Os funciona endomondo ?

reteq

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
890
Móvil
jiayu s3
hola amigos , hace una semana que tengo este pedazo de movil, pero ayer me puse endomondo para correr un rato y me marca mal la distancia de da cifras exageradas, tengo tambien un zopo c2 que le pasaba lo mismo y en este lo solucione con un tutorial que hay por el foro, lo he probado en thl y no funciona ¿ sabeis si hay alguna solucion ? os lo agradeceria un monton.
 
Ya funciona endomondo con procesadores mediatek, o eso me ha parecido hoy cuando lo he probado y me marcaba la velocidad y las distancias adecuadamente.
 
No se si tendra que ver la version de rom instalada, la mia creo que es del 13 de agosto.
 
Bueno, hoy haré una caminata de dos horas aprox así que ya os contare si funciona bien, ayer los 400 metros que lo probé no me dio error, en otra ocasiones andar 1km y me marcaba 10, y la velocidad media era una pasada, en bicicleta me marcaba unos 300km/h[DOUBLEPOST=1383809639][/DOUBLEPOST]Si, ya lo he probado bien y me ha funcionado correctamente, en algún caso me ponía una velocidad un poco alta, pero la distancia y el tiempo están correctos, y la velocidad media también.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba