desactivado, que es un cáncer para este móvil de momento. Y tengo activado doble tap para encender solo. Lo dicho de momento contento, si llega a más de un año funcionando pues muy contento y si llega a dos años ya sería la repera. Porque todo el mundo habla pestes del móvil y a mi me encanta, además de ser muy chulo. Hablo pronto, pq lo mismo se jode mañana, pero por ahora no tengo queja. He tenido varios lenovos y xiaomi y contento con los dos, fiables y buen precio. Ahora he arriesgado por este teléfono en cuanto a fiabilidad, a ver dentro de un año si es fiable, antes no se puede opinar, pero precio es el mejor en cuanto a precio, prestaciones. Sigo prefiriendo cuatro móviles como este, que uno así de marca buena, pq con cuatro móviles así tendré para cinco o seis años actualizando el terminal cada año y pico y si lo compro de Samsung, iPhone, etc, tendré el mismo móvil durante todo ese tiempo, que se quedara anticuado, sin batería, obsoleto y eso rezando para que no sea uno de los que salga mal.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Y uso dos sim a la vez, que se supone que gastan más batería que una sola

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo
Elephone se equivoco lanzando un movil que aun había que pulir , pero las prisas
Aun con sus fallos ya conocidos yo con la A&D 3.2
Para lo que lo uso y supongo que como yo mucha gente este terminal cumple sobrado las expectativas
2 días de batería
6h pantalla
Ningún reinicio
Táctil perfecto
Ningún lag
Solo me fallaba la batería 15%
Que compre una y ahora me hace el bajón pero en el 8-9%( he conseguido ganar un 6% jajaja)
Y lo de las manchas , que tengo 3 pequeñas que la verdad no van a más y ni me molestan ( lo único es el miedo de que crezcan )



Enviado desde mi teléfono
 
Última edición:
yo dos días de batería también. Burfo, tienes desactivado el lector de huella?


yo rom última oficial septiembre
con root y eliminando x-launcher y service
lector huella desactivado... mas de 2 dias, alucino como puede consumir tanto el lector de huella
 
yo dos días de batería también. Burfo, tienes desactivado el lector de huella?


yo rom última oficial septiembre
con root y eliminando x-launcher y service
lector huella desactivado... mas de 2 dias, alucino como puede consumir tanto el lector de huella
Lo llevo desactivado
Lo encuentro Chorra
Perdón por la expresión que se que contra gustos
Pero yo usar algo que esta demostrado que no funciona en este terminal y sacrificar duracion batería no me compensa y es mas rápido el desbloqueo normal

Enviado desde mi teléfono
 
ya, yo también opinó lo mismo, de un día a dos la elección es obvia, lector desactivado!

pero claro, también jode tener algo y no poder usarlo jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba