CONSULTA Orígenes desconocidos.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.112
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chicos. Una amiga que tiene el Xiaomi Redmi Note 7, no puede encontrar los orígenes desconocidos por ningún lado.
Alguien sabe decirme dónde está.?
Le he dicho que mire en ajustes, privacidad, pero y que ahí no está, o no lo encuentra.
Porfi, ......a ver si me podéis decir.
Gracias
Tania
 
Hola chicos. Una amiga que tiene el Xiaomi Redmi Note 7, no puede encontrar los orígenes desconocidos por ningún lado.
Alguien sabe decirme dónde está.?
Le he dicho que mire en ajustes, privacidad, pero y que ahí no está, o no lo encuentra.
Porfi, ......a ver si me podéis decir.
Gracias
Tania
Damos por supuesto que lleva una Rom Miui? . Los ajustes de las AOSP son diferentes. No obstante en ajustes suele haber una lupa que te lleva a lo que buscas. Por otro lado si instala una app de fuera del play y no tiene activado el permiso de instalar apps de origen desconocido, te suele dar la opción de que lo actives cuando lo intentas instalar.
 
Por ahí e visto esto.
8c6ba743-067e-4f5e-b26f-02489b395b0f.jpg
 
Damos por supuesto que lleva una Rom Miui? . Los ajustes de las AOSP son diferentes. No obstante en ajustes suele haber una lupa que te lleva a lo que buscas. Por otro lado si instala una app de fuera del play y no tiene activado el permiso de instalar apps de origen desconocido, te suele dar la opción de que lo actives cuando lo intentas instalar.
Si, es la ROM miui y la que trae de fábrica, comprado en España.
Lo de la lupa se lo he dicho y al escribir, no encuentra lo de orígenes desconocidos.
Además, ni siquiera lo ha actualizado a miui 11. Sigue todavía con el 10.
 
Si, es la ROM miui y la que trae de fábrica, comprado en España.
Lo de la lupa se lo he dicho y al escribir, no encuentra lo de orígenes desconocidos.
Además, ni siquiera lo ha actualizado a miui 11. Sigue todavía con el 10.
Mi Rom lo llama aplicaciones desconocidas y está en aplicaciones
 
Además de como te han dicho mira esta ruta, supongo que ya tiene Miui 11.
Ajustes/contraseñas y seguridad/privacidad/acceso especial de aplicaciones/instalar aplicaciones desconocidas
 
... un atajo sería descargarse una app fuera del play store y acceder a ella desde el gestor de archivos. Al ir a instalarla saltaría el mensaje de advertencia, que para poder instalarla has de desactivar blablabla y la opción para ir a los ajustes, justo a la parte que interesa. ( esto dando por hecho que lo quiere activar, claro)
 
INSTALAR APLICACIONES CON ORÍGENES DESCONOCIDOS EN EL XIAOMI REDMI NOTE 7
  1. Deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla a la inferior
  2. Pulsar en la rueda dentada que está arriba a la derecha (ajustes)
  3. Arriba, en Ajustes, sale un cuadro de diálogo gris con una lupa. Pulsamos con el dedo en esa parte, y escribimos la palabra desconocidas. CUIDADO, escribir desconocidas y no otra palabra.
  4. Ahora el menú cambiará y la primera opción mostrará Instalar aplicaciones desconocidas. Pulsamos en esta opción.
  5. Ahora nos saldrá una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el teléfono.
  6. En la lista, buscamos la aplicación Gestor de Archivos. Pulsamos en la aplicación para entrar en sus opciones.
  7. En las opciones de esta aplicación, buscar abajo la opción Instalar aplicaciones desconocidas. Pulsamos en esta opción.
  8. Entramos ahora en Instalar aplicaciones desconocidas. Ahora veremos un deslizador que dice Autorizar descargas de esta fuente.
  9. Pulsamos el botón tipo deslizador (que debería estar desactivado en color gris) y se pondrá en azul.
  10. Pulsamos la flecha volver < varias veces hasta volver al menú principal.
  11. Listo. El teléfono ya podrá instalar APKs que vengan de un sitio diferente al Google Play, podrá instalar APKs con orígenes desconocidos.
 
... un atajo sería descargarse una app fuera del play store y acceder a ella desde el gestor de archivos. Al ir a instalarla saltaría el mensaje de advertencia, que para poder instalarla has de desactivar blablabla y la opción para ir a los ajustes, justo a la parte que interesa. ( esto dando por hecho que lo quiere activar, claro)
No. Quizás no me expliqué bien. Quiere "desactivarla".
Os cuento. Instaló una app para tener la G Cam y le salio que debía de activar lo de origenes desconocidos.
Bien!!. Y después ha intentado ir a los ajustes, y privacidad para volver a descactivar y es ahí cuando ya NO le sale la opcion.
 
No. Quizás no me expliqué bien. Quiere "desactivarla".
Os cuento. Instaló una app para tener la G Cam y le salio que debía de activar lo de origenes desconocidos.
Bien!!. Y después ha intentado ir a los ajustes, y privacidad para volver a descactivar y es ahí cuando ya NO le sale la opcion.
Como te he puesto yo.
Después de origenes desconocidos hay que buscar gestor de archivos y allí dentro sale lo de desactivar
 
No. Quizás no me expliqué bien. Quiere "desactivarla".
Os cuento. Instaló una app para tener la G Cam y le salio que debía de activar lo de origenes desconocidos.
Bien!!. Y después ha intentado ir a los ajustes, y privacidad para volver a descactivar y es ahí cuando ya NO le sale la opcion.
Normalmente la activación es temporal, es decir te pedirá permisos siempre que descargues algo de un tercero.
Haz la prueba y mira si te los pide.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba