Os desaconsejo a todos la tienda Powerplanetonline

Buenas tardes.

He visto tu caso en el twitter de powerplanet y me he registrado de propio para apoyarte y comentarte que estoy en la misma situación.

Compré el NEO N003. Indicaban que en 14 días lo tendría en mis manos. Mi novia compró otro modelo directamente a China que supuestamente le llegaría mas tarde que a mí pero le llegó en menos tiempo del indicado y todo perfecto, yo tonto de mí me fié de estos, pagando más dinero y confiando en que lo tendría pronto pero semana tras semana me decían que la semana siguiente estaría así hasta que pasado 1 mes me dicen que van a tardar mínimo otros 15 días más en tenerlo y me ofrecen el premium por 25 euros más (según su web la diferencia entre uno y otro es de 50 euros). Acepto y me llega a los pocos días.

A la semana empiezan los problemas de batería (comentar que compré este móvil precisamente por su batería que es de 3.000) con cada carga el tope de batería es menor llegando a no cargar por encima del 84% por mucho tiempo que lo tuviera cargando. Hago ciclos completos cuando está por debajo del 20% y nada hasta que me decido a descargarlo del todo y veo que en el 14% se queda horas y horas sin bajar, cuando ya baja del 14% lo cargo y llega al 100% pero otra vez con cada carga que hacía iba bajando el tope. La batería me duraba día y medio como mucho y apenas usaba el teléfono (1 llamada al día, alguna web, algo de whatsapp, ni un juego he tenido instalado y poquísimas aplicaciones), el teléfono en modo inactivo se comía más del 90% de la batería en cada carga.

Finalmente me decido a mandarlo y ya van 23 días y subiendo desde que tienen el móvil ahí. Resumiendo, lo compré hace más de 3 meses y he estado más tiempo sin el móvil que con él. Ya me he cansado y les he mandado un mail exigiendo el dinero, si no lo tengo esta semana acudiré a consumo, ya estoy harto.
 
Buenas tardes.

He visto tu caso en el twitter de powerplanet y me he registrado de propio para apoyarte y comentarte que estoy en la misma situación.

Compré el NEO N003. Indicaban que en 14 días lo tendría en mis manos. Mi novia compró otro modelo directamente a China que supuestamente le llegaría mas tarde que a mí pero le llegó en menos tiempo del indicado y todo perfecto, yo tonto de mí me fié de estos, pagando más dinero y confiando en que lo tendría pronto pero semana tras semana me decían que la semana siguiente estaría así hasta que pasado 1 mes me dicen que van a tardar mínimo otros 15 días más en tenerlo y me ofrecen el premium por 25 euros más (según su web la diferencia entre uno y otro es de 50 euros). Acepto y me llega a los pocos días.

A la semana empiezan los problemas de batería (comentar que compré este móvil precisamente por su batería que es de 3.000) con cada carga el tope de batería es menor llegando a no cargar por encima del 84% por mucho tiempo que lo tuviera cargando. Hago ciclos completos cuando está por debajo del 20% y nada hasta que me decido a descargarlo del todo y veo que en el 14% se queda horas y horas sin bajar, cuando ya baja del 14% lo cargo y llega al 100% pero otra vez con cada carga que hacía iba bajando el tope. La batería me duraba día y medio como mucho y apenas usaba el teléfono (1 llamada al día, alguna web, algo de whatsapp, ni un juego he tenido instalado y poquísimas aplicaciones), el teléfono en modo inactivo se comía más del 90% de la batería en cada carga.

Finalmente me decido a mandarlo y ya van 23 días y subiendo desde que tienen el móvil ahí. Resumiendo, lo compré hace más de 3 meses y he estado más tiempo sin el móvil que con él. Ya me he cansado y les he mandado un mail exigiendo el dinero, si no lo tengo esta semana acudiré a consumo, ya estoy harto.
Tu caso es incluso peor que el mio, lo que te animo es a hacer lo que yo estoy haciendo, poner todos los tuits que puedas que la gente vea lo que hacen, que la gente vea que mienten y que una vez vendido el móvil les da igual que se te estropee a pesar de anunciar un servicio técnico eficiente, y por supuesto puedes colocar el link de este post en cualquier sitio que consideres necesario,ya sea twitter facebook o donde tu veas, poco a poco ya estamos apareciendo por aqui más afectados, y con casos muy similares, una cosa que pienso seguir haciendo es ponerle este post a todo el que le pregunte por algún producto. Que pierdan todas las ventas posibles, si nos perjudican que se vean perjudicados. A mi no me han contestado aun el correo en el que les dije que volver a mandarles el telefono no era una solución aceptable para mí, y no me han contestado los ultimos tuits ,y a otras personas sí. encima de incompetentes pretenden evitarnos. Yo sigo a la espera de tener tiempo para ir a consumo, ahora con epoca de examenes y exposiciones de trabajo en la uni no consigo sacar tiempo, cuanto tenga un hueco voy.
Ah y el móvil va a peor, lo tengo q tener con el 3g desactivado para que no me pierda la linea, y la pantalla cada vvez que quiero usarlo se vuelve loca, ha llegado incluso a enviar mensajes a contactos, en los q solo ponia puntos y espacios sin yo poder evitarlo.
Pues eso tío, un saludo y hazte ver por twitter que la gente lo vea, cuantos más nos unamos mejor.
 
Tengo noticias nuevas, después de insistir con unos 10 tweets más porque no me contestaban, me contestan en actitud chulesca en twitter diciendo "Soporte te indicó que mandaras el producto y a la espera que estamos", pues un conocido mío que tenía que ir por el Ayuntamiento de mi ciudad hoy, me ha hecho el favor y ha preguntado a consumo explicándoles un poco por encima mi caso, y le han dicho que si me han dicho que les mande el producto otra vez que se lo mande, y que si no han pasado 6 meses desde que lo compré a la avería, están obligados a darme un terminal nuevo. Los 6 meses no habían pasado cuando mandé la primera incidencia, y no me cambiaron el terminal como todos sabéis. Por tanto, mañana me paso yo por consumo que tengo un hueco, les explico detenidamente y les voy a preguntar que acciones legales puedo llevar a cabo dado que no solucionaron los problemas de mi terminal, y sobre todo que no me cambiaron la pantalla aun cuando yo les especifiqué que no funcionaba bien. Pues eso que me tienen harto ya, y lo del tweet en esa actitud me ha tocado la moral, voy a preguntar mañana incluso si puedo crear algún tipo de plataforma ya sea un perfil de twitter o Facebook en la que todos los que nos hallamos visto afectados por esta empresa podamos exponer nuestros casos, poniendo los links de nuestros post en foros como este, y hacer que la gente lo vea antes de comprarle. Un saludo a todos.
 
Otro capítulo más, ahora han hecho el intento de culparme a mi de que el teléfono no esté arreglado, porque aun no lo he vuelto a enviar, por falta de tiempo, no todo el mundo tiene tiempo para ir a comprar las cosas necesarias para enviar un paquete, ni para ir andando a la oficina de Nacex que está en la otra punta de la ciudad... Pero les he contestado y no han tenido más remedio que decir que se han equivocado ellos.
Además que aun no me especifican esa solución que dicen me van a dar cuando les mande el teléfono, es decir que les mande el teléfono y ya me dirán, y si yo no veo justa la "solución" que me den pues me aguanto, porque ya habría mandado el teléfono.
 
Mi caso sigue como estaba. Al mail que les escribí el martes 7 de enero siguen sin contestarme, en twitter tampoco y en facebook me contestaron ayer 11/1 a mi 2º o 3º comentario, me pidieron número de caso y ya no volvieron a decir nada. Mañana será el día 28 desde que les envié el móvil defectuoso, en todo ese tiempo les habré mandado unos 7-8 mails y solo me contestaron diciendo que efectivamente estaba estropeado y que lo tenían en cola de reparación, tan pronto supieran algo me lo dirían. Casí 4 meses desde que pagué el móvil y he estado sin él más de 2 meses, impresionante.

Envié mail a consumo y me respondieron, voy a recopilar todos los mails y datos y el viernes voy a la oficina a empezar la reclamación.
 
Hola! Pues bien yo también tengo una mala experiencia con esta empresa! OS explico muy breve:
En agosto compro un jiayu g3 y a los pocos meses se pone la pantalla en blanco y ya no enciende mas, me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen k se lo envie k ellos lo arreglan,
A primeros de noviembre lo mando y al cabo de los dos mese después de estar llamando día si y día también.... el día 2 de enero me dicen k me mandan uno nuevo y k en 48 horas lo tendré en casa, pues bien aun no lo han enviado! Estamos a día 24 y sigo esperando! Ayer llame a la oficina del consumidor para pedir cita y como estaba tan enfadada lo puse en su facebook y anime a la gente para que también reclame! Cual a sido mi sorpresa esta mñn? Me han borrado del face y me han bloqueado! Bueno como os he dicho tengo cita para la semana que viene así k pondré mi reclamación y a esperar..... menudos estafadores!
 
Pues yo sigo igual. Móvil enviado el 13 de diciembre, a fecha 27/1 seguiré sin saber nada, mes y medio tranquilamente, móvil comprado hace 4 meses y lo he tenido en mi poder mes y pico y estando defectuoso. No me quieren devolver el dinero porque dicen que se ha usado la garantía (si el móvil está defectuoso normal que lo arreglen) y porque han pasado 4 meses desde que lo pagué...en fin, tengo abierta incidencia en confianza online, os animo a hacerlo vosotros también ya que ellos están suscritos a esa página, esperaré a que me digan algo de ahí, sino a consumo
 
Impresionante, si alguien aún confiaba algo en esta web:

Llamo a su 902, contesta la maquinita diciendo que ha llamado al teléfono de atención al cliente de powerplanetonline, suena la música y al rato llamada cortada, sin hablar con nadie, vuelvo a llamar y lo mismo. Resultado: 3,18 euros que me han estafado.

Su respuesta:

"Powerplanetonline.com Como comprenderás no es posible realizar la devolución de las llamadas telefónica ya que en ningún momento te hemos obligado a realizar las llamadas es algo que usted ha realizado por su cuenta por lo tanto es imposible que te hagamos dicha devolución."

Cómo se os queda el cuerpo? Es increible....solo hay que pasarse por su facebook, todo quejas de la gente.

Espero que con todo esto a nadie se le ocurra comprar nada a estos estafadores.
 
Exacto, ese fue mi fallo...confiar en una web española por no fiarme de los chinos....y mira el resultado, pagué más dinero, me llegó mas tarde el móvil (mi novia lo compró el mismo día a China y le llegó antes), móvil defectuoso, llevan mes y medio con el móvil y no me han dado ninguna solución, te timan con el 902, en fin....
 
Es que la clave no es sólo comprar en un web española, donde, al menos puedes ir a consumo y meterles el puro, que ya es algo. La clave es, o web española que tenga tienda física o directamente tienda física. Si les montas el pollo en persona y les pides en persona la hoja de reclamación y les amenazas con ir a la oficina de consumo, ya se lo piensan un poco más. Y lo mejor es ir un viernes o sábado, que hay más gente y les da vergüenza que les montes el pollo delante de tantos clientes.

El problema es que en muchos casos la web sin tienda física es un tipo en su garaje, que ni da abasto ni le preocupa, porque no puedes ir a su casa a gritarle. Y mientras tanto, dejan pasar el tiempo entre email e email, a ver si desistes o se te pasa la garantía.
 
Estos tienen dos tiendas físicas en Murcia, vivo en Zaragoza así que me queda bastante lejos...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba