CONSULTA Os funciona el modo a una mano?

RafaSke

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
38
Buenas, pues basicamente es lo que dice el titulo, desde la ultima actualizacion de la rom de Xiaomi.eu (creo que es esa si me esquivoco corregidme) que llevo en mi terminal, en la cual la ultima actualizacion decia que corregian errores de perdidas de cobertura y añadian hacer fotos con el lector de huellas, no consigo entrar al modo a una mano de ninguna forma, nose porque, a alguien mas le pasa?

La rom en concreto es la del tutorial de kacerolo, nose si de este foro o Htc..... actualizada a la version 7.2.5.0(LHOMIDA)

Saludos.
 
Hola.

No llevo la última, llevo la 7.2.3.0 Global y no tengo ningún problema en ese aspecto, lo que sí que tengo problemas con el Bluetooth, que por lo visto no se lleva bien con el Parrot del coche y tampoco me salen las notificaciones del Clash of Clans, también un problemilla es que ni el teclado Swiftkey que viene con el móvil, ni con el teclado de Google tengo la opción el la aplicación de Whatsapp hacer punto y a parte en el mismo mensaje, tengo que ponerlo todo seguido o mandando varios mensajes, cosa que me molesta enormemente.
 
Yo si puedo hacer punto y a parte pulsando la tecla de intro, lo activas/desactivas desde ajustes-chats
Saludos
 
Hola chavales, tengo el xiaomi redmi note 3 tambien y a mi me pasa lo mismo no me funciona el modo a una mano , ni me llegan las notificaciones del clash royale. Alguien sabe porque? o los que lo habeis preguntao lo habeis solucionado alguna de estas dos cosas?
 
Hola chavales, tengo el xiaomi redmi note 3 tambien y a mi me pasa lo mismo no me funciona el modo a una mano , ni me llegan las notificaciones del clash royale. Alguien sabe porque? o los que lo habeis preguntao lo habeis solucionado alguna de estas dos cosas?
Buenas.
Que ROM tiene tu móvil?
Saludos:blush:
 
La verdad es que no lo sé porque soy novato en este tema y no se ni mirarlo , dejo aquí la foto de la versión haber si tu me dices que ROM tengo. También e leído que las versiones de Miui pueden ser falsas.... la mía es falsa?

Screenshot_2016-09-20-01-28-45-948_com.android.settings.png
 
Buenas.
Tienes una ROM oficial (global estable).
Debe agartarte esa funcion...
Entra en ajustes, adicionales, modo a una mano Y ahí te dice como se hace y que medida!.
Saludos:blush:
 
Las notificaciones de los juegos ya lo he arreglado he hecho varias cosas y yo creo que lo que a funcionado es poner el juego que se pueda iniciar automanticamente ( no gasta mas bateria), desde la app de seguriad > permisos > inicio automatico. Despues lo del modo a una mano no funciona, he estado leyendo bastantes foros y hay mucha gente que no les funciona, la verdad que me da igual creo que nunca lo pondria, pero ya es para saber si es que no funciona o es que tengo que activarlo de alguna manera o algo, alguien lo sabe?. gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba