DEBATE Os podeis creer que no encuentro movil? sin marco, radio, 6" alrededor de 200 euros

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
5.051
Puntos
8.845
Bueno pues al poco de salir el redmi ote 5 de xiaomi me lo compre y todo lo que probe bie. Pero cyando dije de ussrlo como movil de a diario, surgió mi problema, oa radio no funciona bien. Este se lo quedo mi hija que estaba buscando uno y el que mas le convencia era el RN5.
Desde ent9nces estoy buscando sustituto para mi Lenovo K3 Note y no encuentro que cumpla los requisitos: 6", sin marco, led notificaciones, radio fm, 4Gb/64Gb.
Algunos que encuentro me resultan muy caros comparando las prestaciones/precio del RN5 y otros son inferiores en características como camara y conectividad al Lenovo.
Mi presupuesto unos 200€. Se me olvidaba en procesador qualcom superior al 625 y en mtk minimo helio P23.

Complicado verdad?
 
00.PNG
Captura.PNffff.PNG
oi.PNG
..
 
Última edición:
Gracias, aun esta en preventa y lo veo caro para ese procesador. Ya se que en lo que se refiere a calidad /precio teniendo de referencia el RN5 me va a costar la vida.
El RN5 lo compre en AliExpress plaza con garantia oficial y en la tienda oficial por 200€
Mire el RN6 pro, pero es el mismo procesador y le pasa lo mismo con la radio por lo que lei.

No he dicho que el sd 625 no lo quiero pq tengo en casa un RN4 que ya no se usa pq es 3gb /16gb y se queda vorto de interna pero que antes de c9mprar uno que no cumple mis expectativas, 3 b: bueno, bonito, barato. Cojo el RN4.
 
Última edición:
El 6 lo mire pero lo descarté por lo de la radio. Si, aun esta en preventa y es un helio p23. Y si, lo tienes un poco complicado si buscas algo parecido al Note 5 y por ese precio. Si no, te hubiera dicho el Oppo
 
¿El honor 8x?cumple con lo que quieres, bueno el procesador es kirin 970,teóricamente equivalente al sd660. No se que tal irá.
Lo he visto y el procesador es lo que me para, pues tengo que mirar para kirin si hay desarrollo, tambien ver el tema del bloqueo de huawei como va a quedar.

Gracias.
 
Lo he visto y el procesador es lo que me para, pues tengo que mirar para kirin si hay desarrollo, tambien ver el tema del bloqueo de huawei como va a quedar.

Gracias.
Ya te lo digo yo... Huawei/honor es un sistema cerrado como el del iPhone. Se han puesto así de chungos... Si hasta, en la nueva actualizacion de EMUI, bloquean launchers de terceros (esto solo en china)
 
@blood lo que buscas solo lo da vernee, el huawey totalmente bloqueado, xiaomi va de camino, no tiene mucha cocina, pero es muy buen movil en esos precios.
 
@blood lo que buscas solo lo da vernee, el huawey totalmente bloqueado, xiaomi va de camino, no tiene mucha cocina, pero es muy buen movil en esos precios.
Lo malo no es que no haya mucha cocina, sino que no lo actualicen al siguiente android como pasa con muchas marcas, que por eso nos cuesta salir de lo de siempre. Porque las otras marcas no dan ningún tipo de soporte.
Tengo un móvil que va bien y no lo puedo usar porque no encuentro repuestos para cambiarle la pantalla.
Hasta me he planteado hacerme un móvil de restos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba