PROBLEMA Original Rom Doogee Valencia y100 pro

Piro177

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
120
Hola a todos mi problema es el siguiente
Tengo un Doogee Valencia 2 y100 pro el problema es que se quedo en el logo de Doogee despues de rootearlo una vez que intente flashearlo con flashtool para revivirlo he oresentado multiples problemas ya q no se que rom es la correcta he intentado con muchas y nada.
No hice respaldo de mi rom ya que esta presentaba el problema.
Si alguien me pudiera pasar la rom original de alguno de sus telefonos.
Tampoco se si es el MT6735M o MT6735P
 
Gracias espero que alguien mas tenga este telefono, tambien en la web del fabricante lo busque y efectivamente no esta, lo intente con el firm del y100 plus y al parecer funciona pero el display no da imagen pero parece conservar las demas funciones correctamente. Me pondre en contacto con el fabricante para ver si puedo resolverlo. y hacer el aporte aqui.
Saludos espero alguien de por aqui me pueda ayudar.
 
Hola a todos y gracias por sus respuestas, al final he podido solucionarlo gracias al fabricante que ha sido tan amable de mandarme un tuto para flahear el telefono.
En breve lo estare posteando aqui para ayudarlos si alguien mas tiene este problema.
Saludos a todos.
 
Hola a todos y gracias por sus respuestas, al final he podido solucionarlo gracias al fabricante que ha sido tan amable de mandarme un tuto para flahear el telefono.
En breve lo estare posteando aqui para ayudarlos si alguien mas tiene este problema.
Saludos a todos.
Hola @Piro177 te acabo de contestar en el otro hilo RECOVERY - Custom recovery CWM

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba