Os ha pasado a alguno

Er sebas

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
594
hola
se me ha caído el móvil al suelo...vaya barrigazo que ha pegado.
Total, no se ve nada en la pantalla. Aunque no está rota.
he probado y recibo llamadas, wasat, etc.
He realizado fotos y videos (adivinando donde estaban las teclas, jj) y luego con un cable usb las he visto en el pc y se ven bien.

Ahora, no sé si comprar sólo el táctil o el kit completo que venden en algunos sitios de lcd + touch creen.

sabéis qué debo cambiar?
tenéis enlaces de donde se compran?..he visto en ebay y aliespress pero hay muchos vendedores

gracias de antemano.
 
Yo te recomiendo cambiar todo, por lo general cuando se presentan ese tipo de golpes tiende a dañarse todo.
Lo mas común es que consigas el conjunto completo (LCD + Touch) mira estos enlaces:

UMI TOUCH/Touch X LCD Display+Touch Screen Digitizer Assembly 100% Original LCD Screen Glass Panel Replacement For UMI TOUCH-in Mobile Phone LCDs from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saludos!
Gracias
Buen precio
Los que había visto siempre estaban cerca de los 60€
 
hola
se me ha caído el móvil al suelo...vaya barrigazo que ha pegado.
Total, no se ve nada en la pantalla. Aunque no está rota.
he probado y recibo llamadas, wasat, etc.
He realizado fotos y videos (adivinando donde estaban las teclas, jj) y luego con un cable usb las he visto en el pc y se ven bien.

Ahora, no sé si comprar sólo el táctil o el kit completo que venden en algunos sitios de lcd + touch creen.

sabéis qué debo cambiar?
tenéis enlaces de donde se compran?..he visto en ebay y aliespress pero hay muchos vendedores

gracias de antemano.
A mí me pasó lo mismo hace 2 semanas. Miré precios y vi recambios entre 50-60€, casi la mitad de lo que me costó. Como no estaba muy contento con el Umi no lo voy a reparar, me he comprado un Xiaomi Redmi 4 Pro. Una maravilla...

Sent from my Redmi 4 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba